jueves, 7 de junio de 2012

nosotras...Y LAS ENTREVISTAS!!

¡Hola a tod@s! ¿Cómo va el final de la semana?
Por aquí genial y con ganas de que llegue el ansiado fin de semana. En este post hablaremos del tema de las entrevistas, ya que nuestra compi zaragozana del blog The Bluefox Proyect hace un tiempo y acompañado de un café nos hizo una entrevista muy interesente sobre el ámbito blogger, para una de sus asignaturas de la carrera. Lo pasamos muy bien y nuestras risas nos echamos, la verdad;) Ya sabéis, este mundillo da para mucho...

Las entrevistas son arduo trabajo, tanto para la que entrevista como para las entrevistadas. En mi carrera tuve que hace algunas de ellas y pasar luego todo lo que se ha grabado a escrito es un laaargo trabajo. Y para las entrevistadas, a veces y según el día enque te pillen, cuando te preguntan algo que no te esperas... CRIK CRIK. Suenan los grillos de fondo.... Y entonces piensas ¿qué **** digo?. Hay que tener cuidado con las respuestas, pero siempre siendo natural y diciendo lo que piensas.

Nosotras estamos muy contentas con esta sommes-entrevista y os invitamos a que paséis a verla!
Un beso y nos vemos! Os dejo con el outfit que me puse para una de las fiestas de noche que tuvimos en el Festival del Sol de Bilbao!





 









DIANA
Vestido, denim, zapatos: H&M
Bolso: Blanco
Collar. Primark

9 comentarios:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me voy a leer la entrevista. Estás muy guapa con ese look! Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Pupé, "El lengaje de tu piel" dijo...

Qué chula la entrevista. La verdad es que vuestro blog está muy bien. Un besico.
pupe-jabones.blogspot.com

Arien dijo...

Hola guapa!
Yo la verdad es que estoy totalmente pez en el mundo entrevistas, ni he hecho ni me han hecho jaja Voy a ver la vuestra.
Vas muy guapa, el collar me gusta mucho.
Un besazo

Paula Ramiro dijo...

Me voy ya mismo a leer la entrevista.
Tu estás muy guapa con el vestido negro! Me encanta el toque dorado!

Muchos mini besos de Collage Minimalista

Jane dijo...

Hola, ¡voy a verla!! besos

The Bluefox Project dijo...

Os ha gustado?? Cuánto me alegro!! Pues fue un placer, ya sabéis :) Muchos besos (y Diana muy guapa y sexy en las fotos)!

Lynn / Melancora dijo...

Ya me he leído la entrevista y en muchas cosas estoy de acuerdo con vosotras, como lo de que hay ciertos blogs que son anuncios puros y duros y en que no hay que perder la esencia del blog. Pero lo que más me ha llamado la atención es cuando decís que el blog ha afianzado vuestra amistad, eso es muy bonito y dice mucho a favor vuestro.

alison folks dijo...

Diana, que precioso look! Me lo ponía tal cual ahora (auqnue en barcelona va a ser que sin las medias, las tengo desterradas hasta noviembre!)

Hele dijo...

me ha gustado la enrevista, aunque a mi me costaría hacer una!, me costaría poner en orden mis ideas y exteriorizarlas de forma adecuada...

pasaba a innvitaros a mi blog, estoy de sorteo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...