viernes, 27 de abril de 2012

nosotras... y VISITAS GUIADAS!!

Hubo una época en la que solía estar en contra de las visitas guiadas. Me parecía que era mejor ir a tu ritmo cuando estás visitando un lugar de interés, leyendo los cartelotes que a uno le apetezcan y no parando en cada recoveco de la catedral o museo en cuestión. Además, ¿tener yo que soportar a esos personajillos repelentes que no paran de molestar al pobre guía? "Dis-cul-pa, antes has dicho que ese cuadro era un retrato de Fernando VII, pero, ¿estás seguro?. Sí, señora, lo estoy. Verás, estudio un doctorado y en él dedico un capítulo al tema de si en las abdicaciones de Bayona alguien sufrió de diarrea, por lo que estoy bastante segura de que...." En relación a esto sólo diré: ¡A la hoguera, hombre ya!
Despídete si hay niños en tu grupo. Toda la atención se centrará en ellos. Vuestro entrañable guía pasará rápidamente de las explicaciones acerca del edificio histórico en el que os encontráis. Preferirá, qué se yo, darle una de las margaritas que crecen en el césped del jardín a esa niña tan mona que os acompaña en la visita. Sí, esa que no para de chillar y joder la marrana.

Pero como os decía, es algo que solía pensar. Ahora mi actitud ha cambiado.
¿Repelentes? Echadme todos los que queráis. Me quedo con las repugnantes y divertidas anécdotas que aportan. ¿Niños? Podré soportarlo, de hecho, a mí también me gustaría que me diesen una margarita.
¿A qué viene todo esto? Hace algo así como un mes, estuve pasando un día en Jaca y visité La Ciudadela. El precio de la entrada incluía una visita guiada que estuvo muymuymuy entretenida. Y es que yo, por enterarme de qué es lo que hacen ahí esos simpaticotes ciervos, aguanto lo que sea.














Pantalones encerados y camisa: H&M
Chaqueta: tienda local
Bailarinas: ZARA
Bolso: TOPSHOP






15 comentarios:

Sophie Carmo dijo...

por un lado son un lastre pero por otro no están nada mal porque aprendes cosas que no sabías jeje Me gustan tus tattos :-)

Arien dijo...

Hola guapa!
Que graciosa la última foto!
A mi me suelen gustar los free tours de las grandes ciudades, porque los guías son apasionados y me transmiten las ganas de exprimir a tope la ciudad. Eso si, a los niños no los aguanto, ni con margaritas ni sin margaritas..jaja
Un besazo

TuAsesora.es dijo...

Oye! que foto mas bonita la de los ciervos, me ha encantado!

blog.tuasesora.es

dory dijo...

Bueno, bueno, hacía unas cuantas entradas que no me gustabas tanto.
Estás muy tú. Y eso te hace estar más guapa(las fotos "tontas", el look...)
GUAPA :)

aitziber dijo...

Como me ha gustado el pantalòn y la camisa...y el tema peques...ufff yo tengo una y reconozco que algunas veces son muy muy pesados jajjaja

Besitos
Aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

A.L.Z. dijo...

A mi me gusta mas buscar información en internet o en alguna guía antes de de ir, que andar con un guía todo el rato encima!!

Un saludo desde Pecas de panecillo integral

Norma dijo...

Pues yo las prefiero guiadas, las disfrutas más.

Gracias por tu felicitación y mucho ánimo con tu doctorado. Yo nunca cobré por investigar, siempre tuve otro trabajo para mantenerme. Así que aprovecha para aprender mucho y lo demás vendrá después.

Un beso y buen finde.

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

A mí me gustan las visias guiadas (siempre que el guía las haga entretenidas,claro). Luego me acuerdo mucho mejor de las cosas. Me ha gustado mucho tu look. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Por cierto, estoy de sorteo.

Arancha Vázquez dijo...

Yo hace tanto que no voy en una visita guiada que ya ni me acuerdo como eran jaja Eso sí, si hay niños de por medio dudo que la disfrute, ¡alejad a los niños de mí! (al menos a los ruidosos/llorones)

Me encantan los cervatillos y tu look, sobre todo el bolso, ¡qué bonito!

1 beso

Lynn / Melancora dijo...

Yo estoy mitad-mitad. Por una parte me gustan las visitas guiadas porque te enteras y aprendes muchas cosas, pero hay veces que es difícil acoplarse a sus horarios, precios y algunas desgraciadamente son bastante soporíferas.

Ursula dijo...

es que nadie va a comentar la foto del cañon??jajaja.... yo que me quedaba con los tiernos cervatillos y veo la foto... jajaja... ya ni me acuerdo del guía!! besitos desde
http://lamonaylaseda.com

TheThinkingCat dijo...

Yo es que estoy segura de que los guías pueden contarte cosas que de otra manera seguro que no te enteras, pero la verdad es que nunca he hecho visita guiada, no me apetece :)

Besos!!
The Thinking Cat

Carmen Porcel dijo...

Jajaja, me meo con los niños y los repelentes, qué buena eres! Muy chulas las fotos!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

The Bluefox Project dijo...

Ambas opciones están bien, pero la verdad es que se aprenden más cosas con las visitas guiadas. ¿Interesante lo de los ciervos jacetanos? Tengo unos pantalones negros calcaditos :) Besos!

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa estas!!

Me encantan esos zapatos.

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...