miércoles, 18 de abril de 2012

nosotras y... CEPILLARSE EL PELO!!

¿A vosotros os pasa como a mí? ¿Leéis el título de hoy e imagináis a una chica rubia de largo cabello sentada frente a un tocador con un cepillo dorado pasándolo por su pelo? Al estilo Rapunzel.
Y ahora algo peor. ¿También os ocurre que la palabra cepillarse hace que os vengan a la mente otras cosas no relacionadas con una melena?
Si vuestras respuestas son negativas, por favor, no os llevéis una imagen equivocada de esta inocente chica démodé.

Mi intención inicial no era hablar de Rapunzel ni de... otras cosas. Que una empieza a escribir y se lía. ¡Se lía!
Centrémonos. Yo, lo que quiero contar, es que últimamente me estoy cepillando mi cabello.
A ver. Que no es que nunca lo hiciese. Supongo que lo normal. Te lavas el pelo y quitas tooodos los enredones, haces la raya donde tenga que estar y te secas el pelo o lo dejas a su aire. Luego, con la plancha, terminas de maquearte. Pero, ¿y qué pasa al día siguiente si no te lo lavas? ¿Cómo vuelves a arreglártelo? No sé si me calificaréis de raruna, pero lo que yo hacía era que si lo veía algo locuelo tras levantarme de la cama, con la plancha arreglaba el desaguisado. Y el cepillo, pues no solía usarlo a no ser que fuese estrictamente necesario. Porque no parecía necesario. El pelo estaba más o menos en su sitio (suerte que tiene una).
Hace poco, como os comentaba, cambié este ritual.
Un día dije: voy a cepillármelo. A ver qué pasa. Y madre mía, amigos. Que ahora estoy todo el día con el peine en la mano. Que no veáis los enredones que tengo ahí y que yo desconocía. Y qué sedosita se me queda la melena, oyes. Ya no hace falta que use la plancha diariamente.
Sé que esto lo haréis todos (y añado el masculino porque también lucís buenas cabelleras, amiguitos). Seguro. Y además, ahora voy a quedar yo de tipa poco cuidadosa con mi pelazo. Pero os juro que he cambiado, ¿¡vale!? Nunca más lo descuidaré. Y cuidadín. Tal vez termine por convertirme en una de esas bellas e inocentes damas que se sientan delante de su tocador y se cepillan cien veces el pelo antes de ir a dormir.

No recuerdo lo que a mi pelo le hice el día de estas fotos. Sí sé que le puse encima el sombrero que no me quito ni con agua caliente.
Y otra cosa os voy a decir. Ni un sólo comentario quiero sobre que no llevo medias y ahora hace frío. Ya sé que el mundo es libre y cada uno puede decir lo que le venga en gana, sí. Pero es que me voy a adelantar yo. ¿Recordáis que hace unas semanas hizo un calor del que todos estábamos contentísimos? Pues eso.
¡Qué os guste! ¡Besos para todos!







Jersey y sombrero: H&M
Vestido: BLANCO
Bolsa: PRIMARK
Mocasines: RIVER ISLAND

22 comentarios:

Creepy Smile dijo...

¡¡Qué gracia lo del pelo!! Mira, yo al revés: antes me lo cepillaba, pero ahora sólo uso el peine. El cepillo me deja mucha electricidad estática. (Es que mi pelo es un asco). Y oye, no eres la única: conozco mucha gente que sólo se peinaba después de lavárselo, y luego, tal cual se quedaba, jejeje... De todos modos tú tienes un pelo muy chulo.

Me gusta mucho la faldita-vestido que llevas. Parece que no, pero es que a mí las florecitas... ¡¡Me encantan!! Y normal que no te quites ese sombrero ni con agua caliente, ¡con lo chulo que te queda! :)

*KiSSeS!*

PD: A todo esto, ¿has visto la peli de "Enredados" (la historia de Rapunzel, la de dibujos)? ¡¡Es genial!! XD

TuAsesora.es dijo...

Como me gusta esa falda, el estampado...Me encanta!

blog.tuasesora.es

Arien dijo...

Hola guapa!
Sii..chica inocente...jajaja que no cuela!!xD
Mira, yo no te voy a decir nada de las medias porque todavía estoy en shock, ayer vi un blog de una chica y llevaba shorts sin medias y gorro de lana, y estaba rodeada de nieve, nieve!!!
Pues yo no me cepillo el pelo porque luego me da la corriente. Y no un calambrazo y ya esta, no, viene con chispas y la gente me mira mal, como si fuera una Xmen o algo..
Asi que salgo de la ducha, paso frío, me lo desenredo, me voy a dormir, me lo plancho y así se queda hasta que vuelvo a la ducha. Ni replanchado, ni cepillo ni nada, que ya me tiro mis dos horas planchandolo xD
Un besazo

La Chica de la Máscara dijo...

me gusta mucho queda esa falda con ese jersey y los mocasines, estás genial!
Los sombreros son ideales para los días en los que el pelo va a su rollo =D
un beso guapa

KaRoL dijo...

nenaass!! como que no sabiais que estaba preparando un post para dedicarlo a las mascotas?? No leeis hasta el final de mis posts??? jejejejeje lo he estado poniendooo!! malas!!

Yo tb tengo un problemon con la melena... tengo el pelo larguisimo, y fino, finiiisimo, y me soplan y ya tengo enrededos, lo mejor: mi peine de iones, siempre lo llevo en mi bolso! dispuesto a usar sus iones en cualquier momento!!! y deja el pelo sedoso y brillante!! :)

me gusta mucho el conjunto que has escogido, la mescla de flores con camiseta bicolor... quizas dicho no suene tan bien...pero puesto queda genial!

besotes guapiiiiisiiiisiimas :)

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Yo soy bastante descuidada con el pelo, pero sí que me lo cepillo todas las mañanas porque se me hacen bastantes enredones. Me gusta mucho el vestido de florecitas. A ver si vuelve ese buen tiempo!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu outfit! La combinación es genial :)

Besos!

Meriyou dijo...

jajaja, yo con mi melena de rey león no puedo cepillarmelo, solo cuando me ducho y lo paso fatal porque se me forman auténticas rastas!

Cuando me levanto un poco de agua o reaactivador de rizos del mercadona (no tengo claro si se llama así...) pero bueno, en sentido mi pelo es bastante cómodo.

Muak!

FannyVega dijo...

Buenísimo post. Yo también comparto esa falta de afición por el cepillo, aunque según nos cuentas puede que sea hora de hacernos amigos.

Norma dijo...

Pues yo soy un poco maniática con el pelo, siempre llevo un peine en el bolso para peinarme de vez en cuando, sobre todo, si estoy todo el día fuera.

Es lo que tiene ser hija de una peluquera (aunque yo no la he visto ejerecer) y que la frase mas repetida de tu infancia y adolescencia se "¿donde vas sin peinar?"

Un beso y gracias por vuestra feliciatación.

Lynn / Melancora dijo...

Pues yo la plancha ni tocarla, ya lo tengo bastante liso, ahora el cepillado, mínimo tres veces al día. Me gusta tu falda.

Y además sombreros dijo...

Como me gusta el sombrero.
Besitos.

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja que tía, pues yo me cepillo mil veces al día y en el bolso siempre llevo un peine para el flequillo toldo, en serio no te cepillabas¿¿¿??? me quedo loca!!

Cuatrojos dijo...

Me gustan muy mucho los zapatos!!(L)

TheThinkingCat dijo...

Jajajaja!! Tía, que me has dejado muerta con lo del pelo!!! Yo es que lo tengo tirando a seco, y los enredones, sobre todo en la parte de la nuca, son habitualísimos, así que siempre peine en mano, antes de pasar plancha o lo que sea :)

De verdad, qué bueno el post XD

PD: I'm back por fin!! en blogger!!!

alison folks dijo...

que guapa!! guauauuuu!!! este look me ha encantado!!

yo cada mañana tirones de pelo....alguien tiene el remedio!!!=???

alison folks dijo...

que guapa!! guauauuuu!!! este look me ha encantado!!

yo cada mañana tirones de pelo....alguien tiene el remedio!!!=???

Unknown dijo...

Qué bien te queda el sombrero ...
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Oyes, pues sabes que yo no me cepillo el pelo más que como hacías tú después de lavármelo? Cada día? No lo he hecho nunca y eso de volverme a pasar la plancha tampoco. Te lo cepillas con peine? Voy a probar. :))
xoxo
B* a la Moda

A SWEET DAY dijo...

Anda, pues yo no uso cepillo =S Me crea muchísima electricidad estática y no me gusta el resultado. Lo peino con un peine de púas y con mis maravillosas GHD.
Y este cambio que le habéis dado al blog? Hace cuanto que no paso yo por aquí?? Qué mal, pero tengo excusa que ocupa mi tiempo, eh? ;) Me gusta la nueva cabecera.
Besos y feliz finde Diana /puente Julia!!

Modaxatodas. Luisa dijo...

Yo no me cepillo el pelo más que en la ducha cuando me lavo la cabeza xo si me lo plancho si

Besos

www.modaxatodas.com

The Bluefox Project dijo...

Yo, como tengo el pelo más o menos rizadillo, me lo peino con un peine de púas enormes!! Genial el mix de estampados, y yo quiero poder salir ya sin medias!!! Un besazoooo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...