domingo, 12 de febrero de 2012

nosotras... y LOS VECINOS!!

O los adoras, o los odias. Con tus vecinos no hay término medio.
No pueden resultarte indiferentes. No pensarás 'sí, bueno, es normal, majete'. Sí podrán parecerte majísimos, amabilísimos. Pero ojo, que si esto no ocurre, entonces creerás que son unos cabronazos y retorcidos hijos de *. Lo sé, lo sé. Disculpad mis modales en éste nuestro simpaticote blog, pero si estamos hablando de compañeros de edificio hay que emplear estas palabras. Porque no me negaréis la cruel realidad. Me juego MI VESTIDOR (para que veáis que hablamos de una cosa seria) a que en vuestra comunidad hay al menos una persona a la que podriais aplicarle esa descripción.

Hasta ahora he vivido en dos sitios distintos (sin contar pequeñas estancias fuera de Zaragoza o el piso en el que estuve mis primeros meses de vida).
Hablemos del primero de estos sitios. Supongo que conoceréis la película de Álex de la Iglesia 'La comunidad', ¿verdad?. Pues bien, una situación idílica es la que vive Carmen Maura en esta historia. Os contaré, así, en petit comité, que algunos de mis vecinos recibían anónimos en su buzón, que muchos problemas se solucionaron en los juzgados (alguno de ellos, cuidado, ¡por agresión!) y que eran capaces de romper sus propios muebles contra el suelo para que la joven flautista del piso de abajo se callara. (Sí. Yo era esa joven. Pero en mi defensa diré que no lo hacía mal y además, ensayaba a las seis de la tarde.)
Vayamos ahora con la vivienda actual. Tengo suerte, no puedo quejarme. Mis vecinas de rellano son amor. Tan majas, oyes. Hasta en verano nos traen dulces típicos del lugar en el que han estado. Y recogen mis paquetes de Asos cuando yo no estoy en casa. Geniales, como os decía.
Pero también los hay que me sacan de mis casillas. Llamadme loca, pero algo raro es que las aspiraciones en la vida de un tipo se reduzcan a manejar el cotarro de una comunidad de vecinos. Y entiendo que a alguien le puedan interesar Salvamé y programas de ese nivel basuroide. Pero... ¿es necesario que intentes que los protagonistas de esos cotilleos seamos tus parejitas vecinas?.

En fin. Las fotos que hoy os enseño están hechas cerca de mi casa. Doy gracias porque ninguno de los "malos" presenciara la sesión.
















 


Abrigo y botines: MANGO
Chaqueta: FOREVER 21
Camiseta: H&M
Bolso: ASOS
Sombrero: Chiringos

34 comentarios:

Lolita dijo...

Hola guapa!
La verdad es que si, que hay vecinos y vecinos...dónde vivía antes teníamos una vecina que era un horror y eso la verdad es que a la hora de ir a vivir en un piso es un factor a tener en cuenta!
Me gusta mucho la chaqueta, una monada!

un beso

The Bluefox Project dijo...

Ualaa, me he enamorado de la chaqueta! Es perfecta!!!

Creepy Smile dijo...

Jajaja... ¡¡Qué temas se os ocurren, como me gusta!! Aysss, los vecinos. Los hay de todo tipo. Yo en mi casa estoy rodeada en su mayoría de viejecitos, pero bueno, suelen ser majos. Recuerdo ciertos vecinos que tuve enfrente de mi habitación que se dedicaban a pinchar en mis largas tardes de estudio (por aquella época estudiaba Bach.) Camela a toda pastilla, puaj! Así que tuve que contraatacar con el disco de Mägo de Oz de aquélla época: "Molinos de Viento". Al final, se cansaron. ¡Gané!

Me gusta mucho como vas. El sombrerito te queda muy bien, y el abrigo me encanta. :)

*KiSSeS!*

A SWEET DAY dijo...

¡Y nosotros que pensábamos que los que vivíamos en "la comunidad" de De la Iglesia éramos nosotros! Lo de los vecinos raros debe ser algo implícito del barrio, que los míos no se quedan atrás.
Lo de la flauta es buenísimo. Por aquí lleva unos meses aprendiendo un "angelito" a tocar la gaita, pero no lo hace nada bien. Además no descansa ni los fines de semana.
Qué mona tu chaqueta, te has traído un montón de ropa nueva de Inglaterra, eh?
¡¡¡Besicos!!!

Dianne Tho dijo...

me ha encantado la manera de la que lo has redactado, que divertido. pero sí, tienes toda la razón, hay vecinos que son imposibles aunque yo con la actual vivienda no me puedo quejar tampoco
un beso
diannetho.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

bss

Jane dijo...

Hola, buena reflexión, jejeje bonito outfit, besos

isabel dijo...

jajajja..si que los hay si...jajajja. A veces nos cuesta llamar a las cosa spor su nombre, pero lo has dicho muy bien!...
Me gusta el look nena!
besos

Unknown dijo...

En solitario hay vecinos que pueden resultar "molestos". En una reunión de la comunidad casi todos los vecinos resultan INSOPORTABLES. ¿Quién inventaría esa tortura china de las reuniones de vecinos? ¡Menos mal que son una vez al año!

Tu look genial. Voy a confesar que siempre que te veo (en foto o en persona) pienso "pero qué mona va siempre esta chica" (como en "Aquí no hay quién viva").

Un zsa zsa beso, bella!

Carmen Porcel dijo...

Jajaja, yo la verdad es que me voy a mudar el mes que viene y una de las razones por la que mi madre y yo decimos "qué alivio" es la vecina de en frente, que es una maniática y no hay quien la aguanteeee!! Jajaja!
Por cierto, genial el look, el abrigo de pata de gallo me encanta!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

tautero2 dijo...

De mis vecinos no se salva ni uno!! menos mal que no me hablo con ASOS jajaja, muy chulo el abrigo
Besos
Tania

Unknown dijo...

Jajaja muy bueno y el look fantástico, estas muy guapa.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

FannyVega dijo...

Jjaja,, me encanta tu comienzo del post :)

Muy acertado, además, como oboista también he conocido esa experiencia (aunque afortunadamente no personalmente sino a través de amigos).

Un besitoo!
http://www.licordefresaypiruleta.blogspot.com/

Arien dijo...

Hola guapa!
Yo he tenido suerte, mis vecinos de Valencia son unos soles y a los de aquí..este semestre ni los oigo!
El semestre pasado tenía una flautista dos pisos más abajo que ensayaba 4 horas diarias..a la hora de la siesta! Pero me acostumbré xD
Me encanta el look!
Tengo esa blusa, pero en Valencia :(
Un besazo

Lynn / Melancora dijo...

Tengo suerte con los vecino, excepto uno que no paga y que es bastante impresentable, el resto son gente muy educada y amable.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Jewel dijo...

¡Como me gusta este look!!

Vanessa dijo...

Muy bueno!! Esto pasa en las mejores familias!! No hay comunidad que se libre de el vecino no deseado. Pasa como en la oficina!!! Todas tenemos a la compañera/o insoportable!! un beso

TarracoStyle dijo...

hola, que preciosidad de chaqueta y el sombrero ideal.
paciencia con los vecinos....
besos

Y además sombreros dijo...

Me chifla el sombrero.
Besetes.

Crazy for fashion dijo...

El look es genial! te sigo :) Besos! <3<3

Marta - In fashion with you dijo...

Te parecerá raro, pero la verdad es que mis vecinos son ni fu ni fa. Es decir, son agradables pero sin más, la verdad es que tampoco tengo mucha relación con ellos.

El look me encanta btw! Estás guapísima :)

En Valencia muy bien, os enseño fotos (a no ser que estén fatal) el próximo día.

Besos!

In fashion with you

SuperBarbie dijo...

Mira que en mi comunidad somos poquitos, pero hay de todo, maja!
Madres histéricas, hijas putón-locas, maridos verderoles, jovenzanos por los que suspirar mientras duraron los "tiernos" años de la adolescencia...
Y luego estamos nosotros, de lo más normalico. ;)

Que sepas que te he contado esta tontada para que vieras que me he leído el post, porque en realidad lo "único" por lo que he entrado es para decirte que esos vaqueros te quedan realmente chachis al body!

MUAKS!

Fdo: Barbie Pseudo-Nancy.

Ursula dijo...

guapisima, me encanta el look, todo, todo y todo...jajaja
de los vecinos, mejor ni hablamos, nosotros tuvimos que insonorizar la habitación porque se quedaban dormidos con la tele a tope...ellos roncando y nosotros sin pegar ojo...eso si, con el vestidor no se juega, eh?

Iria dijo...

Q gracia de post!!!yo la verdad no me puedo quejar de vecinos,pero en otro sitio donde vivía de niña presencié como 2 señoras de unos 50 años se engasnchaban de los pelos...impactada me quedé un rato!!gracias por volver a visitarme,estos 2 años he estado pendiente de las somme aventuras q no son pocas :p muuuaa

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Jajaja! Qué bueno el post. El vecino de arriba tiene voz de barítono y cuando se pone a cantar La Gallina Turuleta con sus hijos es un horror, jaja. Me gusta mucho el look.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

paula dijo...

me encanta el abrigo, yo tengo la suerte de vivir en una casa y los vecinos no molestan tanto!

TENDENCIOSA dijo...

que bonita es la camisa guapa!y el abrigo me encanta!!un besito!

BeSugarandSpice dijo...

El sombrero te sienta de maravilla.
Un look muy bonito. Suerte con los vecinos.
Besos

femaleprint dijo...

Yo tengo una vecina....que es para darle de comer aparte!!!!!
Nos ha encantado tu estilo y tu blog! tu forma de escribir! me parto!
TE SEGUIMOS!
TENEMOS NUEVA ENTRADA!

www.femaleprint.com

B a la Moda dijo...

Qué chulo el abrigo!! Oye, y lso vecinos tienes toda la razón. No he llegado a enfrentamientos ni mucho menos pero los hay más agradables y menos, como en la vida misma!

xoxo
B* a la Moda

femaleprint dijo...

Genial el look! Me encanta tu camiseta y el toque del gorrito!

Os seguimos guapas!

Muak

Lolita dijo...

Hola guapa!!!
Si era la segunda vez que compraba y como la primera fue bien, al ver esta super oferta no me pude contener. Uiii a mi me chiflan los mercadillos, cerca de dónde vivo hacen uno los domingos que es todo un polígono industrial y madre mía en una mañana no te lo acabas y puedes encontrar ropa de el Corte Ingles y marcas tiradas de precio!
Siii vi varias entradas que hablabas de los mercadillos de Londres, que way tengo ganas de ir que no he estado nunca!

un besito
gracias por tu comentario :)

Hash Draws dijo...

Un gran BRAAAAVOOO por los últimos post y las últimas fotos! De primera!!! :DDDD

Laila dijo...

Me encanta el post, y tienes mucha razon.
Por cierto me encanta tu abrigo, es precioso!

UN beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...