domingo, 26 de febrero de 2012

nosotras... Y LA COCINA

Hola a tod@s! Como va el fin de semana?
Nosotras no nos podemos quejar, Julia por Sevilla y yo aprovechando para ir de shopping,  salir de bailoteo, y para COCINAR, por ello el título del post de hoy.

Hay algunas personas que se les da bien cocinar y les gusta, bueno pues en mi caso ni se me da bien cocinar, ni me gusta...soy de las que prefiero recoger y fregar después, oye que tampoco está mal no?
Últimamente no se si por el aburrimiento de los domingos o que, pero me ha dado por probar hacer cositas, y he descubierto algo que no se me da mal hacer, las Quiches!

Hace unos domingos me dio por intentar hacer las famosas galletas de hombrecitos de jengibre, como las del muñequito de Shrek, y después de pegarme toda la tarde... las galletas servían como arma arrojadiza en caso de ataque! jaja y olían genial, pero fuimos a hincar el diente y casi se nos queda ahí clavado, vaya tela!
Después de este día decidí probar con la quiche que pille la receta en una de estas revistas de cosas sanas y mujer de hoy, y oye me salen ya que ni pintadas! Con queso de cabra o azul, calabacín, bacon o pechuga de pavo,  de todas las formas.... y la verdad que este es el comienzo de una gran amistad, de Diana y la cocina!

Bueno si queréis ya os pasare la receta, y para los que aún no han descubierto su gusto por la cocina, un pequeño sommes-consejo: "Pillar una receta que os motive (de internet, libros, revistas, etc.) y repetirla y repetirla hasta que os quede genial, incluso añadáis vuestro ingredientes secretos a la receta. De esta manera se convertirá en vuestro plato estrella, para llevar a reuniones, cenas compartidas y demás eventos sociales.  Un saludo y os dejo con mi oufit de shooping de ayer por la mañana!














DIANA
Jeans y zapatos: Topshop
Cazadora: STR
Jersey: ZARA
Bolso: Mango

19 comentarios:

MásQueRopa dijo...

el bolso es precioso

bss

Noemí M. dijo...

Hola, Diana!!

Me han entrado muchas ganas de comer quiche así que... podrás compartir la receta, por fi... ;)

Muchas gracias!

TuAsesora.es dijo...

Estas genial.

blog.tuasesora.es

Lolita dijo...

Hola guapa!
Jajaja es verdad que hay gente que la cocina no se le da nada bien, pero bueno todo el mundo puede hacer algo o que otra cosa...y mira has encontrado que las quichés y tu encajáis perfectamente jeje...a mi me gusta más disfrutar cocinado y que frieguen luego los platos y quiten la mesa. Me gusta hacer sobretodo postres es mi perdición. Aunque hace unas semanas también vi en una revista una receta de una quiché con salmón y están riquísimas, ya nos enseñarás tus recetas..

un beso :)

Arien dijo...

Hola guapa!
A mi me pasa como a ti, ni se me da bien cocinar ni me gusta, pero aquí tengo que hacerlo por obligación :(
Me gusta mucho el jersey.
Un besazo

Be A Chic Girl dijo...

Que mona vas Diana!!! Ayyy cuanto nos queda por aprender a cocinar!!! Yo quiero aprender a hacer croquetas!!
Un beso guapas!!
beachicgirl.blogspot.com

Creepy Smile dijo...

Jo, me parece que vas guapísima. Me gusta mucho la largura del pantalón: la justa. ¿Eran así o los arreglaste? Los zapatos son muy bonitos y el jersey ya ni te cuento. En resúmen: GENIAL.

Respecto a la cocina... Bueno, hay cositas que se me dan bien, sobretodo la pasta. Me sale rica la carbonara y una que hago con verduritas. Y también la tortilla de jamón, jejeje... Pero tampoco me he puesto a hacer muchas cosas, la verdad. Tendré que ponerme a ello.

*KiSSeS!*

Carmen dijo...

super guapa y con un look estupendo! besitos y feliz semana

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta tu jersey. A mi lo de las galletas también me paso, y servían incluso de arma arrojadiza después de mojarlas media hora en leche caliente.

dory dijo...

Me gusta mucho mucho el corte de tus zapatos :)
PD: a mi las galletas de mantequilla me salen que no veas^^

Marta - In fashion with you dijo...

A mí hay días en que también me da por cocinar, de vez en cuando me gusta mucho!

Seguro que estaba buenísimo todo lo que preparaste.

Un beso!

In fashion with you

Ursula dijo...

yo soy de las que prefiero planchar... en lo que a tareas domesticas se refiere, hay gente para todo...jeje

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me siento muy identificada, así que tomo nota de tu consejo!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Nelly dijo...

que guapa! el look genial me encantan los zapatos!

Laila dijo...

Cocinar es como un mundo nuevo, a mi la verdad es que por gustar no me sobra solo que o no tengo ingredientes o no hay tiempo.

Me gusta mucho tu jersey rosa Diana, muy bonito!
Un beso!

The Bluefox Project dijo...

grrr quiche, qué rica!! Yo tengo que buscarme especialidad, porque lo poco que sé hacer se reduce a postres jajaja Muy muy chulis los zapatos, una pena q no tengamos Topshop en ZGZ :( Besotes!!

Meriyou dijo...

aghhhh, yo tb odio la cocina y se me da fatal, tengo suerte que a mi lover le apasiona jeje, así que yo me dedico a otras labores.

Me encantan los zapatos, muy wapa!

Jewel dijo...

¡¡Que guapa estas!!

El suéter es precioso.

Besos.

KaRoL dijo...

me encanta tu jersey!

a mi me da pereza ponerme a cocinar, pero una vez que ya me he puesto... jejejee

nunca he hecho una quische! pasanos la receta!

besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...