domingo, 21 de agosto de 2011

nosotras...y NUESTRO SEGUNDO CUMPLEBLOG!



Buenas tardes a tod@s!

Este fin de semana las sommes estamos de celebration, ya que hemos cumplido ¡2 años!
Ya recordamos en anteriores posts nuestra primera entrada del blog y pudimos comprobar cómo pasa el tiempo y cómo se evoluciona también en estos entornos bloggeriles, ¡tanto en estilo como en textos!

Para este cumpleblog pensamos en hacer algo especial (preguntas-entrevista, sorteo...) y ya que el año pasado hicimos un súper vídeo (que se puede encontrar en la parte derecha del blog aún), este año hemos querido hacer algo más divertido y a la vez podernos dar un poco más a conocer (¡por si no lo habíamos hecho aún!)

Seguro que tú también eres de las que intenta ocultar tus gafas de culo de vaso de los catorce años o tus flequillos rubios de los dieciséis... y es que son cosas que tarde o temprando saldrán a la luz. Nosotras lo sabemos y hemos querido hacer una ovación a AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS. Hemos decidido mostrar una pequeña recopilación de aquellas fotos en las que cuando pasan los años, las miras y piensas : Dioooos, ¿cómo podía llevar eso? ... ¿por qué llevaba ese peinado tan horrible?

Pues oye, nosotras sin temor alguno os ofrecemos algunas instantáneas de nuestra vida y sobretodo de nuestra larga relación como sommes amigas... ¡¡¡¡qué hay bastante para mostrar!!!!
Jaja, se aceptan anónimos y demás comentarios y esperamos que paséis aunque sea un ratito divertido, ya que nosotras haciéndolo, ¡nuestras risas nos hemos echado!

Un besazo a tod@s los que nos leéis y seguís,  ya que sin vosotros este cumple blog no hubiera sido posible!
Allá vamos con este remember...


De babies, éramos muy felices y comíamos perdices...¡de ahí nuestros hermosos mofletones!
(Julia)

(Diana)


Con unos añitos más, a las dos nos encantaba el verano y la moda: estampado de rayas (hasta el ambiente se mimetizaba con el look) y complementos rosas (el color de la niñez para las chicas, of course).
(Julia)

(Diana)


Más mayorcitas las dos empezábamos a hacer nuestras sommes poses. Que no nos hagan comulgar con ruedas de molino, las floripondias siempre se han llevado... Eso sí, ¡únicas e inconfundibles con unas gruesotas mallas!
(Diana)

(Julia)



Fue en nuestra adolescencia cuando nos conocimos....(no nos negaréis que para enseñar todo lo que vais a ver ahora hay que tener un par)

Aquí con nuestra amiguita de los rizos de oro, Laura.


No podemos decir lo que pretendímos con estas gafas de sol, pero lo más destacable de la foto son dos cosas: ese plumas mítico y el jersey Rottweiller que tanto daño hizo a la moda en la edad del pavo.


Las autofotos, ese recurso fotográfico que tanto gusta en ciertos momentos de la vida.


El negro siempre nos ha acompañado.


Cuidado, comienza la época de los canteladores con botines y vueltacas en el bajo del pantalón.


Medias de rejilla y cadenita a la cadera. Es que somos muy fashion, ¿vale? ¡Qué ya no tenemos hora de llegada a casa!


Tirantes de silicona (un post sobre ellos, por favor) y minis con estampados geométricos.


A parte de salir de juerga, como veis, nos gustaba vestirnos igualicas...


Nos lanzamos a los flequillos de todo tipo. Y los pendientitos largos, que no falten, que nos hacen más sofisticadas, tía.


Añadimos mechitas rubias al cabello y nuestra pulsera de cintra métrica, que no nos quitamos ni para ducharnos.


¡Qué atrevidas somos! Wowww, ¡animal print!...


...y ojo, ¡qué nos mola y no paramos!


Bueno, bueno...¡hay tiempo hasta para probar con crestas!


Por fin nos formalizamos un poquito y dejamos el pelo algo tranquilo.


Un año antes de empezar el blog, somos fans del morado.



Esto ya va siendo todo por este año. De momento, dejemos descansar a nuestra reputación. Sólo queda decir...

¡Feliz segundo aniversario a Sommes Démodé!


(Hemos mejorado, ¿verdad? Venga, decid que sí, ¡anda!)

32 comentarios:

Cruell@ dijo...

Siempre mejorando!! Felicidades!!
BSicos!

Gen dijo...

¡Qué forma más divertida y original de celebrar vuestro cumpleblog! Por supuesto que habeis mejorado con los años, aunque en todas las edades hay fotos chulas y si, otras que desearíamos echar a la hoguera. Si sacara yo mis fotillos con melena de paje o las de mi época ecologista, con coleta y con la cara recién lavá... XD
Bss y que cumplais muchos más:)

Erika A. dijo...

Habeis mejorado si, si!! Pero tranquilas, no os avergonzeis porque... me he sentido indentificada practicamente con tooodo!! jajaja lo que me he reido! pero no de vosotras, si no de mí misma tambien!! jajaja Jerseys Rottweiller, mechas rubias, pendientes largos, vestir de negro... y los tirantes de silicona!! que tiempos! jaja
Me ha encantao el post, muy divertido y sí, hay que tener valor para enseñar el pasado eh! pero es divertido ver nuestras etapas pasadas! jaja

un beso chicas!!

Erika A. dijo...

Ah y se me olvidaba! Felicidades por vuestro segundo cumpleblog!! :)

http://erika-digoloquepienso.blogspot.com/

Psicodelia Loves! dijo...

Happy Cumpleblog chicas!! Y que sean mucho muchooooooos mas!! Que os lo mereceis! Me ha encantado el post! Y conoceros un poquito mas! Que buenas las fotos! Todas hemos pasado por esas epocas!
Mil besazos!!

Historias de Marte dijo...

qué bebés más monos erais!!!!
feliz cumpleblog!
bss
http://historiasdemarte.blogspot.com

Anónimo dijo...

Jjajaa Felicidades chicas! SI, si menudo cambio! Gracias por mostrarnos esas etapas adolescentes que todos nos avergonzamos de mostrar! Me he reído mucho. Un beso!

A TRENDY LIFE dijo...

segundo ya? Qué rápido pasa el tiempo!!!

Lynn / Melancora dijo...

ja, ja, ja, muy bueno el post!! a eso yo lo llamo tener valor, mis fotos de adolescente están guardadas bajo llave y con diez contraseñas de seguridad que se vendrán conmigo a la tumba :). Además de los diferentes peinados, me ha llamado la atención Julia con el pelo tan claro y lo de las vueltas del pantalón y los tirantes transparentes, si ya casi no me acordaba de ellos. En serio, muy buen post, muchas felicidades por este segundo cumple-blog y que sean muchos más.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Guapas!!!. Enhorabuena

Bss

A SWEET DAY dijo...

Felicidades!! Y olé por vosotras porque hay que tener un par para publicar esas fotos que todas desearíamos quemar!!! Me recuerdan mucho a las mías, esas que no enseñaré nunca jajaja.
Besos!!

Carmen dijo...

jajajajajaja, muy divertido el post. Yo también veo algunos de mis looks adolescentes y flipo... Felicidades! Un beso

Cristina Martins dijo...

Felicidades chicas!

Tengo sorteo en mi blog...
Un swimsuit de Michael Kors para aprovechar en clave glamour el final del verano...
¿Regalo de "cumpleblog"?

;¬)

Creepy Smile dijo...

Buah chicas, creo que distingo "El Capitán Trueno" y el "EntreCalles". A éste último tuve una época de ir mucho, porque además estaba al lado de mis insti. Veo que vosotras seguíais las tendencias; yo la verdad es que no, jajaja. Qué tiempos.

Me ha gustado mucho este post. Felicidades y a seguir cumpliendo años. Y SÍ, aunque siempre habéis sido guapas, ahora estáis mucho mejor. (Pero eso creo que nos ha pasado a todos).

KiSSES!!^^

Cristina dijo...

Muchas felicidades!!!
Las fotos son muy chulas!!
besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/

La Chica de la Máscara dijo...

que chulada de post! me ha encantado ver la evolución de vuestros looks jeje
Muchas felicidades por el cumple blog
un beso wapis!!

Arancha Vázquez dijo...

Jajajaja buenísimo este post!! Y bravo por vosotras, por atreveros a enseñar las fotos que muchas esconden donde nadie puede verlas.. y total para qué? Si todos tenemos un pasado y hemos pasado por mil millones de etapas, la vida da muchas vueltas y cambian los gustos, la moda... puff, si pongo yo fotos mías con 18-19 años os da algo! Con 20 kg de más, collar y muñequeras de pinchos, camisetas XXL de Cradle of filth por encima de vestidos negros, calentadores negros por encima de las converse... bueno vale, casi igual que ahora pero sin los kg de más jajajaja Pero eso, que todos tenemos nuestros años de "pintas chungas", lo bueno es ir evolucionando y mejorando con el tiempo. Y vosotras habeis mejorado muchíiisimo, no hay más que verlo.
Por cierto, felicidades por los 2 años de blog, ¡y a cumplir muchos más!

1 beso!

Marta Castellanos dijo...

jajaja habeís mejorado mucho muchísimo!! Yo también tengo cada modelito...jajaj besos niñas!

The Bluefox Project dijo...

Felicidades!! por supuesto que habéis mejorado, disfrutad el cumpleblog! besitos :D

Anónimo dijo...

Muchas felicidades chicas! espero que sean muchos más años.

Silvia V.

losaway dijo...

enhorabuena chicas!!!
y que sigan sumando muchos años más =)
por cierto, estais preciosas de peques!
me encanta la fotito del helado jeje
besitos

Sissy à la Mode dijo...

jua,jua, jua y juaaaaaaaa q me estoy descojonando pero bien!!! pero q pintacas MY GOD!!! sois geniales, para hacer esto solo se puede ser tan cojonuda y divertida como vosotras. Bueno pues feliz cumple blog, ma acordaré el año q viene pq es el día después de mi bday,,,ya sabia yo q el sommes demore era leo!!! un petite besité a las dues

Fashion Estilo dijo...

Hola chicas, que me alegro de haber conocido hoy el blog, que me parece un blog estupendo, y que os sigo, y os invito a que conozcais mi blog y si os gusta que me sigais... un besazo.

Confesiones de una SuperBarbie dijo...

Grandes!!

Si a vuestros looks adolescentes añadís toques de mi característico rosa/fucsia/naranja, sabreis exactamente como vestía SuperBarbie para ir al Pepeleches!!
jajajaja

Felicidades beibis!!
Un besaco, botetellitas de buen vino! ;)

Anónimo dijo...

Jajajaja q buena la entrada!es un remember genial recuerdo muchos de los momentos que se plasman en las fotos!!q tiempos!jejeje Muchas felicidades por vuestro 2ºcumpleblog y que prosiga por muchos más!! Un besito

María ;)

Hash Draws dijo...

Jajajajajaajajajajaajaajajajajajaaj!!!!!
No había visto esta entrada todavía, DIOS MIO!!!!! jajajajajajajaj!!!!

Olé por vosotras, por el aniversario, y por tener el valor de poner esas fotos! XD

(me encanta el modelito de las dos con cadenas) YEAAAAHHH!!!!!!!

Beatriz Fernández dijo...

me encantó el post!! sin complejos, si señor...ay qué años...tengo algunas fotos muy parecidas a las vuestras... jaajajaa un besazo

Anónimo dijo...

Jajaja, anda que si me pusiese a sacar yo fotos de esas epocas, si, los teneis bien puestos pq yo no me atreveria a subir las mias, aunque mola verlas y decir, joder, que bien que estoy ahora!Mejorar con los años como el vino mola. Y que bebes mas monos.

Anita Patata Frita dijo...

Muchas felicidades chicas y el truco es el de mejorar con los años como el vino y lo lleváis genial :P

Gisela dijo...

por dios chicas!!! me encantais!!! jejejej!!!! todas hemos pasado por esas epocas de crestas, flequis rarunos, medias de rejilla, calentadores, botas art y todo eso, jajajaaj!! pero vosotras sois unas valientes y enseñais esas partes de la vida que a veces queremos olvidar, jajajaj!!!!! 1 besazo!!! y por supuesto que habeis mejorado un montonazoo!!! jejej! sois como el buen vino!! besos!

Elisa dijo...

sIIIII habeis mejorado jaja pero aun asi estuvisteis guapas siempre jaja :) que graciosas y si cierto, con dos pares de coj**** para subir eso... lo de los tirantes de silicona es aparte y bueno... erais bastante de negro eh jaja :) que oscuras...jajaja

Elisa dijo...

Y bueno enhorabuena por los dos años clarooo jaj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...