jueves, 25 de agosto de 2011

nosotras...y LOS CAMBIOS DE CASA

Hola a tod@s! Cómo lleváis la semana?

Nosotras bien y como ya sabréis, haciendo muchas cosas nuevas, de ahí el post de hoy. Como os comentábamos anteriormente Julia en breves se nos va a England (ohhhh :-( ) y estos días ha estado buscando casita, una cosa siempre muy complicada aún para los que ya llevamos a nuestras espaldas 4 cambios de piso y de 2 de ciudad. Pero en este caso Julia ha tenido suerte y parece que en breves podrá confirmar su nueva vivienda para los próximos meses....y así podremos ir a visitarla! jeje.
La búsqueda de piso nunca ha sido fácil, que si el precio, la localización, si tiene calefacción o aire acondicionado, cocina de butano, gas natural o de vitro ... y luego está el problema de cuando llegas a la nueva casa, porque a parte de los sudores de la mudanza, que no se como lo hacemos pero oye cuánta mierda acumulamos, y todo por si acaso, eh? está el tema de los ruidos, los queridos vecinos, y los posibles visitantes/bichos que ya habitan allí desde antes de que tú llegarás...
Y vosotr@s tenéis alguna anécdota en cuánto a vuestras búsquedas de piso? Aprovechar y desahogaros y dar consejos a nuestra Julia :-)

Yo puedo contar que he estado viviendo en una casa con invasión de cucarachas (horrible) y en otra dónde cada 4 min podías oír como pasaba el metro por debajo... pero oye, al mal tiempo buena cara y de estas cosas siempre se aprende. De otras cosas no sabré pero del tema de buscar vivienda me he vuelto una experta total :-).
Bueno aquí os dejamos con dos outfits veraniegos, uno de Julia en su visita a las islas Cíes, preciosas por cierto, y uno mío de ayer de paseito perruno (ya que me he traído a Currito conmigo a vivir Barcelona por fin :-))
Un besazo!















(las fotos tienen el efecto de la Hipstamatic, cámara del Iphone ;-))
Vestido: ZARA
Sandalias:H&M
















Shorts, camiseta y capazo: ZARA
Sandalias: ULANKA
Pañuelo: Tienda de la playa
Cinturón: ASOS
Borsalino: H&M

22 comentarios:

Neurotic Marianita dijo...

Ashhh!!! los cambios de casa. Justo hace unas semanas mi hermana también se mudaba y qué de cosas acumula uno, sacábamos cajas y más cajas y el departamento igual de lleno. Espero que sea una bonita estancia y que no se extrañen tanto (porque yo sí extraño a mi hermana muchísimo)

Creepy Smile dijo...

Joé, yo no sé nada de nada de cambios de casa. El único que recuerdo y muy poquito es cuando mi hermana iba a nacer y nos mudamos en la que estamos ahora. Siempre tendré una imagen grabada en la cabeza, y es mi madre y yo sentadas en sendas sillas debajo del ventanal del cuarto de estar, a falta de sofás. (Momento melancolía ON).

Espero que (Julia) tengas suerte por las Inglaterras y que tu nueva vivienda no tenga ni mucho menos uno de los problemas de los que nos habla Diana, puaj! Con el miedito que me dan. :S

KiSSeS!^^

Marta Castellanos dijo...

Uff yo llevo todo el verano viendo anuncios de pisos en Londres...pero mi verdadera busqueda no empieza hasta septiembre.
Me voy a buscar trabajo y a mejorar mi ingles...a ver si puede ser. Y si! Pues tendremos que hacer un viaje de fin de semana para ir a hacernos compañía mutua!
Me gusta un montón el gorrito de Julia y el vestidito de Diana!
Besos!

Bor dijo...

Me encanta el efecto polaroid de las fotos! Bonitas sandalias!
Un beso

Arancha Vázquez dijo...

Ay, yo odio las mudanzas! Me tocó sufrirlas cuando estudiaba periodismo en Santiago, y era un coñazo eso de tener que buscar piso (anda que veíamos cada pocilga!!), llevar todas las cosas... y sobre todo traerlas de vuelta al final del curso (porque después siempre tienes el doble que cuando llegaste jaja). Pero bueno, me alegro de que Julia haya encontrado finalmente casa. Yo también me iré a Inglaterra en un par de meses pero de vacaciones, me voy 4 días a Londres a conocerlo de una vez, por fin!!!

Y nada, que estais guapísimas las dos en estas fotos tan veraniegas... aquí hoy parece otoño, llueve y yo voy de negro como los cuervos y con camisa de manga larga y americana, en agosto! Este tiempo está loco :/

1 beso!

Anónimo dijo...

Hace poquito publiqué un post sobre las Cíes. ¿qué tal, te han gustado?Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Anónimo dijo...

Like your outfits girls :)

MásQueRopa dijo...

ainss la playa q envidiaaa y q ganas de pillarla de nuevo!

bssss

Unknown dijo...

yo todavía no he tenido que pasar por una búsqueda de piso pero imagino lo estresante que debe ser!
mucha suerte por England =)

me han gustado vuestros dos looks!

bss*

La Chica de la Máscara dijo...

que bonitas las fotos, estáis muy guapas. Ando buscando un vestido blanco asi como ese =D
Y las fotos en la playa son muy bonitas, que arena más blanca!
un beso chicas

Jewel dijo...

Geniales siempre!! y que chulas las fotos de la playita.

Besos.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué capazo playero tan mono!!

Lynn / Melancora dijo...

Yo solo hice una mudanza cuando me casé y como el piso ya venía amueblado y con novio pues mi mudanza fue muy fácil y rápida. Me ha gustado todas las fotos, las de Diana por el efecto de la cámara y las de Julia por los paisajes. Ánimo con el cambio de domicilio.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Charada dijo...

Tendras ganas de ir a England que pasada! pero yo soy un poco cagueta para ir jeje un beso

Sara.

Cristina dijo...

Que bonitas las fotos!!
Besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/

tarracostyle dijo...

hola,
muy bonitas las fotos.
http://stylelovely.com/rociociudad/

The Bluefox Project dijo...

sí, un lío total lo de las viviendas y los cambios... así que a England, ya nos contarás cómo te va la vida por ahí, el inglés, los horarios... mucha suerte!! Diana, qué gracioso Currito, muy feliz se le ve en su nueva ciudad!! Besos a las dos, que estáis divinas en las fotos ;)

Mara dijo...

Bien sois de Zaragozaaaaaa !!! Yo soy de Valencia pero vivo aquí y ufffffff, os sigo a parte de gustarme el blog porque me apetece conocer gente de aquí ! Besosss y tambien os presento el mío a ver que os parece.

http://comounapricesa.blogspot.com/

Kyra dijo...

Que chula la ultima foto del capazo, es preciosa la playa!!! Un saludo

Psicodelia Loves! dijo...

Que guapas que estais por favor!! Dentro de poquito me espera una gran mudanza! Y que ganas!!
Muchos besicos!!

Psicodelia Loves! dijo...

Ah! Julia que no me acordaba!! Pasatelo genial por Inglaterra! Te volveras loca con los trapitos ayi. Seguro que vuelves con 2 maletas... jajaja!
Besicos!!

Sophie Carmo dijo...

Seguro que todo va a ir genial, ya verás. Me encanta el vestido. Bs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...