miércoles, 10 de agosto de 2011

nosotras...y la JORNADA EXTENSIVA

Hola a tod@s! Por fin ha vuelto el calorcito y el buen tiempo, que ya había ganas... y con ello cuenta atrás para las vacaciones, en 4 días pillaré mi semanita de vacances y me iré a Zaragoza a ver que se cuece por allí (y tanto ;-)) y con mi Julipt!!

El post de hoy trata sobre las fabulosas jornadas intensivas de verano, si esas en las que entras a las 8:30 a.m y sales a las 15h.... Si pues en mi caso, y creo que muchos de los que se dedican al sector de la publicidad, puedo decir que hago más horas que antes, ya que por lo menos con la jornadas de antes tenía mis dos horitas para comer, pero ahora piensas, va... me hago una ensalada rápida y así a ver si puedo salir para antes... pero nooo! Al final se convierte en que sales igual de tarde, que ya el sol se ha escondido y has parado apenas 30 min para comer en todo el día!
Como me dicen mis compis de trabajo, esta profesión es así y con los tiempos que corren casi puedes dar las gracias por estar currando en una gran agencia de publicidad, así que mientras las cosas cambian... seguiremos viviendo hasta septiembre de esta jornada "extensiva" y esperaremos con ganas que llegue el fin de semana para irme unos días a descansar a mi casita por fin.

Y a vosotr@s  os pasa lo mismo? Dadme ideas que a lo mejor aún estoy a tiempo de cambiarme de profesión, jaja!

Buenos os dejo con unos outfits de hoy de Julia y mío, que por cierto decir que la fantástica camiseta que llevo nos la regaló Marta de I love my wardrove que la hizo ella y esta chulísima!
Y también os muestro el resultado final del spot que os comenté en el que era posible que haciendo de extra, saliera una coleta mía, y así ha sido ;-) en el 40" ! Cosas de la vida! jaja
Muaks!











Shorts: ZARA
Sandalias y cinturón: H&M
Collar: Pull&Bear
Bolso: URBAKS













Camisa y sandalias: PRIMARK
Falda: ZARA
Bolso: ASOS
Tobillera: chiringos playeros



Y aquí va el spot para Getxophoto de la agencia en la que trabajo como directora de arte, Contrapunto, recordar momentazo estelar, mi coleta a la izquierda en el 40" jaja!!





14 comentarios:

Merxe Gra dijo...

hola chicas! jajjaja he visto tu coletaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
lo de la jornada intensiva es una engañifa, porque al final no te da tiempo a nada!!!!! estoy contigo, aunq debo decir q mi jornada intensiva solo es en agosto y es de 9 a2 los demas meses siempre es la misma!!!!!!!

un besazo chicas y a disfrutar lo q queda de veranito

Anónimo dijo...

Lindos outfits.

Y la coleta, Diani, muy linda también.

Elisa dijo...

Dios he llorado y eso no es bueno q estoy recien maquillada para irme para el trabajo ;)
el anuncio brutal, ya he vito la coleta jaja
Y bueno al menos hay q agradecer tener trabajo tia que cada vez somos mas jovenes sin el :)

besitos!!

paulav dijo...

uf.. debe de ser difícil trabajar en verano, pero por lo menos hay trabajo, que al fina y al cabo, es lo importante :) además trabajara en publicidad debe ser genial, por lo menos interesante ^^

la camiseta de "I love my wardrobe" es genial! y la falda con la camisa vaquera me encanta :)
un abrazo!

Gorgeous Clara dijo...

Tengo que decir que me ha gustado mucho mucho el anuncio.

Y en cuanto a lo del trabajo, al menos tú tienes trabajo en verano. Yo en verano no curro porque en la academia no hay negocio, y ya estoy sin un duro...
muy chulas las fotos.

A SWEET DAY dijo...

Hola chicas! La camiseta es monísima, qué guay que os regalen cosicas.
Lo de la jornada intensiva siempre ha sido una forma de que curremos más y encima nos vayamos contentos a casa! Pero al menos tenéis trabajo que no es poco hoy en día.
Besicos!!

RockWithFashion dijo...

yo soy del vecino sector del marketing y la cosa horaria aquí no va mucho mejor. sigo con mi jornada partida de 8 horas, y haciendo nueve o diez, sea invierno, verano, primavera u otoño.

Creepy Smile dijo...

¡¡He visto la coleta, he visto la coleta!! Y me ha ENCANTADO MUCHO-mucho-mucho el anuncio. Jo, me encantan los anuncios con abuelitos, me parecen súper-tiernos. Mientras avanzaba el spot en sí, pensaba: "Dios, no estará muerto y será su espíritu", pero no, menos mal. GENIAL. :)

Y respecto a los looks, la camiseta muy bien combinada. El bolso es precioso Diana. Y Julia, cuando vi la camisa denim con volantitos en Primark pensé que sería difícil de combinar, pero mira, tú lo has arreglado bien pronto.

KiSSeS! :)

Carmen dijo...

Voy a clicar a ver el anuncio solo por ver la coleta... jajajajaja. Cómo va el verano chicas?? Muy mona esa falda de topitos, me compré una el otro día muy parecida. Besos

Gen dijo...

He congelado la imagen para no perderme el debut cinematográfico de tu coleta:) Ay, la jornada intensiva, ¡debería permanecer todo el año! ¡Pero si con la jornada partida casi nadie curra por las tardes (lo hacen ver)!
Me encanta tu top, Diana, y la faldita de lunares de Julia me gusta, esta temporada me están entrando ganas de topitos, y eso que nunca he sido mucho de este estampado. Lula está preciosa- muy bonita la foto de perfil de Julia.
Bss!

La Chica de la Máscara dijo...

que guapas estáis siempre! me encantan las fotos de la terraza y la última con el perrito ^^
un beso

Lynn / Melancora dijo...

Que chula la camiseta de I love my wardrobe, me encanta (y su blog también). Yo no tengo jornada intensiva, y la verdad es que en la oficina tampoco tenemos costumbre de hacerla extensiva :D

Bss.
http://melancora.blogspot.com

The Bluefox Project dijo...

me encanta la cami!! y el anuncio es genial! besos guapas :D

Jewel dijo...

¡¡Que guapas!!

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...