martes, 23 de agosto de 2011

nosotras...y LA AMABILIDAD!!

¡Hola a todos!
¿Qué tal? ¿Ya os habéis derretido?
Queremos agradeceros todos vuestros comentarios y visitas en el post anterior (¿aún no lo has visto? ¡venga!, no te nos pierdas en unas fotos en las que salimos...espectaculares).

Hoy os enseñamos dos looks. Para los que nunca habéis estado en Zaragoza, os diré que mis fotos están tomadas en varios lugares típicalturistoides de nuestra querida ciudad, ya que era un día en el que estaba con mi amiga sevillana Loles y había que cumplir.
Diana aparece en su entorno laboral, que ya se nos ha ido a Barcelona :(. Y ya que acabamos de nombrar el trabajo, situémonos en el tema no modil del que hablaré hoy.
El otro día estuve comentando con una amiga lo bordes que eran sus jefes. Días después, otra colega me comentó el acojone que se respira en su oficina cada vez que se deja caer por allí "el súperjefazo".
Yo, que tampoco es que sea una experta en el mundo laboral pero sí presumo de utilizar la lógica estupendamente, siempre digo en estos casos lo absurdo que resulta ese comportamiento. No ya por hacer sentirse mal a otras personas (que también), sino porque hablando puramente de las funciones que tiene ese superior, es mucho mejor tratar con "una pizca" de amabilidad a los trabajadores que están a tu mando. No sé vosotros, pero a mí, si me piden (o incluso exigen) algo con una leve sonrisa o simplemente utilizando un tono correcto, me esfuerzo más. A mejor ambiente, mejor rendimiento.
Días después fui a cenar a un restaurante y el camarero era taaaan majo. Me encanta cuando me atienden en el sitio que sea de esa manera.
Hoy mismo, me he estado emaileando con mi futura jefa en Inglaterra, a donde me desplazo en Septiembre. ¡No podía ser más amable, oye! Ayudándome en todo lo que podía para organizar mis próximos tres meses allí.

En fin, con esto quiero decir (e ir acabando ya, sé que estas parrafadas en los ego-blogs no triunfan mucho) que intentemos ser más cordiales y atentos, what the hell!! ( voy ensayando con el inglés por si allí no son precisamente amables conmigo;) ). No por ser así dejamos de molar o aparentar ser hípermegaimponentes.

(menudo post peace&love me ha salido hoy)



¡Vayamos a los looks!












Vestido: H&M
Chaleco: MANGO
Collar: tienda local
Bolso, anillo y botines: PRIMARK


Diana con su laca de uñas new Rosa Gum, traída desde Brasil por su compi de piso.
















Falda, collar y bolso: Primark (new)
Camiseta y zapatos: H&M

23 comentarios:

Anónimo dijo...

El chaleco te sienta genial, y el collar le da un toque muy bonito! :)
me gusta el bolso de la ultima foto ! jiji
besotes

Charada dijo...

Te vas a Inglaterra? pues disfrutalo muchisimo a que ciudad vas?

BeSugarandSpice dijo...

hola acabo de descubriros me ha encantado vuestro blog, el anterior post esta genial.
besos

Creepy Smile dijo...

¡¡Cuanta razón tenéis con lo de la amabilidad!! :) Yo ahora no puedo hablar mucho porque estoy parada, pero en mis tiempos de curranta sólo puedo decir de mis jefes que "Ya les vale". Después de 7 años, las buenas maneras no existían, y eso es muy triste. Es más, si me quejé alguna vez de su modo de pedir las cosas, pasaron de mí olímpicamente. Es muy triste, porque aparte de jefes, eran padres de una chica de mi misma edad, y yo creo que eso te tiene que posicionar un poco si ves a una empleada llorar por el trato recibido. Pero bueno, yo ya no estoy y algún día su empresa se irá a pique, así que todos contentos, jeje. ;)

Llamarme corta si queréis, pero no me ha quedado claro quién se va 3 meses a Inglaterra, ¿Julia o Diana? Que por cierto: Diana, tu laca de uñas mola MUCHO, y Julia, me encanta el bolso y el chaleco. Qué narices, me gusta el look entero.

KiSSeS! ^^

Creepy Smile dijo...

Vale, vale. Ahora ya me ha quedado claro. :)

A TRENDY LIFE dijo...

Julia, me encanta cómo te queda la coleta!!!

Leticia Moreno dijo...

El bolso de Primark también lo tengo, lo compré ayer. Una pasada. xoxo

A SWEET DAY dijo...

Julia no tenía ni idea de que te fueras a Inglaterra! Tienes toda la razón con el tema de la amabilidad pero muchas veces contra más responsabilidad tiene una persona más borde es con los empleados "de a pie". Eso sí, contra más borde menos válido suele ser en su puesto ;)
Como me gusta la primera foto ;) pero otra vez que estés por ahí dame un toque y nos tomamos algo!
Diana, como mola que te traigan cosicas de Brasil!!
Besos

Micaela Paz. dijo...

Me encanta su blog muchachas!!
Lindos estilos y muy divertido lo que cuentan, besos!!

Stephanie dijo...

me encanta el efecto que le has puesto!!! que ciudad mas bonita!!!
me ha gustado mucho tus looks y el blog, te sigo!! :)

http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/

xx

isabel dijo...

Pues si julia, te doy toda la razon, pero eso va en las personas. Para mi, mi vida es mas facil cuando soy amable y sonrio, yo me siento mejor...
te vas a Inglaterraaa??!!..waowwwww..bien no?..ya nos contaras.....estoy viendo el titulo d ela entrada.....NOSOTRAS.....Y LA DISTANCIAAA....BUAAHHHHH!!!
Bueno wapas....muchos besos

The Bluefox Project dijo...

qué razón con lo de la amabilidad, esto me gusta de vuestro blog, que tratáis temas más allá de lo puramente fashion!! en cuanto a los outfits, muy monas ambas! besazos guapas :)

B a la Moda dijo...

Qué monas las dos! Por supuesto, en la vida, hay que ser muy amable, pero he sido jefa y es una posición dura. No es fácil y la gente a la primera te critica. :)

xoxo
B* a la Moda

Lynn / Melancora dijo...

Pues tienes toda la razón, no se porque para darse aires de importancia los jefes suelen ser arrogantes y maleducados, si cuesta lo mismo quedar bien que quedar mal. Entiendo que un día se pueda ser un poco borde (nadie es perfecto) pero siempre? Me gustan los botines de Julia y la falda de Diana, y por supuesto ese pintauñas rosa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de los jefes, se trabaja mejor si hay buen ambiente. Muy monos los looks. Mucha suerte en Inglaterra! Besos!

Cristina dijo...

Me encanta ese tono de verde!!
Besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/

Anastasiabc dijo...

No me estoy derritiendo ni un poquito. Vivo en Santander y hoy no ha salido el sol ni siquiera un segundo, a veces la vida es injusta :P
La idea del chaleco me gusta muchísimo, muy original! Los dos looks me han encantado, no sabría cual elegir!
Os espera un premio en mi bolg!!!
Un beso.

Marta Castellanos dijo...

Vamos por partes:
1.Me encanta tu look Julia, las botas esa son mortalitas de monas.
2.Espero que cuando vaya a Zaragoza me hagáis un tour más de shopping y fiestuqi que turístico! Aunque también quiero ver cosas bonitas de vuestra ciudad! Hoy mismo estaba hablando con mi madre de un viaje familiar que se plantea a Zaragoza al que no podré ir porque ya estaré en Londres (si dios quiere y es todo sale bien)...lo que me lleva al punto 3.
3. Te vas a Inglaterra?? A donde? Cuando? Porque? No me he enterado!! Qué mala seguidora estoy hecha!
4. Diana tb me encanta tu look. Ese verde me gusta un monton.
5. Que guay cotillear un poco en una superagencia de publicidad!
6. Cuando sea jefa prometo ser amable y con buen rollito...siempre y cuando mis trabajadores curren sino tendré que sacar el látigo..JA! :D
7. Besitos.

Cuatrojos dijo...

vais monisimas las dos!una pena que no se pueda decir lo mismo del post de abajo... jajaja
todas tenemos un pasado oscuro...jaja

Psicodelia Loves! dijo...

Como me he indentificado con el post! Hay algunos jefes por ahi que no deverian exsitir bajo la faz de la tierra. Estais guapisimas las 2!!
Mil besazos guapas!

Dory dijo...

Esa calle Alfonsooooooo!!!!!!!!!xD

Aii, qué bonita luce cuando no está cerca.
Y qué es eso de que te vas a Inglaterra??Necesito saber más.
Muaa!!

Jewel dijo...

¡¡Que guapas!!

Besos.

Elisa dijo...

Que vaya bien por barcelona y a preparar las maletas jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...