sábado, 6 de agosto de 2011

nosotras...y AGOSTO EN CASA!!


¡Hola SD-seguidores!
¿Ya de vacaciones? ¿O más bien de vuelta de ellas?
Diana y yo siempre hemos sido de Julio. Nuestras vacaciones no eran en Agosto, éramos de esos niños y luego adolescentes que no tenían un pueblo al que ir todo el mes. Así que Zaragoza era nuestro sitio.
Ahora, años después, sigue siendo igual. Es cuando Diana regresa a su casa de toda la vida y yo me quedo con el calorazo maño.
Pues vaya mierduza, ¿no?. ¡No! Esto no está tan mal. A parte de poder estar juntas, hay otros muchos alicientes. Recibir visitas de amigos de fuera de la ciudad, ir a la pisci y morenearnos (sin arena pegajosa), salir de bailoteo,...
¡¡Porque Zaragoza, mola mucho y estando de vacaciones, también!! (sobretodo porque se puede aparcar, no hace falta reservar en los restaurantes y no morimos aplastadas en algún bareto nocturno).
Os dejamos con dos looks rosa-negro.
¡Besazos a todos!

















JULIA
Falda: ZARA
Camiseta: H&M
Collar: MISAKO
Romanas: PRIMARK
Bolso: ASOS

DIANA
Falda y zapatos:ZARA
Camiseta:H&M
Cinturón:Primark

21 comentarios:

Crazy for little things dijo...

Disfrutad de las vacaciones, yo de momento sigo siendo de las que no se queda en vacaciones en su pueblo/ciudad y me piro para London, recurso de última hora que ma hace mucha ilusión.

P.D:el calor maño es horribles, es el primer año que lo compruebo, me lo comentaban pero nunca pensé que era algo tan extremo.

alison folks dijo...

re-guapas! tambien hago un agosto en casa, en mi caso en un estudio! pero super feliz e ilusionada, hare las vacaciones cuando todo el mundo vuelva a la rutina, jeje!

The Bluefox Project dijo...

muy guapas! claro que sí, zaragoza en verano también mola!! muchos besitos :)

RockWithFashion dijo...

pues yo siempre fui niña y adolescente con aldea en la que pasar el verano, los fines de semana, Navidad, Semana Santa, Carnavales y toda fiesta de guardar. Asi que ahora, ya más crecidita adoro los veranos en la ciudad, tanta aldea me colapsó, os presto la mia cuando querais.

¡Qué guapa! by cabellobásico dijo...

Yo también he chupado mucha Zaragoza durante mi infancia pero desde hace años me cojo el portante y me voy a Miami (la de Tarragona,claro) y me pego un mes porque yo lo valgo!! Así q mucho animo con los calores y las tardes soporíferas y a disfrutar estos días de tranquilidad en la city!! La falda y el collar me encantan!

Jewel dijo...

¡¡pero que monas!!

Besos.

Lynn / Melancora dijo...

Yo también soy de las que se queda en el sitio, en este caso en mi pueblo. Y la verdadd es que no se está nada mal, descanso más que si me voy de viaje o tengo que mudarme a algún apartamento. Me gustan vuestras faldas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Creepy Smile dijo...

La verdad es que yo tampoco tengo pueblo y nunca he podido experimentar en mis carnes las fiestas pequeñas, las grandes, los quintos y todas ésas cosas desconocidas para mí. Pero vaya, tampoco me da pena. Zaragoza en Agosto tiene sus ventajas, y es lo que decís, hay menos gente. Y eso que hace años había todavía menos.

De Julia me quedo con la faldita, es súper-mona; y de Diana con las sandalias, ¡me encantan!

KiSSES!^^

Isa G. dijo...

hola wapas! q looks mas frescos y cool que llevais en esta entrada!! yo nunca he tenido pueblo ni apartamento en la playa jaja jaja asi q tb he pasado muchos veranos en mi ciudad pero los recuerdo alegres :-) muaksss

De compras y a lo loco dijo...

Eso de poneros morena sin arena pegajosa es toda una verdad, siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas...jejeje

besitos
;))

Anónimo dijo...

Q bonitos los 2 outfits! Ya te sigo!

Gen dijo...

Yo también fui niña y adolescente sin pueblo al que ir de vacaciones, excepto en dos veranos que visitamos los pueblos de mis abuelos - que aburrimiento por dios - veraneábamos en una pequeña localidad de la provincia de Barcelona donde si que me lo pasaba bien porque tenía a mi pandi:)))
¡Me quedo con el top de Julia y la faldita de Diana!
Bss!

THE PERFECT CREATE dijo...

Pues si, Zaragoza RULES :D
La verdad es que si de normal es una ciudad tranquilita, en verano es genial (quitando las malditas obras que parecen no acabar nunca ¬¬).

Me gusta un montón el cinturón de Diana, queda genial con el color de la falda!

Gracias por pasaros por mi blog (:

KISS

Cristina dijo...

Me encantan las dos faldas, son geniales!
Respecto a la pregunta que me habéis hecho en el blog de que personajes podrían abandonar Gossip girl, yo leí hace tiempo que Chuck y Blair lo estaban pensando.
Un besito guapas

Roser Lou dijo...

Hola chicas!!!

Para animarossss un poco el agosto, ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG!! os invito!:


http://demodayaloloco.blogspot.com/

La Chica de la Máscara dijo...

que wapas! me encanta que las dos llevéis los mismos tonos pero vayáis tan diferente ;)
un beso chicas y disfrutad de las vacaciones

Sophie Carmo dijo...

La verdad, personalmente, es que siempre me han dado pena las personas que no podían irse a su pueblo pero bueno...tb es cierto que en casita se pasa bien el verano....Bs

Marta Castellanos dijo...

Yo tengo esa faldita Julia! Qué mona es! Y me encanat el top y el corte que tiene. Tmabién muy guapa Diana. Besos guapas!

miss little cherry dijo...

Yo siempre he sido de viajar en junio o agosto (este mes de camping), así eran mis veranos de pequeña jajaajajaja Muchas gracias por vuestros comentarios chicas!!
Un besoo y disfrutad de la ciudad Maña!!

Creepy Smile dijo...

Pues en Vips quedaban 3 ó 4 libros cuando me lo pillé. ¡¡Espero que tengas suerte cuando vayas a por él!! Ah! Y GRACIAS por ser sincera con respecto a mi blog. ¿Soy pesimista, verdad? Ainsss... Intentaré remediarlo. I PROMISE. :)

Y Diana, ¡¡gracias por comentarme el otro día!!

KiSSeS chicas!! :)

Lula Closet dijo...

ME encantaba quedarme sola en casa y que se fueran mis padres de vacaciones en agosto, todo un lujo y en Zaragoza como bien dices se pueden hacer muchas cosas.... ahora sin embargo me piro todo el verano en cuanto puedo!

Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...