La siesta. Eso que debería haber llevado a cabo hace un rato o incluso ahora mismo. Lástima, porque el día en que resulta que no, pues no. Por mucho que uno esté absolutamente cansado, tenga la triponcia bien a rebosar o se ponga algo en la tele que le facilite la tarea (y no caigamos en el topicazo, no sólo los documentales son propicios, un Mujeres, Hombres y viceversa es algo que también va de lujo), hay veces que dar una cabezadita se convierte en algo imposible.
Pero, ¿sabéis qué?. Casi mejor. Porque esto que se supone es typical spanish, a mí a veces me sienta fatal. Me quedo incluso más atontada de lo que lo estaba antes y con una mala lechuga...
Así que hoy, que era uno de estos ratos en los que ni pa' trás, ¡los aprovecho posteando! Y además, enseñándoos un look que llevé esta semana en la playa, donde por cierto, sí que dormía a pierna suelta.
¡Qué os guste y buen sabadete!
¡Ah! Se me olvidaba dar dos apuntes sobre este modelito.
¡Besazos!
Pero, ¿sabéis qué?. Casi mejor. Porque esto que se supone es typical spanish, a mí a veces me sienta fatal. Me quedo incluso más atontada de lo que lo estaba antes y con una mala lechuga...
Así que hoy, que era uno de estos ratos en los que ni pa' trás, ¡los aprovecho posteando! Y además, enseñándoos un look que llevé esta semana en la playa, donde por cierto, sí que dormía a pierna suelta.
¡Qué os guste y buen sabadete!
Primero, que llevo un collar súper chulo, por si no os habíais dado cuenta. Es de Proko, marca que tiene detrás a Patricia, una chica majísima. ¡Hace unas cosas tan guays! Así que ya sabéis, residentes en Zaragoza o futuros visitantes, ¡pasar por su tienda, que os encantará!. Y si no, preguntádselo a mi Sissy, que fue la que me la descubrió y casi nos llevamos to-do.
Por último, decir que estoy usando el chaleco a sacopaco. Lo digo por si algún graciosete se adelanta lanzando la observación de que llevo varios post con él. Pues sí, nos gustamos, qué pasa;).
¡Besazos!
Vestido: H&M
Chaleco: Sopa de azúcar
Collar: PROKO
Mocasines: ASOS
Capazo: MISAKO
23 comentarios:
Buf!! a mi la siesta me sienta fatal, así que mejor no hacerla.
¡¡Que mona vas siempre!!
Besos.
jajaja mira en eso de la siesta coincidimos ! yo me levante con muy mala leche..no me gusta nada quedarme dormida jajajaja
muackkk
Me encanta lo guapa que vas y la envidia que me estás dando jeje.
Ese chaleco tan hermoso!!
Me encanta el collar! y lo de la siesta, dice que para que siente bien no tiene que pasar de veinte minutos, pero yo nada, soy capaz de quedarme dos horas, dos horas y pico, y bueno eso es tiempo perdido aunque eso si, luego por la noche no hay quien me lleve a la cama xD
Un beso!
Que lindo modelito.
Y si las siestas aveces desequilibran mi reloj biológico así que paso.
Besos.
Por cuestiones laborales nunca tengo tiempo para hacer la siesta, es lo que tiene la jornada partida. Y el chaleco pues como que tampoco me lo quitaría de encima ¡me encanta!
Bss.
http://melancora.blogspot.com
Cómo adoro la siesta. Estás fantástica!
yo con la siesta no puedo, a parte de que me cuesta mucho dormirme, cuando logro hacerlo me levanto mas mala, y ya no me recupero en todo el dia!
un beso guapa!
a nosotras también nos siante mal la siesta.. solo la echamos al sol. El chaleco es muy chulo, así que no te lo quites!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com
Muy chulo el outfit y totalmente de acuerdo con el tema siesta... Yo luego tengo que ir al gym y después del siestorro no doy ni una en las coreos! jaja!
Besotes!
Hola, ¡que guapa! a mi las siestas me sientan genial, aunque las largas siempre dejan atontada pero nada que una ducha nos arregle, besitos
Yo prefiero no hacerla o solo media hora!
A mi me encanta la siesta pero tengo un problema que luego me cuesta dormirme....a la peque se la he quitado porque sino...nos dan las tantas!!!
Y el chaleco me ha encantado super rockero.
besitos
aitziber.s
Claro que me había fijado, el collar es precioso!! Ahora mismito entro en su facebook e investigo ;)
Qué tal todo, Julia? Que hace mucho que no entro por aquí...
Besos!
Que guapa!! yo nunca tengo tiempo para siestas :( ...me encanta el collar!!
Un beso!
jajaja...que estás muy guapa con ese chaleco! me encantan las tachuelas y lo que me parto con tu blog! disfruta de tus vacas!!!
Jo, a mí las siestas me sientan como el puto culo, hablando claro. Me levanto con dolor de tripa, atontada perdida y de muy mala hostia, jajaja... Me hacen más mal que bien, pero a veces las necesito, ainssss...
Me gusta mucho el modelito, sobretodo el chaleco, ya lo sabes (¡Encontré la tienda!) y el collar. Es una chulada.
Sí. ¡¡Los BSB molaban y molan mucho!! :)
KiSSeS! :)
Lo primero que he pensado cuando he visto la foto es que el chaleco es una pasada...y luego he leido que llevas varios post con él...pues normal!! Ahora los veré!
Me encanta el look. Sencillo pero con un puntazo.
Para mi la siesta es un imprescindible...un beso bonita!!
Tia pero que pasa con la playa y la siesta?yo igual,es estar allí y no se si es la presión o que pero me entra un sueno despues de comer,y eso que no soy de echarme siestas!que chulo el vestido con el chaleco,me encanta!!!el Villar precioso,tenemos que ir a esa tienda cuand vaya a Zgz!
Muak mi morenasaaaa
Estas super guapa!
el collar es preciosisisimo!!
un besin
xoxo
Adriana
Es muy bonito el chaleco!
BESOS
La siesta para mi no existe desde hace mucho. Con dos peques es cuando aprovecho para hacer cosas!! Muy chulo el collar!
xoxo
B* a la Moda
Publicar un comentario