lunes, 6 de junio de 2011

nosotras...y CREMAS, CREMAS Y MÁS CREMAS!!

Ale, ya se ha puesto otra vez a llover.
Buen momento para postear.

Hace ya días que quería hablar aquí sobre los potingues para cara, piernas, pies o...¡donde surja!.
La verdad, yo, con este tema de las cremas he sido siempre pelín dejada. La primera vez que probé una fue para mi adeloscente tez de bollito. Mi madre, una tarde, me dijo: 'hija, puede que sea hora de que te compre...¡una crema hidratante para la cara!'. '¿Ein?'- contesté yo. Nos dirijimos al Cortinglés y allí eligieron por mí un bonito frasco que olía muy bien. Empecé tope emocionada con el ritual diario de embadurnarme la carita.
Más adelante mis colegas me explicaron que el cuerpo también debe recibir lo suyo. Fue el momento en que los body milk entraron en mi vida. Pero poco a poco fui agobiándome con los minutejos (que a mí me parecían horas) que tenía que dedicar a estos menesteres.
Desde entonces no es que me haya cuidado mucho en este sentido. Pero, como a mí me gusta decir (sí, soy muy plastonga), en este mundo todo va a temporadas. Así que hace cosa de un mes me volví súper loqueras: productos anticelulíticos para las piernas, hidratación a sacopaco en el resto del cuerpo, leche limpiadora, tónico, antigrietas de Deliplús (¡grande!) para los pieses y no me pongo rodajas de pepino en los ojos porque estoy un poco saturada con esta hortaliza.
No sé cuánto tiempo voy a ser fan de este estilo de vida, pero de momento, estoy mucho más suave, mira tú por dónde.

Contadme, ¿qué ungüento es indispensable para vosotr@s? (e incluyo al género masculino, que también tiene lo suyo, cuidao).
Os dejo con un look primaveral de parque.
¡Muaks!











Mono: PRIMARK
Bailarinas, cinturón y camisa: H&M
Bolso: ASOS
Laca rosa de uñas: KIKO


Post dedicado a mi amiga Nahikari: ¡tú has sido mi inspiración para entrar en este mundo cremil!

37 comentarios:

Gen dijo...

¡Ay qué cucada de mono! Uy, hablo como una pija:)A mi me encantan los body milk y en primavera me unto algún que otro anticelulítico por aquello de que siempre es mejor prevenir...
Bss!

para bodas, colores dijo...

te juro que me muero de la risa con vuestros post!

Egoitz Azcona dijo...

Ayer aquí también, después de montón de tiempo sin llover, empezó a llover y todavía no ha parado .. Menuda mierrrda.
Muy chulo el mono ;)!

www.xtasis.net

(:

Sarita Patata frita dijo...

laca de uñas kiko-VENENO!!!

Anónimo dijo...

Yo ahora estoy intentando ser constante con el anticelulítico...Lo de la cara lo llevo bien, pero el cuerpo me da una pereza, sobre todo por las mañanas...

GoldBlackMirror dijo...

que bien te queda el mono!!

A SWEET DAY dijo...

Hola guapa!
Soy super fan de las cremas (de todas) y no sabría recomendarte sólo una. Depende de si la quieres para cara, cuerpo, pelo,.. Has probado los productos de Carla Rosa de Bulgaria? Los venden en el If, yo uso la limpiadora pero tienen crema de cara, tónico, etc y es una de las mejores marcas que he probado (y bien de precio).
besicos!

Creepy Smile dijo...

Qué look más fresquito y cómodo, me gusta, pero mucho-mucho, eh? ¡¡Te queda genial!!

Yo es que desde mi más tierna adolescencia he tenido que dedicar minutos eternos a mi cara por culpa de eso que tanto "amamos" llamado acné, jajaja... Limpiadoras, tónicos, exfoliantes, astringentes, cremas hidratantes especiales, y un larguísimo etcétera.

Pasada esa época, te diré que para mí es indispensable mi Gel Limpiador Anti-Polución de Chanel (¡Toma nombre!), sin él moriría. Mi hidratante matificante de Clarins. Y luego ya las cosas más "normales": que si contorno de ojos de Paquita Ors, crema de manos (a todas horas) del Mercadona (co-jo-nu-da), para los pies, para el cuerpo... Para TODO, en resumidas cuentas. ¡¡Qué de cosas, ahora que me fijo!! :)

KiSSeS!

Jane dijo...

Holaaa, mmmm pues yo utilizo siempre aceite corporal, es algo que no se por qué, no me cuesta nada ponérmelo, utilizo bastante crema de manos, crema de cara, aunque soy menos regular, y poca cosa más, besos

Trapones dijo...

hola guapas!!!
acabo de dar con vuestro blog y m encanta!
asi k teneis otra seguidora mas!!! ;)
bsitos para las dos!

Cristina dijo...

Me gusta el look!!
Un besitoo
http://giseleglamour.blogspot.com/

Sommes Démodé dijo...

Que bonito el mono neni!!!me gusta mucho! Estuve a punto de caer con uno de zara y no descarto volver a pillarmelo!
Pues hablando de potingues el otro día fui a una tienda que tienen los mejores tratamientos para la piel,donde sara jessica parker se compra la suyas!
Lo malo, que valen un pastizal!
Lo bueno que me dieron mogollón de muestras gratis para que pruebe!
Muakkkk

Historias de Marte dijo...

nosotras somos unas enamoradas de las cremas!
por el día una hidratante, para la noche una regeneradora además de contorno de ojos, para las manos cada vez que nos las lavamos, y un body milk indispensable todos los días justo después de la ducha. De marcas vamos variando: elizabeth arden, clarins, olay...
Besos!
www.historiasdemarte.blogspot.com

Crazy for little things dijo...

Buff si yo te contase. Tengo dos rituales que siempre cumplo, al princpio me daba 1000 de pereza, pero ahora es tan mecánico y tan necesario como lavarme los dientes. Por las mañanas mi gel esfoliante diario, el tónico posterior y finalmente la crema de la cara. Y después de la ducha a cremearme de arriba abajo. Cuando quieras te cuento un remedio para las ojeras y para el pelo, son una maravillas.

estefania dijo...

Gracias por el comentario :) el Mono es muy hippie y muy bonito el estampado y esos volantes que tanto me gusta....besos!

Elisa dijo...

Imprescindible para mi es relajarme con los rituales... tomarlos como mi tiempo asi que los alargo jaja me desmaquillo a conciencia, me limpio la piel, tonifico... uso mis sueros, mi contorno de ojos, mi hidratante...
mis mascarillas semanales y en cuerpo va por epocas... unas que como loca uso de todo y otras que estoy mas vaga que na ;)

B a la Moda dijo...

JAJAJA! Yo también soy un poco así para las cremas. Qué bien te sienta el buzo. Venís a las Jornadas?

xoxo
B* a la Moda

Crazy for little things dijo...

Las egobloggers molais, sois gurús de a pie de la moda, pero como siempre te digo no entiendo de barcos, y soy lo que soy una quejona social, no una egoblogger,jeje.

My Collage Life dijo...

El producto que no me falta es el gel crema limpiador exfoliante triple acción de Clearasil Ultra, es superbueno, lo recomiendo!!
Un besito. Elena :)
http://thecollagelife.blogspot.com/

Sophie Carmo dijo...

La verdad es un duro momento cuanto te dicen eso aunque yo todavía no las uso pero por pereza :-( Por cierto, el mono es monísimo jejee Besitos guapa

Nahikari dijo...

Julia, pero que guapa que estas con ese mono!! Me alegro de haberte introducido en el gran mundo de las cremas... y que eso haya servido de inspiración para el blog!! Tu también me inspiras mucho, jeje!! Muxuk!!

Merxe Gra dijo...

hola guapa! mira q me rio contigo y tus post!!! perdona q hace tiempo q no paso pero estuve liada de hospitales pero bueno y luego blogger q luego no me dejaba!
nenaaa q mono mas bonito es de esta temporada???
q risa con las cremitas, pufff q pereza me da sobre todo la del cuerpo! ahora me pongo la anticelulitica del frio a ver si hace algo!
y luego de la cara siempre gasta la hidratante de babaria de aloe vera!
un besin

roni dijo...

digo mas por mi problema tengo que usar eucerin, pero me encantan las de clarins

Lynn / Melancora dijo...

Yo llevo utilizando crema hidratante corporal desde que tengo uso de razón, sino me pongo crema a diario el esparto sería más suave que mi piel. Mi último descubrimiento ha sido la crema corporal aceite de Argán de Deliplus, me va genial.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Arien dijo...

Me ha encantado la forma de contar los potis que usas!jajaj
Yo no uso tanto la crema hidratante como debería pero..se me olvida!
Me encanta el mono!
un besazo

Carmen Porcel dijo...

Yo la verdad es que soy muy descuidada para estas cosas, tengo de todo: que si autobronceador progresivo, anticelulítica, reafirmante... Siempre empiezo emocionadísima cualquier tratamiento pero lo único a lo que soy fiel a diario al final siempre es mi body milk, siempre después de ducharme. Uso el de vainilla de The Body Shop desde hace siglos!
Me encanta el mono de flores!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Cuatrojos dijo...

Los las frases de las pelis hago las dos cosas!A veces voy apuntando mientras la veo y otras busco dialogos de pelis que me gusten :)

Me gusta la mona!

muacc!!!

Psicodelia Loves! dijo...

Yo tambien soy una loca de las cremas! jajaja! No se que haria sin mi bdy milk y sin mi crema hidratante para la cara.
Como me gusta el outfit!!
Luego nos vemos Julia!!
Mil besicos!!

Dory dijo...

Mira que me gustan los monos de flores :)

Un besazo, guapísima!

Ms. Magor dijo...

A mi también me encantan los potinges de cremas, la verdad que utilizo un monton de cosas que son mi ritual diario sagrado..no se que haría sin ellas! jajaj

El mono estampado es precioso. estas guapisima.

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

Rocío dijo...

Qué mono tan mono!! jaja valga la redundancia =)
yo soy muy dejada con el tema cremas, a veces me dan arrebatos y me reunto, pero no duro más de una semana jajajja

un beso!!!!

http://rainofdew.blogspot.com

Twin Style dijo...

QUé mono tan chulo! nos gusta mucho y son muy cómodos, sobre todo para el verano . En cuanto a lo de las cremas ... *H es un poco más disciplinada que yo, que soy muchísimo más dejada. ESo si, en verano la crema de pies no nos la olvidamos!
Un Twin*Beso!

Blowing in the Cierzo dijo...

q tl chicas??¿?¿ soy mapi de bellaenmascarada! os queria presentar mi nuevo blog que comparto con otras amigas de zaragoza, y hablamos de nuestra ciudad. PASAROS!!!
espero que os guste MUUUAAAA

Lorena dijo...

Guapísima!!! Me encanta el mono1
Besos
http://lookladymode.blogspot.com/

Antonio Jurado dijo...

El mono tiene buena pinta :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Lola Flash dijo...

Puff yo soy doña potingues!

Para la cara no vivo sin Avene Cicalfate todos los dias y para los ojos la crema de Simple porque todas las demas me dan alergia.

Para los pies una de aceitunas y pepino alemana no me acuerdo ni del nombre y para el cuerpo no puedo sobrevivir sin Revlon Aceite de Algran.

Al paparazzo le hago que se compre la de garnier de contorno de ojos (eas de la bolita roll on) y una de cara de Clinique...

Que te parece???

Alba

www.fashionistaontour.com

Isa G. dijo...

yo sin cremas no podría vivir(ni trabajar vaya...jajaja q soy esteticien!! jajaj)
un abrazo chicas y siemrpe gracais por comentarme os recomiendo mi post "denuncia" cuanta mas difusion tenga y mas en blogs como el vuestro q tiene mucha proyeccion mejor!! muaks!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...