martes, 3 de mayo de 2011

nosotras...y POR FIN TUITEANDO!!

Sí, hemos sucumbido. A pesar de las desventajas que le veíamos, como ya os comentamos en un post anterior, Diana y yo hemos caído finalmente en las redes de Twitter.
Hace unos días abrimos nuestra cuentecilla con poca diferencia de tiempo la una de la otra y sin saberlo. Suele pasarnos a menudo esto de hacer algo y posteriormente al ponerlo en común soltar un: '¡¡tíaaaa, yo también!!'. Esta vez hemos coincidido hasta en el nombre de usuario (somos la mar de originales según parece).
El caso es que no me disgusta. No es que lo haya usado mucho aún (sobretodo si no me sigue ni dios), pero ya estoy fologüeando a varios amigos y a algún que otro personaje conocido.

Algo que destacar es que me entero de bastantes noticias de actualidad a través de los tweets. Obviamente, hay que consultar otras páginas y a los medios de comunicación para estar al día, pero bueno, puede estar bien como añadido.

También he observado que la gente se pone más trascendental que en Facebook, por ejemplo. Parece que Twitter nos da ganas de ser más molones intelectualmente hablando. Vale, realmente diremos lo mismo en una red social que en otra, pero, como me gustaba llamarlo de pequeña, con un lenguaje más repelente. Véase en el siguiente ejemplito:
- Eustaquio Pérez, en Facebook: "Me voy al súper a comprarme una pantera rosa, que me apetece mazo".
- Taquio_ohyeah, en Twitter: "Saborear tu bollo favorito de la era adolescente años después no tiene precio. Pantera rosa rules" (y sí, no es que vayas a recibir el premio Planeta expresándote así...¡pero no es lo mismo que la anterior frase, reconozcámoslo, colegas!).

En fin, que es divertida la coseja ésta. Ver los temas del momento, disfrutar con el ingenio de los demás y reírte de los que lo pretenden y no lo consiguen...¡no está mal, no está mal!.

Os dejamos con dos looks de paseo perruno y...con nuestros enlaces tuiteros, por si queréis leer más chorradas démodés:
















JULIA

Falda y camiseta: H&M
Bailarinas, collar y bolso: ASOS
Cazadora: BERSHKA
Medias: CALZEDONIA
Perrita: LULA

Seguir a julia_demode en Twitter








DIANA

Pantalones, cazadora y camiseta: H&M
Bailarinas y pañuelo: BLANCO
Bolso: PRIMARK
Perrito: CURRO

Seguir a DianaDemode en Twitter




¡Muchos besos a todos!

28 comentarios:

Beatriz Fernández dijo...

vais requeteguapas!!! yo también caí en las redes sociales a pesar de que no me molaba nada...es una epidemia!!! jajajaaa no se salva nadie!!! un besazo a las dos

Gen dijo...

¡No me tenteis! Sigo negándome a abrir cuenta en esas redes sociales pero como esto siga así dentro de nada me teneis tuiteando mil tonterías pseudo-intelectualoides:)
Me gustan vuestros looks de pasea-canes y como siempre digo me encanta ver en las fotos a los guapos Curro y Lula:)
Bss!

Historias de Marte dijo...

ja ja ja qué post más bueno! nos hemos muerto de risa con vuestras apreciaciones sobre twitter, mas que nada porque realmente son ciertas!! ajajajaj. Qué bueno!!
Nosotras estamos en twitter pero realemente no lo usamos mucho. SOlo para leer a la gente, proque escribir, no escribimos nada.
Besos!
www.historiasdemarte.blogspot.com

Crazy for little things dijo...

Julia twitteando...pero que no tienes en la web 2.0. En cuanto sepa como colgar el video lo cuelgo, pero no sé como hacerlo, no me deja. Y el modelito está, también es verde, jaja, verde que te quiero verde, me queda arreglar el tema de las piernas, que si o si tengo que llevar medias, y tengo que encontrar la solución perfecta, di que como es de noche, todos los gatos son pardos. Pasatelo genial en la boda, un bsz wapa.

Crazy for little things dijo...

Ahí va, el problema es que me han dicho un truco para solucionar mi problemiya, que es caña de azucar y medias transparentes(que son anyi-cool)con algo de color, algo tupidas, pero he encontrado unas que no brillan y no son tan anti-cool. A ver si funciona.

dory dijo...

bienvenidas a twitter!! :)
Quedada twitteras-mañas ya!(;P)

RockWithFashion dijo...

you tengo twitter pero la verdad no se usarlo muy bien, necesito una tarde de sábado, en su defecto domingo, lluviosa para hacerme con el invento.

A dijo...

Que guapas! Estais en el Parque de la Aljafería verdad? Vivo alli cerca! jajaja

Mónica dijo...

muy guapas las dos!! principalmente me ha encantado el pantalón narajanaa.. y también del otro loook la camisa de rayas =)
besitos,
Mónica

Merxe Gra dijo...

me encantan esos paseos perrunos! jejjejee...q divinas siempre! enhorabuena por el twitter, voy a cotillear un poco! me quedo con los pantalones naranjas ;)

A SWEET DAY dijo...

Jaja, tienes razón!! En twitter es todo como más filosófico y en facebook la gente dice lo primero que les pasa por la cabeza! Yo de momento sólo tengo face porque me da la impresión de que twitter debe enganchar un montón. Ahora ya puedes ser seguidora oficial de Alejandro Sanz XD
Qué guapos vuestros perritos! A ver si me animo y saco al mío en alguna foto.
besicos!

Marta - In fashion with you dijo...

Y ya verás que engancha un montón! Al principio no sabía qué escribir pero ahora no sé parar de hacerlo jaja

Parece que también os habéis puesto de acuerdo en la cazadora vaquera ;)

Un besico!

Lynn / Melancora dijo...

Pues yo no tengo twitter, me resisto. He empezado hace poco con el facebook y todavía me cuesta cogerle el tranquillo, es lo que tiene ser de pueblo, je, je. Supongo que algún día también caeré en las redes de twitter. Muy guapas las dos, me gustan las medias de Julia y el pañuelo de Diana.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Sabía que caeríais. Muy graciosas vuestras apreciaciones. :) Ahora os busco.

xoxo
B* a la Moda

LETICIA E. dijo...

muy guapas y me gustan vuestras diferentes propuestas para llevar con una cazadora denim. nos vemos x twitter

un besazo!

Creepy Smile dijo...

Yo de momento sigo siendo alérgica a las redes sociales, y no creo que al final me haga, pero oye, me alegro que al final os hayáis animado. No he visto muchos tweets (o cómo se diga) de gente, la verdad, pero los poquitos si que me he dado cuenta de que es todo más poético, ¿no? Jajaja...

Julia, me gustan tus medias; y de Diana me quedo con los pantalones: son súper-arriesgados pero le quedan genial.

KiSSeS! :)

Psicodelia Loves! dijo...

Como seimpre guapisimas mis chicas!! Yo el twitter poco lo uso... jaja! No se si es porque no l entiendo todavia... sabeis que tengo una sorpresa de post! Por fin hecho uno con Zeus!! Igual lo publico hoy.
Mil besotes!!!

Ms. Magor dijo...

Guapisimas! ando como loca buscando una cazadora como esa... aver si tengo suerte.

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

Carmen dijo...

Esa camiseta de rayitas rosas es genial!! Y las medias... :) No me he atrevido con el naranja... tendré que lanzarme ya?? Besotes

Cristina dijo...

Que guapas las dos!!
besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/

Isa G. dijo...

ahh se me ha borrado lo escrito q rabiaa!! jaajaja pues os decia q tenia twitter y tendre pero recuerdi el password! no le dsba mucho uso y se de gente q le mete mucha caña!!! yo con el fb tengo bastante por ahora!!! pero bueno...bueno saberlo!! por si regreso a esos mundos de mensajes cortitos jejeje
un abrazo chicas!! y geniales los looks y vuestros amigos perrunos!!!!

Sissy à la Mode dijo...

Julia donde dije digo digo Diegoooo eh???? ja,ja chica enganchan las redes sociales...a veces m epregunto hace 10 años yo q coño hacia'??? remonisimas ambas. besitooo

Anónimo dijo...

Yo con lo delo de Twitter me pierdo,de momento no lo uso, lo intenté pero no me convencía!!Gracias por pasaros por mi blog!Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

RS dijo...

Me encanta la perritaaaa!!! Es preciosa y tus medias tb!! ;-)
ajjaj...al final todos sucumbimos a las redes sociales..
Un besito desde:

IN-INTERIORS DESIGN
http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

Raquel T.G. dijo...

Ahora que veo esos pantalones naranjas...yo hoy me he comprado unos pitillo en Blanco pensando que eran color coral, y resulta que cuando he salido a la calle he visto que son fucsia.. pero bueno jaja.. con azul eléctrico quedan muy bien :)
Un besote!!

Twin Style dijo...

HOla!! Nosotras también tenemos Twinter, pero lo usamos muy poquito (yo, *S, nada de nada, ) qué chulas las medias de julia, son muy sexys!! y de diana nos ha gustado mucho el pañuelo: nos encantan los palestinos de colores!
Un Twin*Beso!

Victoria Moyano dijo...

Si es que esto del Twitter engancha un motónnnn!!
Ya las estoy siguiendo, van a ver como como quien no quiere la cosa terminan pegadas al móvil jeje, es temporal, al principio, pensaba que ya era una adicción, pero doy mi palabra, que luego se va pasando, es divertido :)
Un beso bonitas!!

Sophie Carmo dijo...

Pero qué guapas os ponéis para sacar al perro jejee...Por cierto, hacéis bien en sucumbir aunque no os volváis adictas y si la gente suele ponerse demasiado filosófica :-) Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...