domingo, 15 de mayo de 2011

nosotras...y LA MELENA BICOLOR

Hola a tod@s! que tal ha ido el fin de semana?
Nosotras bien, aunque con mucho trabajo últimamente y por ello, no hemos podido actualizar antes :-(!
Ya ha llegado el calorcito y poco a poco nos vamos quitando el color lechoso de la piel... pero mientras tanto, ¿porque no hacerte algo diferente y veraniego en el cabello??

Por ello el post de hoy trata sobre una nueva tendencia en colores de pelo, que se trata de la melena bicolor, puntas californianas, degradado en puntas o como quieras llamarlo!
Vamos,  la cuestión es que Julia ya se animó hace ya un tiempo a hacérselo, y contenta con el resultado, yo también me animé la última vez que fui a la pelu, eso si, de cortar nada.... jaja, que con lo que me está costando dejarmelo largo!!
 Estas cosas son las que piensas en hacerte, y que según en que peluquería te lo hagan y cómo, puede quedarte horrible, como un amarillo pollo intenso gracias a nuestra querida y temida decoloración,,,, Nosotras podemos decir que estamos contentas con el resultado, ya que tampoco se nota mucho pero si que le das un toque y un brillo al pelo. Por ejemplo, si te lo ves muy apagado y quieres hacerte alguna nueva tendencia, ¡prueba con ello!
Algunas celebrities ya lo llevan, como Alexa Chung y tanto en melenas largas, como la de Julia, o más cortitas como la mía quedan bien y aportan un toque diferente!
Bueno aquí os dejamos con los outfits de hoy, esperamos que os gusten!
Muaks!!




















JULIA
Jeans: ZARA
Vestido: ZARA
Pañuelo: H&M
Bolso: MISAKO
Peeptoes: H&M

DIANA
Falda: ZARA
Camiseta: H&M
Cazadora: H&M
Bailarinas: BLANCO


33 comentarios:

Crazy for little things dijo...

Que buena, como ya os dije no entiendo de barcos,me fijaba en que mucha gente tenía como las puntas más claritas, pero no se notaba nada artificial y quedaba muy chulo. Pues ingenua de mi que pensaba que era natural. Además como son las puntas no daña el pelo, y queda super natural, me gusta me gusta.

Sissy à la Mode dijo...

la verdad es q queda genial esa tendencia Diana y me gusta como te ha quedado se ve muy natural. ahora q digas q tu melena es corta no lo entiendo pq yo te la veo muy larga. ME GUSTA y los looks muy molones...me gusta (otra vez ese par de palabras....) la espalda de Julia...muy Sissy ja,ja besico

Noelia Pueyo dijo...

Que chulo que te ha quedado el pelo, me encanta, yo tengo que hacerme algo porque tan negro...

Guapísimas las dos.

muchos besicos chicas.

Isa G. dijo...

a mi me gusta mucho! seguro q a mi me lo ahcen y me queda rollo monica naranjo,jajaja asi q decirme cual es vuestra pelu por si algun dia me paso por alli!!! la chica del barco/internado...tb lo lleva asi!! queda muy natural y tb es cierto q cuando llevo mi color....mis puntas tienden siempre a ponerse mas claritas!! el degradé que llevais las dos esta muy bien hecho proque es que queda efectivamente,natural!!! buena semana!!

Anónimo dijo...

A mi me encanta, pero no me atrevo, me dan ganas cada vez que veo a Rachel Bilson pero luego nada!!
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Victoria Moyano dijo...

Pues me encanta como les ha quedado a las dos! Mi pelo es más bien cortín, pero también me lo haría si tuviera sus melenazas! Un besote a las dos! :)

isabel dijo...

La idea es que parezca que el pelo esta "usado", vamos, desgastado, natural. me gusta mucho la idea. yo llevo tanto tiempo igual, que me apetece algo diferente, pero la verdad como no me atrevo mucho...algo asi esta bien!!
Tomo nota!!
besosss!!

Jane dijo...

Hola!!! que guapas las dos!!! besos

Sophie Carmo dijo...

La verdad es que me gusta esta tendencia pero me temo que no sucumbiré a ella porque me encanta mi pelo y no quiero cambiar de color jejej pero os queda muy bien. Besitos guapas

RockWithFashion dijo...

pues queda genial, y apenas se nota, exageradamente, es que cuando lei lo de melena bicolor ya os estaba imaginando con una parte de la cabeza negra y la otra rubia.
aunque teneis razón, depende de donde lo hagan y como, porque los resustados pueden variar tanto de una peluqueria a otra...

Laila dijo...

Pues os ha quedado bastante bonito :D si me gusta!
yo tambien tengo que empezar a tomar el sol, poco a poco, asi dejo de estar taan... blanca :D

Un beso!

estefania dijo...

no queda mal ami ese efecto me gusta pero yo pienso con echarte un tinte mas claro de tu pelo o decolorarte te sale arriba mas oscuro y cuando se valla aclarando el pelo las puntas quedan mas claras...muy monas!

Arancha Vázquez dijo...

Pues os quedaron genial las mechas a las dos, queda muy discreto pero le da un poco de vidilla al pelo, me gusta el resultado!
Y me encanta cómo vais vestidas las dos, con tonos neutros y oscuros animados por toques de color, cómo a mí me gusta! Que sí, que me encantan los colorines, pero eso de mezclar ochenta en el mismo look (como se lleva ahora) no me va nada, mucho mejor así!

1 beso

A TRENDY LIFE dijo...

El bolso rojo es monísimo, qué chulo!

Psicodelia Loves! dijo...

No me habia fijado en lo del pelo, os queda genial!!! Tengo los mismo peeptoes y no me los quito para nada.. jaja! Son tan comodos!! estas guapisimas!!!
Muchos besicossssssssssss!!

SuperBarbie dijo...

Como dice la canción:
Guapas, guapas....GUAPAS!!

Lo de J ya lo tenía muy visto, la novedad eres tu D.! Muy chachi! te queda muy natural, por lo que mini-puntazo para tu melena! ;)

Y esa falda naranja...me ha hecho ojitos, como la espalda "a lo Sissy" de Julia!! :)

Por cierto...esos pies??!! jajaja
Con amoooorrr, MUAKS!

Cristina dijo...

El naranja se lleva mucho ahora y además, me encanta. La combinación de negro con el bolso rojo es fantástica!!
besitos guapass
http://giseleglamour.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me gusta! queda bien, aunque seguro que mi peluquera me haría un destrozo jeje.
Muy guapas.
Un beso!

Lynn / Melancora dijo...

Pues os queda muy bien esas mechas a las dos, me gusta! También me gusta el vestido de Julia y el la falda de Diana. Muy guapas las dos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Carol dijo...

No había oído hablar de las puntas Californianas!!Qué bueno! Os quedan fenomenal y me gusta la idea.

A SWEET DAY dijo...

Os queda muy natural a las dos y se os ve el pelo con mucho brillo. Pero que no lo tienes largo Diana??? Largo no, larguísimo!!
Besicos

Unknown dijo...

Hola chicas!!

Me ha encantado el detalle del pañuelo en el cuello, muy grease, me encanta!! Y la cazadora vaquera también!! hay que sacarlas mas a la calle, en mi próx post tengo algo así preparado... exclusiva!!! jajjaja

Un besito guapis!
http://myshowroombyp.blogspot.com/

Gen dijo...

¿Y qué pasa con la melena tricolor?? Ese es mi estilo y bien que me lo he currado a base de tintes caseros:)
Bss!

roni dijo...

me gusta, voy a intentarlo, se ve muy lindo y muy original, besos

streetdressed dijo...

estuve hace tiempo pensando en hacérmelo y al final nada!!! jajaja
pero me gusta mucho el resultado!

un bsito!

http://streetdressed.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

Queda muy bien las puntas así, la verdad es que os queda muy natural!! Yo estoy deseando que me vuelva a crecer el pelo, me estoy arrepintiendo del último corte, y sobre todo del flequillo. Y mientras tanto, estoy tan descontenta con mi pelo, que no me animo a hacerle nada. Quiero que crezca ya! :)

Besos guapas!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

miss little cherry dijo...

La verdad es que tenéis razón, quedan genial las puntas así y además queda de lo más natural! creo que se lo voy a comentar a una amiga que no sabe que hacerse en el pelo..
vuestros look son geniales, me ha gustado muchísimo la falda de Diana :)
un beso chicas!

Lola Flash dijo...

Ya lo puso de moda en su vida la diosa de la melena bicolor Rachel Bilson y os veo guapas pero puff yo para mi no me veo... y eso que ya sabeis que experimentos hago los maximos con mi pelo pero esta tendencia no se yo...

Tengo que ver mas fotos...

Alba

www.fashionistaontour.com

Creepy Smile dijo...

Jajaja... Sí, la verdad es que desde que empecé con la ortodoncia, estoy bastante obsesionada con mis pobres dientes. Me da mucho miedo caerme de morros o que se me joda alguno de un porrazo (con lo torpe que soy, no sería de extrañar). Osea, que tú también sueñas mucho... Me alegro, porque la gente que conozco no suele acordarse de sus sueños.

Oye, me gusta muchísimo tu bolso. ¡¡Y tengo los mismos zapatos!! Los de H&M, ¡¡son comodísimos!!

KiSSeS!

Carmen dijo...

A mi si que me gusta esa tendencia... que por otro lado no veo como tal, ya que las puntas más claras que la melena es algo que se ha llevado siempre porque es natural que el pelo esté más claro en la zona que más sol ha recibido. Me gusta ese look navy con falda naranja... Besos!

Cuquete dijo...

YO ahora mismo tb llevo las uñas naranja! Estias muy guapas las dos.
XOXO

Mariano dijo...

Hola es sitio me gusta mucho por la calidad del contenido que tiene, ademas es muy completa y la información que nos brindan es muy interesante se los agradezco mucho, saludos amigos.
Fashion Blog

Cuatrojos dijo...

El bolso rojo!!!!que cosa tan tan bonita!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...