miércoles, 2 de febrero de 2011

nosotras...y TWITTER!!

Ya nos van a pedir éstas que las sigamos de otra manera más- pensaréis al ver el título.
¡¡Pues no!! Ni Diana ni yo tenemos twitter (y como sommes-pack, tampoco). He de reconocer que a veces visito algunos e incluso me ha picado la curiosidad hasta el punto de plantarme crear uno propio, por ejemplo al sentirme tentada por la novata Barbie. Pero me he resistido, debido tal vez a razones como éstas:

- Me molesta un poco el uso que algunos famosuchos le dan a su cuenta twittera. Yo, que no soporto a Alejandro Sanz (soy consciente de que alguno de los que nos leáis sí, pero lo siento, es superior a mis fuerzas), tendría que aguantar la retahíla de, a mi parecer, gilipolleces que este personaje suelta en su página. No lo mires y solucionado, ¡chica!. Es muy fácil decir esto, amigos. Pero estaréis de acuerdo en que, si ya ni siquiera siendo usuarios de esta red social nos enteramos de semejantes estupideces, imaginaos perteneciendo a ella. Además, me podría el morbillo: querría saber su barrabasada del día. O...¡ahora que caigo! ¿Se les puede contestar? Si os digo que no me puedo callar ni debajo del agua, sabréis lo que sería de mí...
- Pérdida de tiempo. Suficiente con un blog y facebook, por favor. No os contaré qué otras páginas de internet visito (por no aburrir y también por mantener mi reputación), pero mejor que no emplee más horas frente al ordenador.
- ¿Alguien seguiría mis interesantes tweets? Y mejor aún, ¿se me ocurrirían esas idas de olla a lo David Bisbal que tanto gustan a los internautas? (¿en qué pensaba este hombre exactamente?) Yo no soy de las que en su estado de facebook pone "de compras con Manolita". Para que me entendáis, me gusta currármelo un poco más.

En fin, seguiré divagando sobre el asunto. Después de semejante rollo (para los que os lo habéis leído, claro), por lo menos vamos a daos una recompensa: ¡dos outfits!











Jersey, medias y falda: H&M
Botas y trench: ZARA
Collar: MISAKO


Y ahora, el outfit de Diana con una localización menos atractiva debido a su "horrible" horario laboral ;-)














DIANA
Vestido y pulsera: Pull&Bear
Bolso y zapatos: ZARA
Leotardos: H&M

42 comentarios:

para bodas, colores dijo...

pero que monas!!!
la verdad es que merece la pena hacerse fotos en exteriores, pero yo tambien soy consciente que siempre no se puede!!!
un beso guapas!

Laila dijo...

bonitos outfits :) y bueno yo si que tengo twitter aunque la verdad es que mucho mucho no es que loi utilice :) y por cierto siq ue se les puede contestar( a eso de que decias de alejandro sanz)
unbeso

Charada dijo...

¡Qué guapas estáis las dos! La una con el vestido, y la otra con la falda. Y opino lo mismo que tú, no me gusta ni Twitter ni tampoco Alejandro Sanz.
Besos!

Neña Pantera dijo...

os felicito, mi twitter tiene la dirección del blog desde que lo creé y no creo que vaya a cambiarlo...

Besets,
http://taconeanding.blogspot.com

Miguel dijo...

Muy buen conjunto, me quedo con el de Diana, solamente, le daria la cinturon una vueltica para abajo y hubiera elegido unos leotardos de un color mas llamativo, pero vais geniales chicas!!


muy buen blog!! os sigo ya!

Anna López dijo...

Jus jus jus el sábado me compré un vestido parecido al de Diana~

¡Preciosos outfits! Creo que en esta ocasión me me gusta más el de Julia, aunque el de Diana también es monísimo~ ♥0♥

Suky dijo...

yo me quedo hoy con el primer look!
Opino lo mismo de twitter no me llama nada hacerme uno la verdad

http://elrincondesuky.blogspot.com/

SuperBarbie dijo...

Pensaroslo, chicas...pensaroslo.
Jajaja

Yo del cantate éste lastimerillo (lo siento, amigos, tampoco puedo con él) ni me había enterado, chica. De Bisbal, sí...ha sido de traca, la verdad.

Sólo digo: PEN-SA-ROS-LO. :)
A mi me está trayendo alguna "pequeña" alegría...jiji (novedades, efectiviwonder...yeah!)

En fin...y para no quedar por la aburrida que se lee el post de "pe-a-pa"...muy guapas, chicas! Me encanta tu look rockerete, J. y tu vestidito de niña buena, D.!!
(va en coña, pero es cierto)
jajaja

MUUUUAKS!

Elisa dijo...

Chiquui si os haceis twitter no teneis ni que neteraros de A. samz... yo nolo hago ;9 y bueno, yo no lo querka hacer, lo hice, pase mil y volvi a las semanas y joe me he enganchado cosa mala. dos semanas y casi 1500 tweets jeje

Lynn / Melancora dijo...

Hola guapísimas,
Je, je que buen post, yo tampoco tengo twitter y por el momento no tengo intención de crearme esa cuenta, aunque claro nunca digas nunca ..
Me han encantado los dos looks, en el primero más rockero la falda es preciosa y en el segundo muy chulo el vestido.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

María dijo...

Buen post jaja muy gracioso y totalmente de acuerdo.

Las dos monísimas pero si tuviese que elegir me quedo con Diana. Lo que más me ha gustado, los zapatos que lleva. Son de nueva temporada?

Bss

Sophie Carmo dijo...

JEJJEJEJE...Hacéis bien...Me gusta el look de Diana :-)

Creepy Smile dijo...

Yo ya sabéis que soy alérgica a las Redes Sociales, por eso ni Facebook, ni Tuenti y mucho menos Twitter, que parece un diario público. Ya tengo suficiente con el blog.

Yo hace tiempo que le perdí el respeto a Alejandro Sanz, menudo mercenario.

Y los looks me encantan. Julia, el tuyo me gusta muchísimo. ¡Negro y azul eléctrico! Me encanta. Y Diana está guapísima, con vestido tan bonito y el detalle de los zapatitos con leotardos.

Muy guapas las 2. :)

KiSSeS!!

Gen dijo...

No tengo Facebook, ni Twitter ni Tuenti ni nada por el estilo. ¿Soy de este planeta? Bueno, al menos sé que blogueo, luego existo.
Me han gustado mucho vuestros outfits. El toque rockero de Julia me ha encantado y el vestido de Diana es chulísimo.
¡Besos!

Noelia Pueyo dijo...

Ole mis chicas que guapas!!

besicosssss

Merxe Gra dijo...

ahhhh jajajajajaj me parto con vosotras!!!!! es q sois lo mas....pienso igual, es q hay mucho famoso q se le va la pinza, a a.sanz no le puedo ni ver....y a algunos mas,,....pero q se creen? yo tengo un twitter personal, pero no lo uso para nada....prefiero el blog el face....

Ego Makeup dijo...

hola guapas! MAC es una de mis marcas favoritas, pero en ciertos productos y es cierto que es carilla... tengo pensado hacer una entrada para deciros dónde comprar MAC para ahorraros unos eurillos :)
Respecto al contorno... yo también tengo unas ojeras bastantes oscuras (que no bolsas), tengo un contorno de Garnier que dice reducirlas, pero nada... yo los uso para hidratar la zona y prevenir lineas de expresión. Para las ojeras... hay que encontrar el corrector perfecto para las que las tenemos tan pronunciadas :(
Un besazo!

La Chica de la Máscara dijo...

que wapa las dos! me encanta el vestido de D y las botas de J ;)
un beso preciosas

Twin Style dijo...

Qué guapas estáis las dos!! Con estilos diferentes, pero muy guapas,
Nosotras si tenemos un Twin- Twitter pero debo confesar que solo lo usa Twin*H ... tiene su gracia, pero sin abusar!
Un Twin*BEso!

paulav dijo...

yo no tengo twitter y la verdad es que nunca me había planteado tenerlo y es que casi apenas uso el facebook porque la mayoría de mis amigos los tengo en tuenti que me parece más útil :)
y apenas me queda tiempo para dedicarle todo el que me gustaría al blog, además tus razones me parecen bastante buenas! jaja

y respecto a los outfits siempre geniales!
me gusta muchísimo la primera foto, el collar es precioso :)
y los vestidos con estampados siempre me llaman la atención ^^

A SWEET DAY dijo...

yo tb paso de Twitter, con Facebook ya tengo bastante, y aún así todas las semanas salta alguna noticia como las declaraciones de Bisbal.
Me gustan vuestos looks, os sigo,
bss
Rachel
thesweetday.blogspot.com

Gadea dijo...

me encanta el vestido del pull,hoy mismo he ido de compritas con mi amiga Carlota y se lo ha comprado ;)

Isa G. dijo...

hola chicas me ha encantado este post!! soy de las que me mojo y aqui lo voy a hacer demostrando que os he leido con gran agrado y atencion,antes de nada geniales los outfits,me siento mas identificada con el de Diana :-)
Twitter....tenia una cuenta y aun la tendre...pero....con el fb o con esto...ya tengo mas q bastante!!! jajaja y bueno...me doy mas q por satisfecha...yo tb me implico bastante en lo que hago o escribo...
el Twitter es otro tipod e red social...mas para la blacberry jajaja ,mensajes concisos y cortos....puedo seguir igualmente a mis idolos...ya que a traves de sus Fb's ellos ponene sus mismos enlaces de twitter donde lo q mas gracia me hace es quizas,las fotos que ponen!!!
por otro lado...debemos ser almas gemelas ,porque yo...tb,no le tengo mucha adoracion al señor Sanz,ese que va de español 100& y vive en Miami...ese que sube a Farruquito a bailar a su concierto(normal q luego le abucheen) ese que canta ...bien??? ese que...cuando gano España el mundial se metio con un chaval que en fin...se metio en temas demasiado escabrosos...y en defintiva...que se dedique a cantar!!! Bisbal(menos mal que yo ya comia nutella!!!y no nocilla!! jaja) que es su bufon quiere obrar de la misma manera....y la cago el otro dia aunque el muchacho no dijo mucho,pero suficiente para erizarnos a algunos hasta nuestros propios rizos,jajajajaja
en fin...que me ha encantado el post!!!! me siento identificada con muchas cosas que has/habeis escrito!!
http://elrincondeisag.blogspot.com/

dos en la pasarela dijo...

que guapas!!!! me han encantado los dos looks, son los dos muy de mi estilo.
un besote

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

me encanta la falda de cuero!! preciosa.
un beso!


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Julia que bien se te ve esa falda, me encanta! Diana: Precioso vestido, me gusto muchísimo como te lo combinaste!
Respecto al Twitter, yo sí tengo y me consume mucho tiempo jejeje
Un besin!

Carmen dijo...

jajajaja, me he reído mil!! Yo seguro que acabo cayendo... ¬¬ Me encanta tu outfit, Julia. Por cierto... Diana lleva tatuadas unas mariposas en la muñeca? Besos

Montag dijo...

¡Qué chulos ambos looks!

Yo no puedo vivir sin twitter, os lo recomiendo jeje

http://www.ebayers.es/

Crímenes de la Moda dijo...

ay niñas q ideales vais siempre!! me encanta el collar de julia

TheThinkingCat dijo...

Guapísimas las dos!!!

Yo tengo el twitter desde hace poquito, y la verdad, no me da tiempo a estar todo el día con los tweets, pero bueno, me entero de cosas por allí que si no se me escaparían. Pero no me gusta tanto, la verdad, no acabo de.... En fin, tanta red social va a acabar conmigo XD

Besos!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Lola Flash dijo...

Quiero esa falda negra YA!!!

La necesitooo bueno en realidad tengo una parecida pero no sé ya no me convence mucho...me pasaré por H&M pronto.

www.fashionistaontour.com

Arien dijo...

Estáis muy guapas!!
Me gusta mucho tu falda de cuero, yo quiero una!!
Y el vestido de Diana es monísimo!!
Yo tengo twitter pero no lo uso..no le veo la gracia jaja
un besazo!

Anónimo dijo...

¡sorteo en mi blog! Pásate (: wantpleasure.blogspot.com!

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Yo todavia no le he cgido el punto a Twitter, ademas me pasa como a vosotras, que ya tengo bastante con el blog y con facebook.

Bss

miss little cherry dijo...

Me han chiflado las bailarinas y el vestido de diana!! muy buenos outfits chicas!! a lo de Alejandro Sanz yo también le tengo bastante paquete desde siempre...
un besazoo!

Mireia Jade dijo...

guau me encanta el primero! la falda es genial! tiene todo un aire muy rockero q me encanta. Un beso.
http://m-eille.blogspot.com

Merxe Gra dijo...

os he dejado un premio!

B a la Moda dijo...

Bueno chicas, tenéis vuestras razones, pero yo sí que os seguiría. :)


xoxo
B* a la Moda

Johanna Acquah dijo...

Hola guapas, en mi último post, hablo de lo mismo a diferencia que yo si tengo una cuenta.
os invito a pasaros y como no tenéis tuiter, os sigo por aquí :-)

ladymissjo.blogspot.com

Leticia Moreno dijo...

Llevo un montón de tiempo intentando encontrar tu blog. Me encanta tu blog. El outfit es genial. Echa un vistazo en mi blog y me cuentas lo que te parece. xoxo


www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

Leticia Moreno dijo...

Pues... porque había visto fotos con otras blogueras y me encantaban, pero nunca daba con el enlace a tu blog, bueno... a vuestro blog. Pensaba que solo estabas tú, Julia, pero me ha dado alegría saber que lo compartes con Diana. Un besito para las dos y gracias por pasarte por el blog.

Unknown dijo...

Qué guapas las 2! Me gusta mucho el look de falda de cuero!

Kissssssssssss
Leire

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...