domingo, 23 de enero de 2011

nosotras...y LAS REVISTAS DE MODA!!

¡¡Hola coleguis!!
¿Cómo va este fin de semana de frío asqueroso e infernal? Eso si es que vivís en un sitio como Zaragoza, porque igual nos lees desde Canarias y estás que no cabes en tí de gozo con ese clima templadete, vaya.
Pues yo hoy pretendo enseñaros unas fotos del domingo pasado, cuando nos reunió a varias blogueras de Zaragoza Marta, que también tiene blog, In Fashion With You. El objetivo era hacer una especie de coloquio sobre cómo los medios de comunicación aragoneses tratan el tema de la moda aquí en nuestra tierra.
Yo tengo que reconocer que no controlo mucho sobre esto, la verdad. Que sí, que Diana y yo tenemos un blog de moda, pero que, por lo menos a mí, si me preguntan por tejidos, diseñadores y colecciones, mi respuesta la mayoría de las veces será: "¿ein?". No obstante, sí que es cierto que sé sobre esto bastante más que la media de la población, en parte por haber comprado revistas sobre el tema desde joven y ahora, gracias a los blogs, tan en auge en la actualidad (dale una patadica a una piedra y ahí habrá uno).
Fíjate, debido a ellos, ya no suelo comprar tantas revistillas de este tipo como antaño. Salvando alguna que otra, no lo echo de menos, oye. Precisamente, en esta pequeña charla que tuvimos hace una semana, admití que muchas me parecían un aburrimiento sobrehumano y que ahora he encontrado en las páginas de internet lo que yo buscaba antes: un look de cuerpo entero de streetstyle para inspirarme, y ¡¡punto-pelota!! Porque para leer y entretenerme, ¡ya tengo mis libros! Pero de eso, hablaremos otro día...
Venga, let's go con el oufit, qué leches:









Pantalones y camiseta: H&M
Calcetines y colgante: PRIMARK
Bolso: ASOS
Abrigo: BLANCO
Chaqueta: STR
Bailarinas: BERSHKA


Lo que sí sé es que, no sé, ¿eh?, pero me da a mí en la nariz que se lleva el animal print...


Algunas de las participantes del animado coloquio, por delante...


...y por detrás, ¡¡para que nos veáis bien!!

Ellas y sus blogs, por si nos las conociais:


29 comentarios:

TheThinkingCat dijo...

A mí me pasa como a tí, y si te digo la verdad, he aprendido más visitando blogs y más blogs, que leyendo las revistas, que a veces parece que no tienen ni idea de qué poner y rellenan y rellenan páginas sin decir ni enseñar nada interesante.

Me encanta veros a las blogueras zaragozanas, mira que quedais juntas veces y veces!! Es un gustazo! Tú muy guapa, con ese abrigo y ese bolso!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Vaciando El Armario - Shop dijo...

Que guapas!
llegasteis a alguna conclusion?

http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

para bodas, colores dijo...

Me encantan esos abriguitos madre mia seguro que vais super calentitas con ellos!!!un beso!

Creepy Smile dijo...

Bueeeenoooo... Ya sabes que yo os reconocí mi adicción a las revistas de Moda, ¡¡no puedo evitarlo!! Ya tengo la Vogue y la Elle, y me faltan unas cuantas más, jeje... Te recomiendo la Elle, que dan cositas siempre-siempre.

Los pantalones ya sabes que me enamoraron, a ver si me acerco por H&M y echo un vistazo. :)

¿El frío? ¡El frío lo llevo como el p*** culo! Y mira que lo prefiero al Verano, pero es que el Viernes subiendo por Conde Aranda de madrugada con éste, casi me echo a llorar porque no sentía ni los pies ni las manos. Me hacía daño hasta andar. Fue horrible, jajaja...

KiSSeS!

Anna López dijo...

He de reconocer que yo de conocimientos sobre moda, más bien pocos, la verdad (y eso que me gusta). Eso sí, puestos a elegir, prefiero pasearme e inspirarme visitando blogs de moda (como el vuestro, que es básicamente el que sigo con regularidad XD).

¡Y vaya peligro veros todas juntas! Jajaja. Por cierto, me encantan tus calcetines~

Miriana dijo...

¡Cuánta razón tienes! Admito que desde que me he metido en la Bloggesfera... apenas me compro revistas de moda (a no ser que traigan un regalito interesante, qué materialista soy).

Ya se lo dije a una de las bloggers mañas, que me dais una envidia asquerosa siempre que os veo. Porque quedáis para varias cosas ¡Ains!

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

Sissy à la Mode dijo...

Chica no conozco a ninguna gracias por poner los blogs ja,ja veo q te han llegado las fotos a la prefección..chica q empane el otro día al enviartelas. Bueno te veo este jueves, cogete tus tacones de charleston y a bailar nenaaaaa!!!!

Lynn / Melancora dijo...

Yo creo que las revistas y los blogs se complementan, para mi ambas cosas aportan diferentes tipos de información y por el momento están empatadas, leo tanto revistas como sigo los blogs.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

aitziber dijo...

Que guapa estais todas chicas!!!!

besitos

aitzi

miss little cherry dijo...

Que guapas estais todas!! ultimamente me estoy aficionando a los abrigos con print, cosa que hasta ahora odiaba pero con esto de los blogs y las combinanciones que veo me esta empezando a gustar :)
Un besazo chicas!

Alba Martín dijo...

pero que guapas todas, no os perdéis una, os lo pasáis pipa!!!!
millones de besos de golosinas

Marta - In fashion with you dijo...

¿Sabes que he nombrado esa reflexión sobre las revistas de moda? No he dicho en concreto que lo dijeras tú ni nada de eso, pero sí lo he mencionado jeje.

Un besico!!

Anónimo dijo...

El bolso es genial! Te vi en el post de la quedada de bloggers de Sissy a la mode! Todas estabas fantásticas! Un besito! :)

Isa G. dijo...

os lo pasais genial eso lo primero!!!! el animal print...pues si q se lleva si....como q ayer casiiiii me compro un abrigo en mango....outlet....q no ire a por el mañana??? jaja jajaja
Opino como tu...tengo vogues que aun ni he leido...confieso q me entretiene mas mirar la publicidad de las campañas y firmas de moda q hay dentro!! jaja jaja
un saludo!!
http://elrincondeisag.blogspot.com/

Charada dijo...

Hola!
Yo me informo con las dos cosas con las revistas y con los blogs aunque a la hora de vestir me es más útil lo último porque guardo los looks q tengan alguna prenda parecida a las mias para inspirarme.
Mi revista preferida es InStyle porque la veo la más visual e informativa de todas las demás contienen parrafadas que no te invitan a leer. xd un besito!

dory dijo...

Mira que ivas majica :)
Por cierto, me ha gustado mucho esta entrada. Completita y concisa :)
Un besazo, Julia
Muaa(L)

Sophie Carmo dijo...

¡Qué quedada más chula!Me gustaría conocer el resultado. Yo reconozco que tampoco es que me apasionen ahora tanto como antes pero si compro algunas. Besitos

Psicodelia Loves! dijo...

Ese abrigo me encanta! ;) en serio! hay que repetir otro coffe! ademas te devo uno!! Estabas muy guapa ese dia! A mi las fotos de Silvia no me han llegado.
Besazosssss churri!!

losaway dijo...

Precioso todo tu outfit y muy guapas todas.
Estamos de sorteo, pasaros :)
Besitos guapas.

paulav dijo...

que guapas que estais siempre! :)
y me encanta como te queda ese bolso, le da un toque genial!


aqui aunque el clima suele ser bueno están haciendo unas semanas horribles, hoy en especial en el instituto ha sido mortal! espero que mejore pronto :)
muchos besos!

Merxe Gra dijo...

me encanta tu abrigo!!! y el bolso tambien!!!! si q se lleva el animal print! jejejejeeje
un besitooo!

Noelia Pueyo dijo...

que guapas salimos todas!!!!

Sommes Démodé dijo...

que guapas vais todas!!!!
ya te digo, yo cada vez me pillo menos revistas,,si es que ya no me da tiempo a paparme todos los blogs y luego la cuore o la glamour como mucho!!
me encanta tu bolsito como queda con el abrigo Julipt, mas monisima!!
muaks

Marina Oliva dijo...

mooola vuestro estiloo!:)
http://marinaoliva.blogspot.com/

RockWithFashion dijo...

totalmente de acuerdo contigo, yo encuentro más inspiración en los blogs que en las revistas, aunque una al mes no falta, siguen siendo fuente de inspiración, pero a veces hacen unas propuestas dificiles de llevar.

Jewel dijo...

Jopé, hay que ver que bien os lo pasais las zaragozanas ¿eh? a ver si algún día puedo apuntarme yo también a vuestras reuniones, je,je ... lástima que me pille tan lejos.

A mi, al igual que tú, me pierden las palabras técnicas de la moda, los tipos de tejidos y demás ...

Como siempre vas guapísima.

Besotes.

Lara · Sunrise dijo...

qué guapas todas! que no se diga que no tenemos glamour en zaragoza :D
Un besico!

Raquelita dijo...

Qué estilosas todas! Me encanta el blog, seguid así. Ppor cierto...me lo parece o es la plaza de los sitios??
Un muak enorme!

Cuatrojos dijo...

No abia visto estas fotos!!me como a dory!!(L) no lo puedo evitar.
Me encanta tu bolso de asos!!es una monada!:)
muacc!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...