miércoles, 22 de septiembre de 2010

nosotras...y LA MORRIÑA!!

Como muchos ya sabréis, yo, Julia, mitad de este blog, estuve algo desaparecida un tiempo al encontrarme haciendo un curso veraniego en Perugia, Italia.
Me propuse seguir haciéndome fotos de outfits durante este tiempo para enseñároslas tarde o temprano, pero...ejem, ejem...sólo realicé unos pocos "posados", ¡jeje! Y la verdad, éste que hoy os muestro, no pensaba ni enseñarlo...
Entre la calidad de las imágenes al ser nocturnas, mi careto de "qué-me-estás-contando", la coleta a medio hacer y que casi se me ven las bragas en una foto, la verdad es que no me motivaban en exceso estas instantáneas!!
Pero...he querido que apreciarais la estupenda terraza en la que vivía allí (bueno, dormía en una habitación, éstas eran las vistas, of course;) ) y además, me apetecía recordar con vosotros el bonito e intenso mes que he pasado allí (ya sabéis, en estas experiencias todo se magnifica...como en Gran Hermano...).
Porque, he de reconocer, lectores, que siento una morriña inmensa...sí: la vuelta a la rutina ha sido y está siendo, muy difícil. Echo de menos tantas cosas...Aunque hay algo que no, desde luego: la pasta. Y me refiero a la alimenticia. Os puedo asegurar que, a pesar de adorarla, más de treinta días seguidos comiéndola pueden con cualquiera que no sea italiano.
En fin, aquí van esas estupendas fotos!!








Camiseta: ZARA
Falda y cinturón: H&M
Bolso: MISAKO
Sandalias: HAZEL 


Y desde luego...no podía terminar este post sin Nahikari y Ainhoa...my vasc girls!!! Cómo lo pasábamos, chicas...cómo si no hubiera un mañana!!!

15 comentarios:

RockWithFashion dijo...

menuda terraza, para tener solo una habitación... es lo que tienen estas experiencias, que el tiempo siempre es poco y los recuerdos muy buenos, te entiendo.

Johanna_AB1 dijo...

Que guapaaa!!!
1 beso
JOHANNA

Bor dijo...

Que guapa!! Tu falda me encanta!!
El outfit es genial!
Bicos!!

aitziber dijo...

Pues si estás guapisima!!!!
Que exagerada eres jajajaj ni coleta, ni bragas...

Besitos

Romina dijo...

Hola

Me llamo Romina, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
rominadiazs@hotmail.com

Jewel Sytle dijo...

Si es que a ti todo te queda bien ¡¡que guapa!!

Besos.

Anónimo dijo...

La verdad es que estas muy guapa... pero tus amigas tambien eh, jeje!!

Como no vamos a sentir morriña... si es que ha sido un mes super intenso!! A donde iremos el verano que viene?

Nahikari

Anónimo dijo...

guapisima JUlia!!!siii pedazo agosto!!!quien nos lo iba a decir antes de ir.... tendremos que ir mirando poco a poco algo para el siguiente!!!qué bueno!!!un besazo para las dos!!!

Ainhoa

mirichicstyle dijo...

Hola guapa! estas preciosaaaaaaaa me encanta ;)

un besito a las2

Cristina - The froggie touch dijo...

Es que italia enamora...yo estuve 11 días en una especie de intercambio hace ya bastante tiempo y fue genial =)
me gusta mucho el color de la camiseta y parece que la tela es decente.

Gemma González dijo...

Que guapa!

Irene Villora Esteve. dijo...

Soy Irene del blog de Mimitrends que desafortunadamente mi compañera y yo hemos tenido que deshacer, pero bueno si te interesaba nuestro estilo, ahora puedes seguirme a mi en The Satin Doll. Un beso :)

La Chica de la Máscara dijo...

que wapa! me encantan las sandalias...
un besooo

Sommes Démodé dijo...

que guapa nena!! me encanta el outfit!!
anda que lo pasasteis bien eh??? muy guapis todas!
muaks

Claudia Ayuso dijo...

me gusta el outfit!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...