jueves, 15 de julio de 2010

nosotras...y EL MUNDO DEL COCHE!!

¡¡Hola sommes-colegas!! ¿Qué tal?
Entre que hace poco os hablé en una entrada de fútbol (¡al final ganamos!) y ahora parece que me dispongo a hacerlo de coches...estaréis pensando que esto de moda últimamente no tiene nada de nada...¡pues os equivocáis! (y sino ya me encargaré de darle yo una conexión para presentaros al final el outfit, como siempre, jaja)

El caso es que mi novio y yo estamos pensando en comprarnos un coche. Y diréis: "Hacéis bien. Es una muy buena época para lanzarse. Con esto de la crisis, están bastante mejor de precio que antes." Sí, claro. Os diré que es algo completamente falso. Cuestan exactamente lo mismo que antes. O incluso más en algún caso.
Nunca me ha llamado mucho la atención este mundillo especialmente. Sé que hay gente que dormiría con su propio vehículo o que ardía en deseos de sacarse el carné a los dieciocho años, pero no ha sido mi caso. Ya os lo comenté hace algún tiempo cuando os dije aquí en el blog que era entonces, a los 24 años, cuando me lo estaba sacando (no os volví a hablar de ello, seguramente porque era un tema algo delicado, no sé si me entendéis...).
Pero ahora me entusiasma algo más y claro, si vas a comprarte algo así de importante, pues hay que informarse bien, así que estuve empollándome bien las características de los vehículos, precios, etc etc, en mi casa antes de ir a los concesionarios. Llegué a hacerme incluso una listaca con los modelos que nos intersaban (lo sé, soy algo repelente, Diana os lo puede confirmar).
Total, que luego esto tampoco sirve para mucho, porque vas al sitio en cuestión y allí te dan algún folleto y tal. Pero bueno, si ya vas sabiendo algo tampoco está de más...

Lo que me ha fascinado totalmente son los vendedores de coches. Cada vez que llegamos a un nuevo sitio y veo al hombre que se dirige a nosotros (hasta ahora no nos ha tocado ninguna mujer), pienso: ¿cómo será éste? ¿el que no para de hacerte bromas sin parar que no tienen ninguna gracia? ¿el que cree que desconfías de él simplemente porque le haga preguntas sobre el coche en cuestión? (ya os he comentado que voy informada, ¡sólo quiero contrastar!) ¿el que no te dice el precio hasta pasada una hora por problemas en el ordenador? ¿o será absolutamente normal? (ojo, no quiero que nadie se ofenda, también los hay y muy majetes)...y lo mejor de todo, ¿será de los que sólo habla a mi novio y pasa de mi como de la mierda?
He aquí la conexión con el look, igual es porque me ve así de mona y cree que no controlo nada de coches???














Vestido: BLANCO
Sandalias: MUSTANG
Bolso: MISAKO
Cinturón: H&M

En fin, comentaristas, que si ya de paso tenéis algún consejillo sobre coches, bien recibidos serán!!
Un besoooo

23 comentarios:

My Book Style dijo...

Qué guapa!! Me encanta el vestido...

This is an addiction dijo...

El vestido es precioso!! es de esta temporada??

un besito guapa!

César Soriano dijo...

Buff, coche. Casi mejor de segunda mano, o incluso de estos prácticamente nuevos que no los han usado y cuestan la mitad. Pero luego es una fuente de gastos... Cuando me lo tenga que pagar yo, y creo que será este año, no sé si me lo podré permitir, XD

Cuatrojos dijo...

Jajaja si,debe de ser eso,por ir tan mona ya no te toman enserio.jaja
lo siento.yo de coches cero.tengo mi peugeot 206 q me regalo mi papi por reyes y de ai no paso.jaja
no me an llamado la atencion los coches...

Pirotessa dijo...

Jo, de coches no sé, pero cuando tengo que hacer "bricolaje" me pasa lo mismo.
El tío mira a mi Rey, y a mí (que soy la que entiende) no me hace caso...
Cuando van a dejar de ser tan obtusos??
Por cierto, tú podrías distraer al vendedor, (por lo guapa que vas)y, mientras tu pareja se lleva el coche...jajajaja.
Kisses.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Black Widow dijo...

Jajaja segurisimo que es porque vas mas mona y le impones!que guay que quieras comprar un coche yo ni siquiera me he apuntado a la autoescuela para sacarmelo jeje

Fashion Victims Bcn dijo...

Estás muy guapa, me gusta mucho el vestido!!

La Chica de la Máscara dijo...

me encata el look! Es un vestido muy bonito.
Cuando yo iba por los concesionarios para comparme un coche solo tenía 18 años y no me tomaban enserio, los comerciales me trataban mal y rapidito en plan: 'Niña no me hagas perder el tiempo'...
Asi que me compré el coche en el que me atendieron bien, fue fácil XD
Un beso!

Anónimo dijo...

Claro que vale lo mismo...jajaj y los vendedores..son unos pesados siempre te quieren engatusar para que les compres...en fin!
Yo ando en bici....con eso te digo todo jajaj
aunque en Ámsterdam un coche estorba bastante...
Un besazooo

allthatshewants dijo...

jajajaj es tipico, siempre pensarán que no sabemos de coches ni de otras mcuhas cosas....
qué les den!
beso

Dansvogue dijo...

chicaaas, muchas gracias por vuestros comentarios, soys encantadores!!!
por cierto ese vestido me encanta!!
bsss

MARIA dijo...

si te sirve de consuelo, a mí en alguna ocasión directamente no me atendieron, creo que por ser una chica joven y estupenda jejejej!!!suele pasar... y por cierto yo no controlo nada de coche y me compé un chevrolet que tiene 4 años y ya me he dejado un pastorrón en arreglos... no te lo aconsejo.. podría tener 2 hermés ya!!!snif!!!

Sommes Démodé dijo...

neni!!!
que bonito el vestido, ya no me acordaba de él!!!vas muy wapa!!!
jaja,,consejos de coche,,,pues que te voy a contar, yo con mi peugeot 206 estoy super contenta, pillar uno que os guste, que esteís cómodos y sobre todo e importantísimo que tenga un maletero espacioso, porque en el mio metes una maleta y poco mas...
suerte!!!!!

muaksss

teresweetstyle dijo...

jaja yo no te puedo dar consejos de coche porque desgraciadamente me queda un añito para poder sacarme legalmente el practico... asi que mas bien me los tendras que dar tu a mi jeje.
pero vamos, lo basico, que no tenga muchos caballos (porque no sirven de nada con las limitaciones de la carretera hoy dia) un buen maletero para las grandes maletas cargaditas de ropita (jaja) y comodo, sobre todo eso.

me ha gustado tu vestiditoo! muy wapa!

un besazo :P
http://sweetsyte.blogspot.com/

Arancha Vázquez dijo...

jaja tenías que ponerte una camiseta de fórmula 1 o algo así, para que vea que sí controlas de coches. Pero estás muchísimo más guapa así, con ese vestidito de flores, te queda genial!
Pues yo tengo 29 años y no sólo no tengo carné de conducir sino que no tengo ninguna gana de sacármelo ni ahora ni nunca. A lo mejor cambio de idea en un futuro, pero de momento no quiero conducir y ya está, aunque la gente que me rodea me siga dando la lata a veces con que me quite el carné... pero yo ni caso jaja

1 beso

Anónimo dijo...

Acabo de enamorarme del vestido... es super preciso :)
En cuanto a los coches... puff, no sé que decirte, porque yo no me entero de nada, y eso que estoy sacando el carnét, pero es que yo para esas cosas, soy negada haha, :)

Un besote (sigo diciendo que estoy enamorada del vestido haha ) ;)

Gaby de Modacapital dijo...

Que vestido tan precioso, me encanta como te ves... lástima que en México no haya Blanco... saludos y besos!

ari dijo...

me encanta tu vestido y tu bolsa :)

B a la Moda dijo...

Qué bueno! Es cierto todo lo que dices. Son unos vendedores increíbles y es verdad que son verdaderos personajes de seri de ficción. Hay que tener mucho cuidado porque siempre parece que te estándando lo mejr pero pueden dártelo mejor. No me molan nada. Mucha suerte.-


xoxo
B* a la Moda

mirichicstyle dijo...

hola!!!!! mi hermana tiene ese vestido de flores ajjaaj es de blanco del año pasado verdad??? me encanta, muy guapa como siempre!

muaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Johanna Acquah dijo...

Pues si que estabas mona si, yo un día contaré el maravilloso mundo de encontrar piso, uffff.

Jewel Sytle dijo...

¡¡Pero que mona!!

Anónimo dijo...

me encanto todo el conjunto
bolsa vestido cinturon sandalias todo!

visita mi blog porfavor:) :
http://es-tefany.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...