viernes, 23 de julio de 2010

nosotras...y EL INGLÉS!!

¡¡Hola queridísimos lectores!! De nuevo os deleitamos con otra sommes-entrega, en este caso para hablaros del idioma anglosajón (y por supuesto con outfit incluído).

Como ya os contó Diana en un anterior post, en Agosto me voy el mes completito a Italia, concretamente a Perugia, para hacer un curso. Hasta aquí perfecto. Todo, de momento, promete ser excepcional. Peeero (siempre hay alguno), me tendré que desenvolver hablando, escribiendo y escuchando en inglés. En teoría, he estudiado bastante el idioma. Tanto, que tengo un diplomita de estos muy monos que asegura que poseo un título del Instituo de Idiomas de mi Universidad y tal Pascual... La realidad en la práctica es algo distinta y es que, ya lo he comprobado en algún que otro viaje al extranjero, no me veo del todo guayona expresándome en inglés... como que mucho hello, errr... errrr... yes... pero poco más!

Y esto no puede ser. Lo pienso seriamente y digo: hablaré con mi amiga donostiarra Nahikari, que viene conmigo a hacer el curso, y todo muy bien, pero a la hora de relacionarme con el resto, no me van a conocer tal y como soy. Qué va a ser de mis expresiones y bromas del día a día?!!

Si quiero decirle a alguien: ¿¡En serio!?¡Pero qué me estás contando!
Lo sé... tendré que soltar algo así como: What!? Really?

Si me meto con alguien en plan coña (sí, soy de ese tipo de gente odiosa), tal vez no lo pille!!!
Debería añadir al final de cada frase constantemente... it’s a joke, it’s a joke!!

Sí alguien me toca un poco... la moral, ¿cómo mostrar de forma clara mi temperamento verbalmente? Quizás debería soltar, tal y como hacen en las películas, un: What hells??

En fin, confiaré en esa fantástica base que probablemente esté escondida en mi interior gracias a haber estudiado inglés unos cuantos añitos... bueno, a eso y a tanta serie y película en versión original subtitulada. Oye, y tal vez adquiera un inglés tan genial que este blog pueda transformarse en bilingüe.
¿Qué te parece, D.?
De momento, aquí os dejo con un cómodo y sencillo look para visitar el bonito casco antigüo de Pontevedra.


















Jeggings y cárdigan: ZARA
Pañuelo: tienda de Calpe
Sandalia-bota: HAZEL
Bolso, camiseta, cinturón y demás accesorios: H&M
Caña de dulce de leche: grgrgr

18 comentarios:

Georges dijo...

qué bonita!!!
xxx

Psicodelia Loves! dijo...

Que wapa!! jo como me esta apeteciendo una caña de esas..! no te preocupes.. al final es acostumbrarse a hablarlo.. a todos nos cuesta, no es lo mismo estudiarlo que soltarte a hablarlo, seguro que te entiendes muy bien! un besito!
http://psicodelialoves.blogspot.com/

Jewel Sytle dijo...

Ya verás como te desenvuelves a la perfección hablando inglés.

El look precioso ¡¡ah!! y me encanta el pelazo que tienes.

Un beso.

VestirsinMiedo dijo...

A mi me ocurre lo mismo con el inglés y es que me da tantísima verguenza pero hay que soltarse y poco a poco llegará el vocabulario
Un besito!!

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Twin Style dijo...

Tranquila! seguro que en cuanto practiques un poco te parecerá super fácil!
Besotes

Anna López dijo...

¡Yo estoy más o menos igual que tú! XD En Septiembre me voy de erasmus a Liverpool y puf... ya veremos qué tal va. Así que ánimo, seguro que te va genial y mejoras aún más tu inglés. ;)

Sobre el conjunto: me en-can-ta. Te odio por tener ropa tan bonita. ¬3¬ /me también quiere ese cárdigan y el pañuelo~

¡Muá!

Sommes Démodé dijo...

jajaja,,,,,tia volveras hablando en ingles como las de gossip???jeje.que envidia!!!!
Que wena pinta tiene la caña de dulce de leche, eh??
Muy bonitas las fotos, Pontevedra tpinta muy bien!!!
Sales muy mona, y el pañuelo esta muy way no te lo había visto!
jo parece mentira que ahí vayas con pantalon largo y chaqueta, y yo muriendome de calor...
muaks wapa!!!

Arancha Vázquez dijo...

A mí siempre me encantó el inglés, desde pequeñita. Recuerdo que con 10 años ya le cogía los libros a mi hermano mayor y me ponía a estudiar, por que yo no empecé a estudiar inglés en el cole hasta más tarde, con 11 o 12 años. Quizás por ese interés siempre se me dio muy bien, y ahora considero que tengo bastante buen nivel, al menos en cuanto a entenderlo o escribir en inglés. Porque hablando me pasa un poco como a ti, todo lo que sé del idioma se queda en la mitad, y me siento super torpe e insegura... supongo que es normal, aquí en España no solemos tener ocasiones de hablar inglés, a no ser los que se dedican al turismo (y a veces ni eso). Pero tú no estés preocupada ni asustada, al contrario! Piensa que va a ser una gran oportunidad para pillar soltura hablando y coger buen nivel de inglés. Y aún encima te vas a Italia, qué envidia! nada, que no me das pena ninguna jajaja
Me encanta tu look como siempre, me gusta mucho tu estilo casual con toques un poco bohemios, es perfecto para diario

1 beso

Anónimo dijo...

sobre todo julia no te olvides del "OMG" q siempre resulve situaciones de " q fueeeeeeerrtttt!!"..... jeje
no t preocupes q seguro q t desenvuelves sin problemas y cn italianos pues aun mjor q son igual d expresivos q nosotros!!!
(d part d tu tocaya xoxo)

RockWithFashion dijo...

que suerte, un mesecito por ahi fuera, pues aprovecha esta oportunidad para practicar mucho ingles hablado, que creo que todas estamos igual, nos defendemos en este idioma hasta que nos toca hablarlo, y eso se llama falta de practica. por cierto, me interesa mucho todo lo que sea irse al extranjero con becas y cursos, como es el tuyo? de donde lo sacaste? me informas un poquillo, asi por encima.

aitziber dijo...

Que te sea leve!!!!
Seguro que vienes a España echa toda una inglesita jajajaj
Y si no entiendes algo dices eh.....
repit pleause..(no se si lo escribo bien)que yo si que estoy pez.

Besitos

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

Pirotessa dijo...

No creo que tengas ningún problema.
Mi inglés es básico y estube en Londres en mayo y me hice entender.
Será cómo ir en bici...una vez te sueltes, no habrá quién te pare!
Kisses.

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu pelo (:

Gen dijo...

Para dominar un idioma es esencial pasar una larga temporada en el país de origen. Yo me fuí a Londres seis semanas y trabajé como voluntaria en las oficinas de una ONG. Más tarde regresé a Londres para pasar unos mesecitos. He pasado muchas temporadas trabajando allí. Sí, al principio cuesta lanzarte. Lo importante es perder la vergüenza y rodearte de ingleses.

isabel dijo...

Acabaras hablando genial!!
Me encanta el negro y el marron conbinados..genial!!

César Soriano dijo...

Ten cuidado con el "it's a joke", que estos extranjeros son muy raros y no tienen nuestro sentido del humor. Me ha pasado muchas veces de hacer una broma, y aún dicienda esa fracesita me han mirado mal, creyendo que era gilipollas o algo así, jajaja.

Sissy à la Mode dijo...

Bahhh no te preocupes por el idioma probablemente la gente con la q estes en Italia serán de distintos paises y todos tendrán el mismo problema q tu por lo q os acabareis entendiendo en un inglés q creareis vosotros ;) Ademas no se pq extraña razón los italianos comprnden a la perfeccion a los españoles cosa q alrevés no sucede. hacía fresquito por pontevedra,no??? muy guapa muakkkk

Marta Castellanos dijo...

Jajaja tomate dos copitas cada vez que salgas de casa y ya veras que rapido te sueltas!!jeje it´s a joke, it´ss a joke! jaja ya veras que al final vienes bilinque total!besitos

www.meencantamiropa.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...