miércoles, 28 de julio de 2010

nosotras...y EL FRÍO DEL OCÉANO ATLÁNTICO!!

Pues sí, sommes-lectores...muchos gallegos lo saben de buena tinta. Y los que allí nos hemos desplazado de vacaciones (tras nueve horacas en coche), también.
Acostumbrada al caldo del Mar Mediterráneo, donde el sofoco te pide un bañito cada cierto ratejo sino quieres morir derretido, mi primer día en una de las playitas de las rías de Pontevedra yo estaba dispuesta a adentrarme en ese bonito océano a chapotear un ratillo. Pero cuando metí mi piececillo... fui consciente de que tal vez me iría de Galicia sin bañarme en sus aguas...¡No serás capaz! Me desafiaba mi novio. Él, que se ha bañado en todas las playas a las que hemos ido menos en una (en la que todo hay que decirlo, hubiera sido un suicidio). Bueno, bañado es un decir. Para ser honestos a la verdad, correr hacia el agua y salir al momento gritando es lo que ha hecho la mayoría de las veces. Ojo: nadar allí debe de ser eso. ¿Cómo hacéis, bloggers gallegos, para aguantar esas temperaturas?

Como no me gusta eso de no probar la comida típica del lugar de visita ni sus aguas, pues me bañé. Eso sí, ¡¡el último día!! ¡¡Fue terrorífico!! Tengo fotos que lo atestiguan. He comentado con Diana que outfits de bikini nos parece ya un poco excesivo, amigos, así que eso no os lo voy a enseñar ;-)! Pero aquí os dejo con unas instantáneas por un puertecito. Aguas donde no me bañé, evidentemente, jeje!! Espero que os gusten!!
.












Short: ZARA
Cinturón: ASOS
Romanas: ULANKA
Camiseta, blazer y bolso: H&M

22 comentarios:

Pirotessa dijo...

Jajaja, me pasó algo parecido!!
La primera vez que fuí a Santiago era verano y después de no-sé-cuántas-horas metida en el coche con mis ex-suegros (y de escuchar una cinta de 90' grabada por las 2 caras con una única canción, como tortura), llegamos a la aldea y de tan "chamuscada" nos fuimos a bañar al río y...estaba en estado líquido y con bastante corriente, pero helada!!
Al menos se me pasó todo y pude disfrutar del resto del viaje.
Kisses.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Alba Martín dijo...

que fotos más chulas!!! sé de lo que hablas, xq en Canarias pasa lo mismo, cuando te llega el agua a la barriga es como por favor dejadme salid corriendo, pero aseguro que una vez pases ese bache se está muy bien dentro, luego no se quiere salir!!!
muchos besitos de golosinas

FFW dijo...

bueno! qué envidia que te tengas que poner una chaquetita!!

Anna López dijo...

Creo que si vuelves por Barcelona te robo el blazer~ ♥ Naah, no es una amenaza. *sonrisa inocente* En resumen, me en-can-ta el look.

Y sobre la playa. A mí ya me cuesta entrar en el mar aquí en Barcelona, no me puedo imaginar en el Atlántico... no, mejor no imaginárselo.

¡Muá! ;)

Faugourg St Honore dijo...

me encanta el cinturon
besos guapa

Georges dijo...

qué guapa, coño! en serio, un bellezón de arirba abajo! :)
xx

tifani dijo...

jajaja que chula vas... yo me bañe en la parte de portugal en PORTIMAO y la verda congelada como cubitos de hielo, pero bueno se me quito oda la resaca..la verdad que era estupendo porque entrabas chapuzon y afueraa y te quedabas como nuevo besos!!

Psicodelia Loves! dijo...

Hola! si que esta frio si! y mas por alli por el norte, que por el sur donde estado yo era mas soportable! Me encanta el blazer! estas wapisima!!
Un besote muy grande de vuestra paisana!

http://psicodelialoves.blogspot.com/

Sommes Démodé dijo...

que wapa neni!!!
estos son los shorts que me dijiste no??? son super chulos!!!
jaja,,si que estaba fria el agua entonces, no???
muaks!!

aitziber dijo...

a mi me pasa lo mismo que a ti soy un pelín friolera y el agua!!!!!
Un look muy chulo.

Besitos

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

Sophie Carmo dijo...

Me encanta...xoxo

Irene Villora Esteve. dijo...

Adoro los pantalones!
:)

Arancha Vázquez dijo...

Jaja y tú te quejas que te bañaste en Pontevedra!! Ven a bañarte a Coruña ya verás lo que es bueno, que por aquí aún hace más fresco xDDD Jaja la verdad es que sí que está muy fría el agua de por aquí, pero nosotros ya estamos acostumbrados, para nosotros es lo normal! A mí me pasó al contrario, la primera vez que me bañé en una playa del Mediterráneo flipé con lo caliente que estaba, no me parecía normal! De todas formas yo nunca me baño en la playa, no me gusta bañarme en el mar... y casi nunca voy a la playa, este verano aún no he ido y eso que vivo rodeada! Pero no me gusta mucho la playa ni pasar calores, soy más de piscina:vas un ratito, te bañas para refrescarte y listo!
Me encanta tu look, esos shorts son geniales, justo del largo que me gusta a mí, más tirando a bermudas

1 beso

Cuquete dijo...

Que preciosas fotos, y me gusta mucho tu look!

Bsines

teresweetstyle dijo...

k wapisima vas!! weno, lo de las temperaturas... es lo k tiene viajar, que nunca sabemos lo k nos espera hasta k llegamos! jjej

besines!
http://sweetsyte.blogspot.com/

MARIA dijo...

Totalmente de acuerdo con Fashion Freak, por Coruña el agua está CONGELADA... yo me mentalizo media hora antes de que voy a sufrir hipotermia sino no me meto!!!! eso sí, sale una de refrescada que en Mediterráneo eso no pasa.. jejejeje. Besotes

roni dijo...

hola guapi gracias por tu visita al blog, unos pequeños cambios nada mas nada importante, que horror lo de la temperatura del agua, nada mas de imaginarme tiemblo y yo que soy anti frio jeje, y estamos igual yo tampoco publicaria fotos mis en bikini, me han encantado tus shorts y con ese cinturon se ven muy chic, besos linda

Rebel Attitude dijo...

es ciertoooooooooo, compartimos los mismos short, jaja, cuanto más me los pongo más me gustan, voy a volver a sacarlos en otro post de Brasil. Y bienvenida a las frías playas del norte :-)

Anónimo dijo...

Alaaa mi chico es del Grove jaja y yo cerquita, Sangenjo!! jaja qué ilusión! Solo que yo estoy pasando el verano en Amsterdam...
Precioso outfit!!
Un besazoooo

http://anialonso.blogspot.com/

Anónimo dijo...

TENGO QUE RECONOCER QUE YO TAMBIÉN TENGO FOTOS EN BAÑADOR QUE HE DECIDIDO NO SUBIR JAJ SOBRE TODO PARA NO ASUSTAR¡
QUE TE VOY A DECIR SI ERES LA REINA DE LOS SHORT ME ENCANTAN TODOS VUESTROS OUTFITS CON ELLOS SABEIS DARLES DISTINTOS TOQUES¡


un beso fuerte¡¡¡:)

Jewel dijo...

A mi también me pasó lo mismo ... acostumbrada a mi mar, el de Menorca, casi me da un soponcio al entrar bien decidida a bañarme en Galicia, ja, ja ...

Por cierto, las fotos increibles y tú, como siempre, guapísima. Uno de tus mejores looks.

Un beso.

Anónimo dijo...

Me encanta vuestro blog, y Julia!! eres guapísima!! :)

Berta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...