lunes, 28 de junio de 2010

nosotras...Y EL SOL

Hola sommes adict@s!!!que tal estáis???
Nosotras genial, se puede decir que ya hemos inaugurado tanto Julia como yo la jornada veraniega, con un fin de semana de playa...Que ganas de estar tiradas horas en la arena de la playa, sin preocupaciones y absorbiendo al máximos cada rayo de sol!!
Mi jornada playera ha sido en Benicassim, como ya hemos comentado en anteriores entradas, para mi, es mi paraíso vacacional, playas perfectas, fiesta, amig@s...
Julia sin embargo ha estado pasando el finde en Cambrils, ya nos contará!!
Tengo que destacar de esta escapada, que he aprovechado para despejarme y para intentar pillar un poco de color, porque el estado de mi piel, no era blanco, sino lo siguiente...jeje!!
Después de emplear 3 tipos de cremas solares:Factor 50 para zonas delicadas, como tatoos, cicatrices, etc. Factor 15 para el resto del cuerpo, y factor 10 para zonas menos delicadas como son las adorables piernas lechosas, que por mucho que les de el sol, tardan años en morenearse, eh J.!
Tengo que decir, que SIIIII.. como imaginareis, he vuelto con un tono más bien granate, pero tranquilas en mi caso es normal, enseguida pasa a moreno!!
Vosotr@s que teneís algún truco para tomar el sol y poneros morenas más pronto???
Tengo que reconocer que alomejor no soy de las personas que no toma el sol a las horas que menos aconsejan, que me pongo protección total, etc... pero es que ya hice caso de todo ello cuando me fui de viaje de fin de curso a Riviera Maya, y tengo que decir que volví más blanca que me fui... así que perdonarme, pero sino los shorts y vestidos que me he comprado últimamente se los va a poner a este paso la madre del Sr. Amancio Ortega que seguro que le quedan mejor!!jaja!
Os dejo un outfit de mañana playera de paseo con mi Currito!!
Muaks!! Gracias por vuestros comentarios!!
Por cierto os invito a las que le guste dar algún que otro gorgorito que intenten seguir nuestro karaoke de la famosa canción "Torn" de Natalie Imbruglia, una de mis canciones favoritas!!















Camiseta: H&M
Shorts: ZARA
Cinturón: STR
Sandalias: KAYMO
Bolso: H&M

21 comentarios:

RockWithFashion dijo...

yo me paso la vida siguiendo indicaciones para tomar el sol, no exponerme a ciertas horas, usar proteccion alta...y tengo que hacer verdaderos esfuerzos para ponerme morena. todo sea por un a buena casusa y que en el futuro no tenga que lamentar.

Anónimo dijo...

nice casual attire...that's most likely what I would be wearing too if I were walking my dog.

www.thefashionseen.com

Anónimo dijo...

que bonita la camiseta y el bolso!!yo tengo un truco pero no creo que sea de lo mas saludable...pero funciona!! me hecho mi protección 30(como minimo siempre hay que utilizar 30) y luego me hecho aceite (johnsons baby) y te aseguro que da bastante mas!!ahora venden aceites con protección (puedes encontrarlo de la marca loreal).otra opción es comprarte solares con aceleradores! un besooo

Sommes Démodé dijo...

ay...!!!qué monos!!!
y en nuestro parquecito de todos los años, eh??
qué envidieja!!
me encanta la camiseta!! ya decía yo que me sonaba...es como las famosas camisas floreadas de invierno, verdad??jeje!!
estás muy guapa con moñete!
1beso amorrr!!

allthatshewants dijo...

me encantan estos looks veraniegos!!!
besito

Rocío dijo...

Me gusta mucho el look!! la combinación flores con denim m encanta!! :)
muaks!

Jon dijo...

cómo os explico yo esto... ME MUERO DE LA ENVIDIA!

Quiero playa vale? jaaj

B a la Moda dijo...

Vaya! Yo veraneo en Torreblanca que está a 30 minutos de Benicassim. Yo trucos ninguno porque suelo huir bastante del sol...

xoxo
B* a la Moda

Arancha Vázquez dijo...

Yo es que a la playa no voy casi nada, por no decir nada... el verano pasado creo que fui 3 días, y lo máximo que puedo aguantar en la arena tomando el sol es una hora seguida... me voy un ratillo a leer un libro y al poco rato ya me quiero marchar, es que no aguanto pasar calor!! Y además a mi me da igual estar morena o no, de hecho odio estar demasiado morena. Igual es pq de por sí ya tengo un tono de piel moreno y en cuanto tomo un poco el sol me coge el color muy pronto... cuando era más pequeña me ponía negra, lo odiaba!! Quizás por eso no tomo tanto el sol

1 beso

A TRENDY LIFE dijo...

Qué envidia ya en la playitaaa, sana eh?

Johanna_AB1 dijo...

Yo tambien quiero playaaa!! jeje
Estas super guapa!
Me encanta todo el outfit!
1 beso
Johanna

La Chica de la Máscara dijo...

me encanta el look! Me he enamorado del bolso...precioso!
Un besooo

Natalie Charlotte Turner dijo...

Cute looks!
estas guapisima!
www.skippinginheels.blogspot.com

Anónimo dijo...

qué envidia sana de playaa¡¡
yo en nadame voi a BCN¡
un beso y estás preciosaaaaa¡

Loufits dijo...

que requeteguapa cielo =)

1 besazo enorme

Anónimo dijo...

¿Tan joven? Eres la primera persona que me dice eso... haha, todo el mundo piensa que en realidad tengo menos años de los que en realidad poseo digamos... haha, pues sí... tengo 17! Haha :)
Selectivo, no tan mal como me pensaba la verdad, tengo nota sobrada para lo que realmente quiero hacer, que es historia del arte, asique feliz estoy! :D


Me encanta la camiseta de tus fotos, en serio, las flores, como ya te imaginaras son una de mis perdiciones, haha, un besote <3

LA dijo...

Que envidia! Me encantan las gladiadoras!!!! Que mono el perrito!





LA

Marta Castellanos dijo...

Yo ya paso de eso de ponerme al sol a lo bestia, sin crema ni nada. Tambien es verdad que yo me pongomorenita rápido pero vamos, que NO AL ROJO, y tampoco me gusta ir calcinada por la vida, que a veces me pasa!!
Que cami tan mona!
besitos!!

www.meencantamiropa.blogspot.com

MARIA dijo...

El truco para ponerme morena es estar una semana sin ver a mi amigo Santi y quedar para ir a la playa, entonces nos pasamos la tarde poniéndonos al día mientras paseamos por la orilla... y coge un montón!!!además de que hacemos algún que otro despelleje jejejeje. También dicen que la crema para el sol de la marca Havaian Tropic (creo que la venden en el corte inglés) va súper bien... yo tengo una de Clinique... pero soy más bien translúcida, así que si paso de ese color a rojizo ya me conformo!!!

Por cierto, el moño me encanta y la camiseta es preciosa. He estado ayer en Primark y las hay parecidas (no tan bonitas) por 5 euros y ahora con las rebajas...os animo que vayáis a por una!!!! Besiños!!!

Marta Castellanos dijo...

Chicas, www.somesdemode@gmail.com es vuestro correo??Os quiero contar una cosita así que s no es mandadme el correcto a martacastellanosg@gmail.com

Jewel dijo...

¡¡Me encanta!!

Bsos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...