miércoles, 5 de mayo de 2010

nosotras...y LOS NOMBRES!!

¿Os cuento un secretillo de Diana? Le debe llamarse así a su hermano mayor y su afición por aquel entonces a la serie V. Mi nombre, Julia, en cambio, no esconde una anécdota tan guayona, simplemente mis padres consideraron bonito su sonido.

Asunto peliagudo éste de escoger el nombre de alguna cosa importante, ¿verdad? Seguramente para algunos no lo sea tanto...De hecho, una señora me contó en una ocasión algo muuuy curioso: al encargar a su marido ir a poner el nombre de su retoño recién nacido al registro, a éste se le olvidó cómo habían decidido llamarlo (manda huevos...) y allí mismo tuvo que ocurrírsele otro junto con el funcionario! (para el que lo haya pensado: en la época en la que transcurre la historia, no había móviles...y al parecer el hombre era un poco vaguete para volver a casa a preguntar!)

Vosotros...


¿Por qué elegisteis ese nombre y no otro para vuestro blog?
¿En qué pensásteis a la hora de llamar así a vuestra hijo?
¿Cómo se os ocurrió el nombre de vuestro negocio?


Siempre me ha llamado la atención saber estas cuestiones... y ahora que voy a tener un perro, no dejo de pensar en todas las posibilidades. Y por supuesto... ¡hay que probarlas gritando, jaja! Aunque me parece que ya está más que decidido...


Aquí os dejo con un outfit para un día de cierzo zaragozano. ¡Espero que os guste!



























Jeans: H&M
Chaqueta y camiseta: ZARA
Trench: MANGO
Bailarinas y bolso: ASOS
Cinturón: vintage

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No pensé que la mezcla de gabardina y negro funcionara pero me gusta ja..
pues yo me llamo vicente por herencia Xd tio,padre etc..


qué tal todo?
un beso fuerte¡

Square of five tops dijo...

nostras elegimos el nombre del blog por algo que nos pasó una noche de fiesta.. y con la coña con la coña, esa frase se hizo algo nuestro jaja

besines =)

Sommes Démodé dijo...

que way el outfit!!me encanta todo!!
pues en cuanto a la busqueda de nombres, estoy familiarizada con estas cosas ya que en publicidad es muy usual en cada campaña que se realiza, o cómo lo decimos en este sector, "naming"!!
Y como consejo de nombre de perro, como ya te dije, cuando le veas la carita lo sabras....pero ten en cuenta que lo vas a decir miles de veces cada día en los próximos 15 años asique piensalo,,de todas formas yo creo que lo tienes ya bastante claro, eh??
muaks

Johanna_AB1 dijo...

Me encanta el outfit! Vas monisimaaa!!
Yo me llamo Johanna porque se empeñó mi padre, que lo habia escuchado en la tele, mi madre queria Adriana o Sofía (muuuucho mas bonitos) pero nada, mi padre gano!
Mi blog se llama Fashion Mirror, por un momento de inspiracion, es español viene a ser "espejo de la moda".
Mis perros se llaman Calimero y Conan (por los dibujos) y mis caballos Azabache y Spirit, te lo digo por si te gustan.
1 besito guapa
Johanna

RockWithFashion dijo...

me encanta el cinturon.
pues mi nombre tiene historia, mis padres decidieron que me iban a llamar Paula, y mi padre acepto,pero cuando fue él a inscribirme en el registro, mi padre que era por entonces super fan de Rocio Durcal, deció el solito en el último momento llamarme Rocio, y volver a casa tan pancho. Al final Paula se llamo una de mis hermanas.

B a la Moda dijo...

Qué estilosa vas! Me encanta el trench y las lentejuelas en un look de día. Yo a mi hija la llamé Mia. Me encantaba el nombre y cada día me gusta más. Al blog, no lo pensé mucho y no sé por qué en concreto lo llamé así!


xoxo
B* a la Moda

mirichicstyle dijo...

pero que guapaaaaa! ajajaj me encanta la gabardina, un 10!

que venga ya el calor pufff, este frio lo llevo fatal ajajaj

un besito a las 2!!!!!

César Soriano dijo...

Mi nombre es al más puro estilo Bart Simpson. Creían que era dificil hacer un diminutivo o algún mote o cosas de esas... Eso es lo que me cuentan, jajaja.

Arancha Vázquez dijo...

Pues me gusta mucho tu look, sobre todo la gabardina, es preciosa!

Y mi nombre sí que tiene una buena historia detrás! Me llamo Aránzazu, que es un nombre vasco, y sin embargo toda mi familia es de Coruña y no tenemos nada que ver con el País Vasco. Pero resulta que cuando mi madre estaba embarazada de mí estaba destinada como maestra en una escuela rural de Galicia, y como allí estaba muy sola sin mi padre, se dedicaba a ir a la iglesia (esto suena un poco triste jaja). Y en la iglesia había una réplica pequeña de la Virgen de Aránzazu, y por eso mi madre decidió ponerme el nombre... yo de pequeña lo odiaba aunque bueno, todo el mundo me llama Arancha (que es el diminutivo de Aránzazu) y ese sí me gusta

1 beso!

Cris M. dijo...

Mi nombre tb tiene anécdota guay! jaja
Como no se decidían, toda la familia (primos segundos incluidos) escribieron el nombre q les gustaba en un papelito y todos a una bolsa.. una mano inocente y de ahí salió el de "Cristina"! jaja
y el de mi blog... es fácil, rahpunen es nenuphar (nenúfar) al revés, mi flor favorita en francés ;)

roni dijo...

bueno pues aqui vamos tengo dos nombres y me los pusieron porque dos amigas de mi tia se llamaban asi veronica y patricia ja me chocan pero ni modo de ahi que me digan Roni, dos, el nombre de mi blog lo escogi asi porque a mi siempore me ha gustado llevar sombreros y mi favorito es uno rosa, que ironia, casi no muestro el riostro en mi blog..., un beso guapas

Laetitia dijo...

Que cinturón tan mono! mi nombre supongo que le encantaba a mi madre!!! y el de mi blog...mi rincón! jeje

Charada dijo...

Jo, la que es mi tocaya tiene una anécdota graciosa, yo me llamo así porque igual que a tus padres Julia, les gustaba como sonaba el nombre (eso y que se podía traducir al inglés).
El blog se llama así a una tonteria que empezamos en clase que llamamos CHA (club del hombre al aire), desde entonces, buscamos nombres relacionados con la moda y con CHA. Encontramos la película Charada, con Audrey Hepburn (un buen icono del estilismo) y tenía las siglas de CHA. Asique..PERFECTO! ¿vosotras como pusisteis el nombre?
PD: ¿Cómo vas a llamar al perro?
Muak

Anónimo dijo...

bueno querida tocaya...mis padres staban entre julia lucia y ana.... y fue mi padre quien empujo la balanza hacia nuestro querido nombre...
lo q m gusta: q s conocido en todos los paises y q da igual en q idiomas hables q todos saben dcir tu nombre!!!!
bstss

Luci dijo...

Hoolaaaaaaaaa!! Mi nombre se decidió en el parto, si un lugar muy adecuado... mis padres me querian llamar Rocío, pero el ginecólogo les dijo q me llamarian Rosio (no se porqué extraña razón), y les propuso Lucia, y ahi estoy!!

El nombre de mi futuro perro será Thiago, a mi novio le encanta el baloncesto y mientras el veia el partido y yo leía la cuore lo escuché y me encantó... besos chicas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...