martes, 11 de mayo de 2010

nosotras...y EL PASADO!!

¿!Qué tal amigos bloggers!?
Ya que en el anterior post Diana hizo un recorrido por nuestras vestimentas pasadas y os contó algunas de las tendencias que con más o menos gracejo solíamos llevar, se me ocurrió que tal vez os interesaría saber algunos de los aspectos más...digamos mórbidos del asunto.
No voy a poner instantáneas de nuestra adolescencia (podríamos dejar eso para alguna ocasión especial...mejor dicho: MUY especial) y de hecho ya os he dejado caer más de una vez que me parece una época "horribilis" (si estás leyendo esto y estás en la edad conocida mundialmente como la del pavo, me gustaría abrazarte y decirte que todo pasará). Pero creo que recordar ciertas cosas nos sacarán más de una sonrisa, así que, vamos allá!!!

Ante todo, tranquila, Diana, no desvelaré el nombre del artista cuyo rostro lucían tus calcetines, tan solo hablaré del calzado. En mi caso utilizaba absolutamente para cualquier ocasión unas zapatillacas con algún trozo de tela abultado debajo de la lengüeta. Tremendamente sofisticado, ¿no creéis? Mi inseparable amiga, si es que lo sigue siendo tras esto, ejem, optaba, por el contrario, por unas increíbles plataformas...algo maquinerillas.

En cuestiones capilares, ¿recordais los mechones delanteros bien pegaditos a la cara con la raya en medio? Si estaban teñidos de color amarillo pollo, mejor que mejor, por favor. Pues sí, nosotras también nos apuntamos a esta moda taaaan elegante y favorecedora.

Me da la impresión cuando veo algunas fotos que: o llevaba camisetas hiper-extra ajustadas (y cortas, por supuesto) o súper anchas a lo vestido (pero no como las de ahora, vamos, que eran feas, hablando en plata).

Recuerdo también unas botas que se pusieron muy de moda. Para que me entendáis rápidamente, diré que eran como Converse con tacón. Tal vez el problema era que las combinaba fatal. Pero...puf, argg, puaj. Lo siento, sólo puedo explicarlo así.

Entiendo ahora que pongo lavadoras y también limpio algunas prendas a mano, lo harta que estaría mi madre de mis pantalones acampanados y la mierda que enganchaban por todas las calles de la ciudad. ¿Por qué nos negábamos a que nos cogieran el bajo, Di? No sé cuál era la razón, pero tenían que ser excesivamente largos, sino no eran tan guays.


No os quejaréis de trapos sucios. Por lo menos, como recompensa por esta autocrítica, podríais hacer lo mismo dejándonos un comentario contando esas tremendas tendencias del pasado que tan bien os sentaban (no sé si captáis la ironía).
Pero no todo va a ser malo. Tal vez dentro de unos años me parecerá que voy horrible. Lo dudo. Me parece que es un look monísimo. Y espero que a vosotros también os guste!! Aquí os dejo con un outfit navy en la Plaza del Pilar de Zaragoza.























Vestido, cinturón y bolso: H&M
Trench y cárdigan: ZARA
Pulseras: ASOS
Bailarinas: BERSHKA


Y por último, os enseño a la guapísima fotógrafa que tuve en esta ocasión...¡nuestra queridísima amiga María!

25 comentarios:

MIMI TRENDS dijo...

Nos encanta tu vestidito.
Al igual que vosotras, nosotras también estabamos enamoradas de esos pantalones acampanados y de colores (cuanto más llamativos mejor) que ahora consideramos horrorosos, pero que en aquella época eran lo más jajajja.
Un beso :)

daluna dijo...

hola preciosas!!! me ha encantado el post. El vestidito navy es genial. Pasaros por mi blog y vereis mi coleccion verano 2010 ( repartida en dos entradas). un besazo

Sommes Démodé dijo...

jajaja,,,,,que tia....Bueno hablando de los calcetines, me he acordado de los famosos pañuelos a "lo pirata" que también se llevaban,,,y que a Maria también le gustaban aunque había que prestarselo,,,eh Julipt??
Que way el vestido, lo tenía ya fichado y te queda genial!!!!!Muy guapa!!
Por cierto cambio d eplane spor ahora,, seguramente ire a zgz este finde,que va tambn mi hermano!!Ya te dire seguro!!
muaksss

roni dijo...

me encanta este vestido con aires muy marineros (segun yo ja) te sienta genial esta combinacion, besines

Anónimo dijo...

No podria estar mas de acuerdo con vosotras todos hemos tenido momentos horribles me acuerdo de mis camisetas del niño y mi flequillo al viento ajaj,,


me encantaa el vestidooo
un besazo diosa

Unknown dijo...

estáis preciosíisimas!!!

Mil besossssssss

Missy dijo...

pero que guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Princesa dijo...

Ese vestido es una monada¡¡

www.estanochesoyunaprincesa.com

Charada dijo...

¡Me encanta el vestido que llevabas! Y lo de los trapos, creo que todo el mundo ha llevado una tendencia que ahora lo miras y dices "PERO por favor, ¿cómo llevaba eso?", los pantalones campana yo también los sufrí, en menor tiempo, pero sí. Menos mal que he pasado cierta parte de la adolescencia, sino..me volvería loca!

Black Widow dijo...

q monisimas vais!!

B a la Moda dijo...

Jeje! Trapos sucios tenemos todas! De todas formas todo eso ha sido necesario para definir el estilo que tenéis ahora así que que sea bienvenido. Me encanta tu vestido. Es ideal. Muy bien por vuestra amiga María. Es una valiente.


xoxo
B* a la Moda

Jon dijo...

Gracias chicas, sois amor :)

ABF dijo...

hola!! que vestido mas bonito!! me recuerda a los de Missoni pero mejor en linea recta que el zig-zag!! ademas tengo ese cinturon parecidisimo y la falda de Maria en azul marino!! cuanta coincidencia por favor!!!
bs

Anónimo dijo...

jejeje que way la entrada chicas!, que recuerdos los pantalones acampanados arrastrados, el pañuelo de triangulo que me dejastes diana en noseque concierto...aiss menos mal que el look nos ha cambiado un poco..digo mucho jeje un besito wapas q ya sabeis que aki todos os seguimos el blog!

miss little cherry dijo...

Me has traido unos recuerdo un tanto agridulces ala mente, me acuerdo perfectamente de los pantalones de campana gigantes, pero siempre bien ajustados al culo y de color chillones para resaltar entre todo el mundo... mejor no recordar las pintas que llevaba entonces.. ¡Que pesadilla!
me ha gustado mucho la entrada, y el blog, asi que os sigo!
un beso :)

Egoitz Azcona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Egoitz Azcona dijo...

Me encanta el vestido!
(:

Luci dijo...

jjajajaj q risa!! Yo me teñí el pelo de un morado color berenjena y me puse lentillas azules (y tengo los ojos negros...), como no me dejaban llevar piercings me los tenia q pegar(jajaja q cutre...), y los pantalones de campana blancos en degradación a marrón... pero son recuerdos bonitos!!un beso!

LA dijo...

Quiero el vestido de rayas!!!


















LA

Paula Taboada dijo...

Que vestido tan genial :)

Loufits dijo...

que guapa!!el vestido es una preciosidad =)

1 bsazo enorme guapiis

paulav dijo...

que guapas! me encanta el cinturón, lo he visto en un montonazo de blogs y queda chulísimo con los vestidos :)

Anónimo dijo...

Precioso el vestido de rayas... es que además con el cinturon queda tan bien... <3

Cris M. dijo...

el vestido es chulísimo, y te queda genial!

Jewel Sytle dijo...

¡¡Pero que guapas vais las dos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...