miércoles, 10 de febrero de 2010

nosotras...Y H&M!!

Hola adict@s a la moda!!

Últimamente estamos que lo damos todo, no os podréis quejar... eh?
En el post de hoy vamos hablar de nuestra querida tienda H&M, como ya os comenté el jueves pasado tuve una entrevista de trabajo en Barcelona, fue bien :-) , aunque aún estoy en espera de respuesta...así que no adelantaré nada más por el momento, a ver si voy a gafarlo... Cuando sepa que va ser de mi vida, haré una entrada de propio para contarooslo!
Bueno pues a lo que íbamos, aprovechando mi estancia por la bonita ciudad de Barcelona, que nos tiene tanto a Julia como a mi enamoradas, pase por suerte por la nueva tienda de H&M que abrieron, que tiene toda la entrada con luces, rollo discoteca que algunos de vosotros ya conoceréis! Nada más entrar pensé, ¿dónde se ha metido toda esta ropa durante estos años? ¿por qué en Zaragoza y Castellón no existe esta sección de h&m?...POR DIOSSS...como puede ser que hubiera tantas cosas, me hubiera comprado toda la tienda, era increíble, y es que en nuestras cuidades esta sección tan cañera vintage no existe, pasa de la sección señora a la joven, con lo justo en nuevas tendencias, zapatos y complementos!!
Adquirí algunas cosillas que no pude evitar, y que ya os mostraré en breves...
Aquí es cuando hago una pequeña reflexión, ¿por qué esta sección no existe en algunas ciudades?que pasa, ¿que barcelona es + cool y por eso todo lo "decente" lo meten ahí? Puede ser que sea por eso la verdad....porque fijo, que si el abrigo de pelo de print de leopardo me lo pongo en Barcelona,y no se me queda mirando cada persona que me cruzo por la calle, que es lo que suele pasar en las ciudades pequeñas y medianas tipo Castellón o Zaragoza.
Bueno pues desde aquí hago una petición al Sr. H&M, ¡quiero esa sección en todos las tiendaaaaaas! Aunque si me dicen que sí, ya no tendremos ese problema eh Julia?, porque me iré a vivir a Barcelona, en un par de semanas...jaja.
¿En dónde vivís tenéis esta sección de H&M?
Por último comentar que finalmente para la entrevista de trabajo elegí este look total de la nueva temporada de ZARA primavera, de estilo navy, con una trench, y bailarinas con strass dorado a juego! También estrené mi collar de Alicia en el País de las maravillas que adquirí en Pendientera, me encanta!!
Resaltar como anécdota, que se puso a llover y me empape enterita,,,eso si, ya había pasado la entrevista, menos mal!jeje
I LOVE BCN!
Gracias por todas vuestras visitas y comentarios, os queremos!!Muaks!







Trench: ZARA
Bolso: PULL&BEAR
Blusa navy: ZARA
Jeans: ZARA
Bailarinas: ZARA
Collar: Pendientera


15 comentarios:

beautifulnemo dijo...

Qué bien! Me alegro mucho, muchísima suerte, a ver si te cogen! :)

Besos

roni dijo...

suerte con esa entrevista nena, veras que si se hace, te ves muy guapi, besitos

Diana y Julia dijo...

Di!!!
muy guapa!!
cierto es, queremos esa sección en Zaragoza!!!(que tampoco es que sea ciudad mediana ni pequeña, eh???)jajaj!!!
1besoooo

irewire dijo...

Fuiste perfecta a la entrevista, muy guapa, ahora a ver si hay suerte y te llaman.
Un beso

Iria dijo...

guapisima a la entrevista!me ha encantado lo q llevabas!
ay ay no protesteis tanto q en orense tdvia no hay h&m y el dia q llegue(a ver si es verdad...)no creo q haya esa seccion tan chula q decís...jop!
de momnto sobrevivo con el imperio inditex!
besitosss

Los outfits de Lorena dijo...

mucha, mucha, muchisima suerte guapa!!ibas muy guapa para la entrevista!!
por cierto, me chifla tu bolso
1 besazo

Luci dijo...

¿Pero como puede ser que la tienda de H&M de Castellón de tanta pena?¿No se dan cuenta de q si qemaran toda la ropa de su interior no pasaria nada porq nadie la compra???Propongo una manifestación en la puerta de H&M pidiendo q: pongan la sección molona q dice Di, nos traigan ma´s cantidad de las lineas q diseñan los famosos y pongan algunas lucecitas en la entrada!!!

Diana y Julia dijo...

APOYO ESA OPCIÓN LUCI!!
MUAKS!!

paty y fresa dijo...

Suerte para la respuesta de la entrevista seguro q t cojen.A mi m pasa igual en mi cuidad mucha ropa q veo en el catalogo o en la pagina web luego m dicen q en tienda no lo tienen.. q rabia.Apoyo tu peticion.Besos Fresa

B a la Moda dijo...

Tienes toda la razón! En Pamplona pasa lo mismo. Parece otra tienda. No es ni cool ni nada. Es medio chunga. Yo creo que llevan lo peorcito. También tengo que decir que en Pamplona no son demasiado atrevidos! La ropa de H&M depende mucho de las tiendas. No en todas traen lo mismo. Para darse importancia. Me gusta el trench!

xoxo
B* a la Moda

Cris M. dijo...

lo mejor es q en Bcn tenemos como 5 H&M casi pegados... y son los mejores pq llega todo!! supongo q hay según q cosas q solo venden en madrid o bcn pq en otras ciudades no se venderían igual.. en el fondo no hay tanta gente interesada por las últimas tendencias, aunque en la blogsfera seamos muchas y parezca q sí...

Arien dijo...

Que guapa! Me encanta el look que escogiste para la entrevista, el rollo navy es genial y el colgante precioso. Seguro que te fue genial!
Aquí en Valencia el H&M está bastante bien, no me puedo quejar, pero claro, siempre se quiere más xDD

:)

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa ibas!!

Ana dijo...

me encanta la blusa navy de zara,¿es de esta temporada?

minaischic dijo...

GUAPAAAAAA!!!loooooooooooove it

http://minaischic.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...