miércoles, 20 de enero de 2010

nosotras...y los ¿TEMIDOS? EXÁMENES!!


Hola lectores!
¿Qué tal? Supongo que muchos de vosotros estaréis en plenos exámenes (de ahí el título de la entrada). También lo está Diana, así que me encargaré yo de mostraros su look!
Hace ya dos años que hice el último examen de mi carrera. Y ni siquiera sabía precisamente eso, que iba a ser el último! No se puede decir que los eche de menos, la verdad, pero tampoco los recuerdo con agobio y horror! Después de hacer taaaantos y taaaantos exámenes a lo largo de cinco años (y además os diré que duraban 4 horas cada uno!!!), llegó un momento en que ya no me ponía nerviosa y me lo tomaba con más tranquilidad. Creo que eso es una suerte, ya que hay gente que lo pasa realmente mal!
No os creais tampoco que yo soy una pachorrera, es más, casi lo contrario, soy una persona muy inquieta!
Una vez (y no quiero resultar escatológica), tuve que ir dos veces al baño (hasta aquí puedo contar...) un minuto antes de examinarme debido a los nervios...
Por contra, recuerdo que antes de un examen que tenía a las cuatro de la tarde, fui capaz de dormir una siesta de una hora (como veis comí bastante pronto, jaja).

No me insultéis por lo que voy a decir, pero reconocer que los exámenes no son tan malos!! ¿Y la infinidad de anécdotas que luego nos dejan? Chuletas, impuntualidades, compañeros cuchicheadores pesados, notazas, suspensos por poco, suspensos por muuuucho, profesores-vigilantes algo locos, ...
¿Hay algo gracioso que os haya pasado y sea digno de mención? Ánimo, contadnos y sacad algo divertido de esta estresante época!!

Así pues, os dejo con un cálido outfit de Diana, al fuego de una chimenea! Qué tengas mucha suerte en tus últimos exámenes de la carrera, estoy segura de que serás una gran publicista!!! (si algún creativo leyera esto, ejem, ejem,...)
También hay que decir que ella tiene un aliciente para pasar estos días: justo después la suertuda se va a Riviera Maya!!!


















camiseta, shorts y chaqueta: ZARA
medias y calzas: CALZEDONIA
foulard y botas: STRADIVARIUS
bolso: BLANCO


¡Y por supuesto, mucha mierda a todos vosotros! (y a los que trabajáis, que no es moco de pavo, eso sí que hace añorar los exámenes, eh?? jaja)

22 comentarios:

Privalia dijo...

Mucha suerte para esos exámenes que seguro que van de maravilla. Y ya que estamos tan estudiosos os recomendamos que no os perdáis nuestro post sobre los nuevos ordenadores a conjunto con el color de laca de uñas.¡Impresionante! Para visitarnos sólo tenéis que loguearos. un besote!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

Loufits dijo...

como entiendo a diana!!estas fechas son lo que tienen hahaha
y va muyyyyy guapa, me han encantado las botas :)
1 besazo chicas y siii, lo de los looks en pijama no estaria mal, un dia igual me animo
muuuá

Sheila dijo...

Guapas!!

Yo ya hace tiempo que deje los examenes,de vez en cuanod me da pena no haber ido a la uni,tiene que ser bonito dejando a un lado examenes y eso...jijii

Me encnata el bolsooooooooo,pero creo que me moderare,no sabes la cantidad de ellos que tengo y no me pongo..ji

Muaaaaaaaaaaaa

Iria dijo...

hola xicas!lo primero muxisima suerte para diana!yo tb lo pasaba fatal hasta q pasaron los años y vino algo peor q la carrera!las oposiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hay algo peor q estar mas de un año estudiandoTODOS los dias,domingos y festivos ademas de ir a la academia y q te pregunten la leccion!bufff me acuerdo y me estreso!
gracias por vuestro comentario!
a ver si os sigue gustando mi blog
besitos

LaDa dijo...

yo tb estoy de exámenes ¬ ¬ ¬

llega un momento en el que te acostumbras hacer exámenes la verdad Julia, nosotras siempre antes de un exámen, mientras te llaman por lista y notas que no te acuerdas de nada... que se te olvida todo... decimos: "palabras inteligente", que quiere decir que si no te sabes algo, le cuentas algo que incorpore palabras inteligentes y científicas que siempre da buena impresión jajaja.
Me encata las calzas debajo de las botas!! ^.^
Un beso chicas!

k* dijo...

Suerte Diana!! Yo también estoy de examenes y siempre lo paso fatal por los nervios: no duermo bien, me cuesta comer, y entro a los examenes casi desquiciada...jejeje. pero este año me lo estoy tomando con calma, será que ya me estoy haciendo mayor...jajaja.
Por cierto me gusta vuestro Blog!!
un besitooo

Maria dijo...

Holaaa!! ains!! muchisima suerte en los examenes, sin agobiarse tampoco, pero mucha suerte, seguro q ira genial!! me encantan las botas por cierto!! Un besote!!

Sophie Carmo dijo...

Guapííííísima...no os preocupéis...no son tan malos los exámenes..Muakssss

Julia dijo...

ya llevaba siguiéndoos un tiempo, pero me parece que aún no había comentado...
El outfit está genial! Súper cómodo, que para estas fechas, también cuenta, jajaja.
Peeeero, a lo que iba! Esa foto del parque, desde dónde está hecha?? jajaja! Porque es la MISMA vista que hay desde el salón de mi piso! Fíjate... a ver si vamos a ser vecinas!
Un besito!

Sommes Démodé dijo...

gracias por vuestros comentarios,,,haber si es verdad y tengo suerte, y termino ya la carrera!!!Gracias Julia por editar la entrada,,que estoy super estresadaaaaaaa!!jajajaja!!me encanta!!muakssss

Unknown dijo...

guapas pasaros por el blog " de tacone sy bolsos" que sortea una de mis diademas ;) no os lo perdais!!

syl dijo...

Las botas son muy bonitas, me gusta el look!

besos

Unknown dijo...

Preciosa! me gustan mucho las botas y el foulard! Y suerte en los exams!

muakssssssss

Sommes Démodé dijo...

Jul: es el parque de las Delicias, en Zaragoza!
aunque la foto está hecha desde casa de mi abuela!

Julia dijo...

pues tenía yo razón...!! jajaja. Yo vivo ahí! qué gracia =)
Mucho ánimo con los exámenes!
un besito

Arien dijo...

Me encanta el conjunto, el pañuelo es precioso!!
Mucha suerte para ella. Los exámenes no son para tanto..cuando no los tienes xD Dentro de dos semanas ni me acordaré de ellos pero ahora..que rollo! jaja

:)

LuOdr dijo...

holaa! me gusta mucho vuestro blog, y practicamente todos los looks!!
os sigo :)

Alexandra dijo...

muchas gracias por todos vuestros comentarios, y por el ánimo para los exámenes!!!

me encantan esas botaaaas!!

un besiñooo

B a la Moda dijo...

Ay, con los exámenes. Pues tienes razón en que nos dejan mucahs anécdotas y de algunos no te olvidas. Pero a mí si que en general me agobiaban y me los tomaba en serio. Prefiero la vida de trabajadora: por la parte de no estudiar... Mucho ánimo. Las botas del look son preciosas.

xoxo
B* a la Moda

X dijo...

Muchas gracias por vuestro coment y también por ponerme en vuestros favoritos, paso a deciros que por supuesto podéis formar parte de LOOK 10, en breve vais a estar en esta selección.
Saludos

X dijo...

Por cierto, como me hago un poco de lío, me gustaría que me indiquéis las fotos con las que construir los AWARDS para cada una de vosotras y si podéis indicar el nombre, lo enviáis sí queréis a esta dirección: vlfmontes@gmail.com.
Un saludo.

Gypsy Gardens dijo...

great styles
xxx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...