lunes, 4 de enero de 2010

Nosotras....Y los Estampados!


¿Que os parecen los estampados?¿favorecen?¿son fáciles de combinar?
Podemos decir que en esta temporada predominan las flores, las rayas, leopardo, serpiente y los cuadros, entre otros, pues bien, los outfit elegidos para esta ocasión; Un paseo por el parque, fueron como pieza principal, los prints floreados y de rayas, estilo navy!!
Quedan genial, y le dan al look un toque vintage, aunque siempre con cuidado a la hora de combinarlos, con piezas básicas perfectos, y para las más atrevidas combinando con otros prints, de serpiente, leopardo...genial!!
Aun así, hay que tener cuidado a la hora de comprar una prenda con algún tipo de print, en este caso con el "floreado", ya que la línea que separa lo "vintage" de lo "hortera" es muy delgada. Ayer mismo lo pude comprobar en Primark, había una sección super ochentera, pero en cuánto te descuidabas, mi cabeza me decía: "Diana, eso ya es demasiado...!". jajajja
Es que no os ha pasado aveces, que cuando vais de compras, te empiezas a emocionar comprando, por ejemplo un día te pillas todo de estampado de flores, o otro día te pillas todo cosas con encajes...y al día siguiente cuando te levantas, piensas,: ¡Mi armario esta lleno de FLORES!!!Creo que con una prenda ya tenía bastante...!!
(y te has comprado en menos de un mes, una chaqueta con flores, medias de flores, camiseta de flores, falda con flores...)...jajaj, o por lo menos eso es lo que nos ha pasado a nosotras!
Por cierto un consejo, Primark es un peligroooo, habéis visitado la sección calzado???ES UNA LOCURAAAAA!!En breves os mostraremos las adquisiciones de las REBAJAS!!





Julia
Camisa: H&M
Falda: H&M
Cinturón cadena: ASOS
Botas: Stradivarius
Bolso: Primark
Reloj: Swatch






Diana
Abrigo: Primark
Jeggins: Zara
Botines:Zara
Camiseta navy: H&M
Chaqueta: Zara
Pañuelo flores: Blanco
Bolso: Primark



16 comentarios:

Sommes Démodé dijo...

qué floreras estamos,eh??
muy guay la entrada!!!

Alexandra dijo...

me encanta el primer look...la falta es genial! y del segundo me encanta la camiseta, no sé que tendrán las rayas...
Un besazooo

B a la Moda dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas del estampado de flores. Hay que tener un cuidado... Aquí lo combinas perfectamente. Muy guapas como siempre. Me encanta vuestro criterio.

xoxo
B* a la Moda

roni dijo...

guapisimas las dos, las sigo, y de paso las invito a mi blog, a ver que les parece

Baro Lucas dijo...

Hola, he visto un comentario a un blog, que la dijistes que no sabías combiar con el chaleco de pelo..
Pues muy fácil, hay muchas maneras de combinar, como por ejemplo, te pones unos leggins vaqueros, pero leggings, unas botas de nieve, de esos calorcitos que dan, y listo, preciosas estáis.

Un besazo

Unknown dijo...

Mee gustan much´ísimo lo dos looks!!!! Guapas!!!
Mil besos reinasssssssssssss

Sissy à la Mode dijo...

Hola, he visto uno de vuestros looks en Chicisimo y ahora al leeros aquí me habeis parecido q teneis razón en todo. La sección de zapatos de primark, la he sufrido en mi propio ser soy incapaz de ir sin picar un par de zapatos. Y sobre las flores el sabado chaquetita de flores en Blanco y hoy unos calcetines/medias en H&M ja,ja. Q buena idea dos amigas compartiendo looks y blog. feliz año cargado de prints, flores y lo qhaga falta ; )

Nelly dijo...

genial vuestro blog chicas!
gracias por el comentario!!

pues las medias las teneis en zara, h&m y primark tirando por lo barato... y luego imagino q las encontrareis tb de alguna marca...

besitos!

Jewel dijo...

Otra fan de los estampados, abundan en mi armario.

Por cierto, ibais las dos guapísimas.

Un beso y feliz año.

My Book Style dijo...

Pues no son fáciles d ecombinar, pero a vosotras os quedan genial, estáis súper guapas!!

un beso!

LAURA

Cris M. dijo...

qué razón! a mi tb me pasa, cuando me da por algo parezco tonta! el verano pasado con los vestidos de flores.. estaba OBSESIONADA!! xD pero es q me pasa hasta con las bragas, cuando unas me quedan bien me las compro en 20 colores... jajaja

Sophie Carmo dijo...

Me encanta combinar estampados super diferentes...Oye, esa camisa de flores es super chula y en cuanto a lo de Primark que me vais a contar que no sepa, siempre que entro arrasó y eso que no me gasto más de 20 euros!uakssss

Unknown dijo...

Acabo de descubriros y me encanta!os seguiré a menudo!aprovecho para felicitaros ell 2010 y para q paséis por nuestro blog que hemos comenzado el año con sorteo!

Autour de toi dijo...

Amo los estampados y más si son con colores chillones. Me encanta esa camisa, yo tb la tengo je je je. Un saludo! nos gusta tu blog!

lulila dijo...

Estupendos outfits chicas!Guapísimas!:))

N* dijo...

me encanata la camisa!=)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...