sábado, 30 de enero de 2010

nosotras...y LAS VACACIONES!!


¡Hola a todos!
No es que os queramos poner los dientes largos al hablaros de vacaciones, pero debido a que Diana no tiene muchas fotos que mostrar aún, pues vamos a recurrir a nuestra extensa base de datos fotográfica! Además, seguramente hay algún afortunado que otro que se irá de vacaciones pronto a algún lugar paradisíaco o de relax después de los exámenes o de una dura época de trabajo. Así que a ti, (maldita) suertuda, esperemos que te sirvan nuestras propuestas playeras!

Todos los veranos pasamos juntas unos días en Benicàssim y el de 2009 no fue una excepción. Estos fueron algunos de los looks que llevamos:



Para tomar el solecito y darnos un baño, qué mejor que apostar por las prendas de temporadas pasadas que ya no te pones! Unos shorts o un vestido o camiseta holgada son una buena elección. Y qué me podéis decir de esas chanclas a 1'99 de Blanco que marcan el comienzo del verano...










Tras una larga jornada en el mar y después de la apetecible siestecita, ¿a quién no le gusta ir a dar un paseo y no negarse a un helado o granizado?
Es entonces cuando podemos optar por prendas cómodas aunque sin dejar de lado las tendencias! Un chaleco, pantalones de algodón anchos, camisas de cuadros, sandalias romanas, complementos dorados... e incluso un perrito, vienen de lujo para ese relajante paseo!













Por la noche, la fiesta en las terrazas y garitos playeros está asegurada! (aunque no en exceso...debe ser la edad (dios, parezco mi padre), pero este último año no hemos salido tanto: tomar una cervecita y coger con ganas la cama para aprovechar el día siguiente nos pudo esta vez!).
El estampado de florecitas, los escotes palabra de honor, los tonos ocuros y de nuevo los accesorios dorados son los protagonistas!




(es una palomita, no os asustéis)



En fin, dejemos de añorar estos cálidos meses y ese moreno que nos hace taaaan atractivos y para no deprimirnos mucho recordemos lo malo: arena pegada en los sitios más insospechados de tu cuerpo, sudor y agobio a tutiplén, peleas a muerte por conseguir sitio en la playa y... la odiada celulitiiiiis!!!! puaj!!! cómo me gusta el invierno :-)

5 comentarios:

Diana y Julia dijo...

jo que nostalgia por dios...como lo hecho de meons,haber si esta verano en vez de benicasim es la barceloneta,eh??ajajjaja!!que chulas las fotos!Jo que morenitas...ay por dios que depresion,,,voy a seguir estudiando!!muaks

Fashion Mirror dijo...

Ya no se como decios que sois estupendas eeeh!!
Muy chulas las fotos, (y vosotras!)
Que ganas de que llegue el calorcitoo!
1 besazo enorme
Johanna

KaRoL dijo...

pues habeis conseguido darme envidiaaaa jujuju

tengo muchas ganas d q llegue el veranoooo, y ese añorado bronceadoooo

a la celulitis,... q le den jjejejeje

besotes guapass

Los outfits de Lorena dijo...

que envidia!!!y que depresion viendome estudiando, en pijama y con millones de cahquetas a cauda sel frio que hace!!
1 besazo guapas

Sissy dijo...

joooo q ganas de veranito. Me he reido con lo de las chanclas de blanco, es cierto esas chanclas marcan el inicio del verano. Yo tengo algunas q otra pero las q llevan dibujitos son una M pq se van. un besito guapas!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...