domingo, 24 de enero de 2010

nosotras...y CONDUCIR!!

Hola amigos bloggeros!
Quiero advertiros desde el principio que el look que os enseño hoy no es gran cosa, su objetivo primordial era hacerme sentir cómoda y segura (y no os estoy hablando de una compresa, ojo).
Resulta que este jueves pasado empecé las prácticas del carnet de conducir, después de haber aprobado hace un mes y medio el examen teórico (la época navideña no sólo retrasa las dietas y el ahorro, sino el comienzo de las clases autoescueleras...) y como buena loca por la moda, me vino a la cabeza al instante qué podría ponerme! Mi profesor, al que consulté este tema nada más conocer, me dijo que fuera como yo suelo ir normalmente. Pero claro, lo que él no sabe, es que normalmente visto de muchas maneras diferentes. No obstante, supuse que lo más adecuado sería utilizar mi binomio botín-pitillo, por lo menos al principio.
Así que, ayer sábado, convencí a mi padre para ir con su coche a practicar más y poder ahorrar alguna clasecilla (1 día conduciendo 2 horas = 70 euros = vestido+medias+pañuelo+cinturón).
Al final mi madre también se apuntó y vino (ella no lo reconocerá, pero sospecho que el hecho de que pudiéramos llegar a las manos tenía algo que ver...) y allí nos fuimos como una familia feliz a un parking solitario. Es allí donde no sólo mi padre perdió la paciencia conmigo dentro del coche, sino también fuera de él haciendo caso omiso de mis indicaciones para fotografiar el outfit que os voy a enseñar.



















Blusón: KLING
Chaqueta y bolso: H&M
Vaqueros y bufanda: MANGO
Botines y trench: ZARA



Y como tener un blog también me sirve para conocer diversas opiniones, hoy me gustaría que me contarais con qué ropa y calzado os sentís cómodos para conducir!
Quiero mandar un besito a Sara, Josefina y Violeta, que esta semana me habéis comentado que nos leéis a menudo! Animaros a escribir alguna vez!!!
Y por supuesto, también abrazos para Diani!muaaaaa!!!

15 comentarios:

Je Suis Coquette dijo...

jajaj, como te entiendo, yo hice bajar a mi padre del coche una vez y se fue andandibiri tras sacarme de quicio...me ponía más nerviosa que otra cosa...

saludos y suerte con el carnet!

Bliur dijo...

Yo tengo en mente ponerme el mono con medias y camiseta para hacerlo de invierno, es super cómodo! También llevaré una chaqueta de pelo negro de H&M también, jajaja últimamente soy adicta!
Yo para conducir (que también aprobé en noviembre, pero llevo sin conducir desde el día que me dio porque mi padre me dejara su BMW y fuera conmigo para practicar...aquello fue el horror, en las cuestas no podía salir! se me calaba todo el rato!) prefiero ir cómoda, así que vaqueros + camiseta + cardigan + converse, que son muy buenas para conducir, como me dijo mi profe ;)

Arien dijo...

Leyendo esto me he acordado de cuando yo me saqué el carnet..madre mía que mal lo pasé, con el miedo que me daba jajaja
Yo creo que lo más importante es ir cómoda, yo por ejemplo no puedo conducir con tacones, me es imposible. El resto de la ropa no me molesta, da igual que sea falda que pantalón, para mi lo más importante los zapatos que lleve jeje

:)

B.C. dijo...

Pues... en realidad yo conduzco con cualquier cosa, aunque eso sí, cuando voy con tacones los trompicones de vez en cuando no me los quita nadie!! jaja. Así que yo creo que lo mejor es el zapato plano en cualquiera de sus modalidades con un pitillo, vamos, lo que tú has elegido. Ánimo con esas clases!! (por cierto, lo de la compresa me ha encantado! jaja)

Un besito

B.C. dijo...

Por cierto, me hago seguidora! así me aparecen vuestras actualizaciones directamente y no tengo que andar poniendo la dire a ver si hay algo nuevo.

Mua!

Àfrica dijo...

Hace casi un año y medio que conduzco, y solo puedo conducir con bailarinas que me queden atadas al pie!!! me lo saqué en verano, y las prácticas las hice en verano, y mi profesora ya me dejó clarito qe: NADA DE CHANCLAS!! así que siempre fui con sandalias atadas, y voilá, solo sé conducir con algo que me sujete bien el pie! Siempre llevo las mismas bailarinas en en el coche por lo mismo... me he acostumbrado con ellas!! jeje

LaDa dijo...

a mi tb me pasa lo mismo... no puedo conducir ni con tacones, ni con chanclas ni sandalias sueltas... siempre llevo en el coche unas bailarinas y me las cambio para conducir...
Un consejo: ves al exámen de conducir con el pelo recogido,sin flequillo ni nada... coleta de toda la vida... que así el examinador te ve que miras a un lado y a otro... porque sino te ve con el flequillo te la puedes cargar porque se piense que ni has mirado.

muakss!!!

Loufits dijo...

guapiiiii yo ahora con cualquier cosa, pero al principio solo podia conducir con converse, de hecho, cuando hacia las practicas las llevaba en una bolsa y me las ponia en el coche antes de empezar, era un show hahaha
pues mucha suerte con tu etapa conductora :)
1 besazo

Gaby de Modacapital dijo...

La bolsa print y los botines divinos! pásense por mi blog! http://modacapital.blogspot.com

besitos!

Jewel dijo...

Ja, ja, que gracia me ha hecho tu explicación de hoy, la verdad es que el empezar a conducir y aprender es toda una experiencia ¿verdad?

Ya veras que poco a poco vas cogiendole el tranquillo y te desenvuelves a las mil maravillas.

El look me ha gustado muchísimo aunque lo que más el blusón ¿es de la temporada de invierno o de hace años? me encantaría poder conseguirlo.

En cuanto a que ropa suelo llevar para conducir, yo la verdad es que me siento cómoda con todo, me atrevo hasta con taconazos aunque hace ya 10 años que me saqué el carnet.

Un beso.

MIMITRENDS dijo...

Vimos el bolso en vuestro blog y nos gustó mucho, por lo que cuando entramos en Blaco y vimos lo barato que era decidimos comprárnoslo.
Nosotras aún no podemos conducir coche, así que no os podemos contestat a la pregunta basándonos en hechos reales, pero supongo que con cualquier prenda estaríamos cómodas.
Un beso

Anónimo dijo...

El bolso de leopardo me encanta! :D
Genial como siempre ;)
<3

Cris M. dijo...

suerte y q te sea leve! yo lo pasé fatal con las prácticas pq mi profe era una bruja... jajaja

Sissy à la Mode dijo...

Cuando lleves un tiempo conduciendo ya no pensaras q te vas a poner para conducir, de hecho he llegado a conducir con taconazo y tan ricamente je,je. De todas formas un consejo ni familia directa ni novios son buenos para aprender a conducir sale lo peor de nosotras ji,ji y se acaba discutiendo a lo grande. Lo mejor alguien ajeno a ti. teneis un blog super ameno, me encaaaanta como contais las cosas un beso.

Anónimo dijo...

Hola Julia! buff si yo te contara las broncas con mi padre aprendiendo a conducir jeje Mucho ánimo y ya verás como irás mejorando rápidamente!
Un besote
Sara

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...