martes, 14 de octubre de 2014

nosotros... y TRIVIAL DÉMODÉ!!

Ay ay ay ayyyyyy.
¡Qué poquito queda para festejar el súper aniversario de Sommes Démodé!
 
Fue el día 4 de noviembre de 2013 cuando nuestra querida tiendita abrió sus puertas... ¡cómo de rápido ha pasado este primer año, my God!
Para celebrarlo como se merece, hemos preparado un montón de sorpresas para la semana del 3 al 8 de noviembre, que ya está muuuuy cerquita.
 
Pero como somos tan ansiosillos... ¿qué os parece si ya empezamos la semana de antes del aniversario con un pequeño aperitivo?
¿Y si además de eso os digo que ese aperitivo va a ser un juego?
Aún más: ¿un juego en el que poder ganar premios?
 
¡Así es, amigos demodé!
Estamos preparando un taller súper divertido en Sommes Démodé junto con las chicas de Kiehl's Zaragoza los días 29 y 30 de octubre (miércoles y jueves) a las 19'00 de la tarde.
 
Os presentamos a todos... tachán tachán... el mejor juego sobre moda y belleza del mundo...
 
 
 
Sé que os habéis quedado patidifusos y tenéis ganas de conocer más información.
Don't worry! ¡Allá vamos!
 
¿En qué consiste el Trivial Démodé? Es un juego muy divertido con preguntas sobre las tendencias en moda y belleza de este próximo otoño/invierno.
 
¿Quién va a hacer las preguntas de moda a las jugadoras? Las haré yo misma, ¡la Jules a vuestro servicio! XD Me voy a empapar todas las revistas de moda para poder preguntaros qué vamos a ver en la calle esta temporada: ¿faldas midi? ¿color burgundy? ¿bragas de las Súper Nenas? No os preocupéis... seré muy buena y os daré pistas mostrando la ropa de la tienda XD
¡Vamos a terminar el Trivial Démodé sabiendo más de moda que la mismísima Anna Wintour!
 
¿Quién va a hacer las preguntas de belleza a las jugadoras?
Podéis estar tranquilas, nuestra sabiduría en temas de belleza estará en muy buenas manos.
Elena Brinquis, una de las chicas Kiehl's de su bonita tienda de Paseo Independencia, vendrá a la tienda para preguntarnos... y por supuesto enseñarnos, todos los truquitos que debemos saber para cuidarnos la piel estupendamente este otoño.
 
¿Quién será la ganadora y qué recibirá como premio?
Elena y yo tendremos preparadas unas tarjetas con preguntas y pruebas que las asistentes al taller irán respondiendo por turnos. Si la jugadora acierta una pregunta o supera una prueba, se le asignará una puntuación. Si falla, esa puntuación será restada. Aquella que consiga más puntos al finalizar las rondas de preguntas y pruebas conseguirá ¡¡una tarjeta-regalo de Sommes Démodé por valor de 30 euros!!!
Queremos dejar claro que aunque haya una única ganadora de la tarjeta-regalo, Sommes Démodé y Kiehl's también tendremos preparados otros regalitos para todas las demás, además de un picoteo, descuentos y sorpresas.
 
¡Lo importante es que pasemos un buen rato aprendiendo sobre moda y belleza y sobretodo, riéndonos mucho y celebrando el aniversario de Sommes Démodé y Kiehl's Zaragoza, que también abrió sus puertas como nosotros el 4 de noviembre del año pasado! :))
 
 
 
El taller, como siempre, es completamente gratuito y tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre (miércoles y jueves) a las 19'00 de la tarde. Cada uno de los días haremos una partida distinta, eso quiere decir que las asistentes serán diferentes y ambos días habrá los mismos premios.
Para apuntaros tenéis que enviarnos un mail a sommesdemode@gmail.com indicándonos qué día de los dos queréis venir, el número de asistentes y sus nombres. En cuanto los talleres estén completos haremos una lista de espera porque normalmente siempre hay alguien que se da de baja. ¡Daos prisa si no queréis quedaros sin vuestra plaza! :))))
¡Lo pasaremos genial!

3 comentarios:

A SWEET DAY dijo...

Me encanta!!!!! Qué ganas de ir!!!

laurel whychoossee dijo...

Alaaaa, que yo el día 30 (que por cierto es mi cumple), iba hacer una fiesta por mi cumple y para presentar ::The art never dies:: un local de moda.
Con lo que me gustaría poder ir al taller, bueno, veré a ver como me lo monto, que tiene una pinta súper guay.

Ainhoa_As dijo...

Ganazas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...