viernes, 12 de agosto de 2011

nosotras...y VIDAS CRUZADAS!!

El mundo es un pañuelo.
¿Cuántas veces ha salido de vuestra boca esta frase?
Siempre pronunciada por nosotros cuando una sorprendente coincidencia nos une a amigos, conocidos y extraños. Hoy en día y gracias a internet y herramientas feisbuqueras como los amigos en común, podemos descubrir estas simpáticas (o no tanto) conexiones.
- ¡¿Quéeee?! ¡No me digas que conoces a Fulano! ¿Y eso?.
- ¡Pero si es mi novio! ¿Y tú?.
- Ah, ¿tu novio?...ejem, bueno, es, ejem...amigo de un amigo, nos presentaron un sábado....
(Ojito, que seguramente habrá sucedido más veces de las que creemos).
Una película que refleja esto perfectamente es Vidas Cruzadas, de Robert Altman. Se nos cuentan varias historias (todas muy interesantes y con un punto surrealista) con unos personajes como protagonistas que forman una red en la que podemos unir a toda persona con cualquier otra. Una es la madre de la chica que está casada con un tipo que es amigo del limpiapiscinas del médico que cenará con la hermana de... y así hasta que volvamos a llegar a esa primera mujer desde la que hemos comenzado.
Es una película muy entretenida que os recomiendo ver. Eso sí, mead, comed, dormid y todo lo que tengáis que hacer antes, porque dura nada más y nada menos que 188 minutos. Casi un Ben-Hur, amigos.

Os dejo con un look navy para estos días de calor. Quién sabe, tal vez mientras me hacía las fotos, alguien me vio y dijo: ¡Hombre, si es Julia!. A lo que su acompañante le contestó: ¡Anda! ¿De qué la conoces? Yo la visito a ella y a su amiga Diana en Sommes Démodé;).
¡Un besazo!












Camiseta: OYSHO
Falda: PULL&BEAR
Sandalias: COOLWAY
Bolsa de tela: PEPALOVES (me la enviaron con un pedido)
Cinturón y collar: H&M

16 comentarios:

Arancha Vázquez dijo...

Yo sí que puedo dar fe de esto que dices, y es que hace unas semanas me pasó una cosa que me dejó flipada! Resulta que conocí a un chico por internet, al cuál no había visto en mi puñetera vida (de mi ciudad, eso sí) y nada, estuvimos hablando varios días y nos caimos bien y todo eso, tanto que hasta quedamos para tomar un café. Pues bien, resulta que al día siguiente me llama y me dice: "oye, tengo algo que decirte, y es que conozco a tu hermano pequeño... bueno, no sólo lo conozco, ¡¡es el bajista de mi grupo!!" Flipa, resulta que el chaval éste me había dicho que cantaba en un grupo de música, me puso una canción y todo y yo le dije que sonaban genial... y a la semana me entero de que es el cantante del grupo de mi hermano y de una colega de toda la vida! Si es que el mundo es un pañuelo, y Coruña más!! jajaja

En cuanto al look, me encanta esa camiseta! Claro que a mí me pierde todo lo que tenga rayas horizontales, creo que tengo una obsesión. Y me has recordado que tengo que ver Vidas Cruzadas, la tengo pendiente desde hace mil años, así que a ver si la veo pronto.

1 besote!

Sommes Démodé dijo...

Jaba todo esto me suena!si esque el mundo es un pañuelo!las fotos súper monas!y el look navy muy chulo,la faldita es new?
Te prpongo que te abras un tumblr donde hables de las pelis que ves y una valoración ;-)
Muaks

Gen dijo...

Yo me encontré a un amigo de Madrid en el metro de Londres y ambos nos dirigíamos al mismo lugar, una feria de asociaciones dedicadas a la defensa de los animales y el medio ambiente:) Como me gusta tu camiseta navy, Julia. Me anoto tu recomendación cinematográfica:)
Bss!

A SWEET DAY dijo...

No he visto la peli pero ¡3 horas!! Y no se hace muy pesada? Anda que no he oído veces esas historias, jaja, es que es verdad que el mundo es un pañuelo y más nuestra city!!
Has visto que perro más requeteguapo tengo? Jeje, amor de madre ;)

Elisa dijo...

Anoto la peli!! :)

The Bluefox Project dijo...

No he visto la peli pero me la apunto!! me gusta un montón el collar!! besos guapas :D

La Chica de la Máscara dijo...

me encanta el collar! queda genial con la camiseta navi ;)
La peli no la he visto, pero me han dado unas ganaaas jeje
un beso!

Sissy à la Mode dijo...

pero esta expo como nos da de si en el vreano jamiaaaa!!!! como la amortizamos ja,ja. No he visto l apeli pero parece bastante entretenida a pesar de q es larga de cohones. super mona de navy...mi pregunta mientras miraba las fotos ha sido pq no me compré ese collarrrrrr. besitoooo

Historias de Marte dijo...

tiene que estar bien esa peli!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

isabel dijo...

Po ziii....el mundo es un pañuelo. Nunca sabes quien te mira!!
me gusta este look verano. Rayas y mini vaquera....un clasico!!
besos

Creepy Smile dijo...

Jajaja... El mundo es un pañuelo, y si no, que nos lo pregunten a ti (Julia) y a mí que nos conecta una personilla de por medio. En fin, es que Zaragoza no es tan grande como parece... la película suena muy-pero-que-muy interesante. me encantan esas historias que se entrelazan, ainssss... Es como esa teoría de que sólo 6 personas nos separan de fulanito o menganito. ¿Será verdad y tengo a Marilyn Manson más cerca de lo que parece? Tendré que comprobarlo.

Mientras me quedo con la duda, te diré que me gusta mucho el look que nos enseñas. Es muy sencillito, y la bolsa de tela mola.

A ver si me acerco a dar una vueltilla por la Expo, que desde que se terminó, no he vuelto por ahí, ya me vale.

KiSSeS! ;)

Dory dijo...

Por supuesto que si, y chicas, Zaragoza está en medio!!xD

Muy guapa por al expo, Julis!!
Un besazo(L)

isisyr-madaboutvogue dijo...

Seguro que ha pasado muchas veces, mas de las que nos creemos...

Jewel dijo...

¡¡Sois geniales!! y como siempre un look perfecto, estas guapísima.

Besos.

estefania dijo...

que razon que que tienes, no me la perderé jeje.el collar es super original, me gusta!

Cristina dijo...

Muy mono el look!!
Un besito guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...