lunes, 4 de julio de 2011

nosotras.... Y LOS TRABAJOS DE VERANO

Hola a tod@s! que tal ha ido el comienzo del verano?
Nosotras de lujo, hemos tenido reencuentro en Zaragoza con ladies night incluida, y en breves tendremos un reencuentro de lo más cool en Barcelona, ya que pensamos recorrernos todas las tiendas, con Topshop liderando el ranking, Forever twenty one y Kling,, entre otras. Posible fiesta hawaiana con karaoke incluido, y bailoteo en la Razzmataz.
Si es que, que buenos eran los veranos en los que tenías los dos meses de vacaciones, rellenando en agosto los cuadernillos de Santillana de vacaciones, y porque te lo habían recomendado en el cole, que sino, ni eso....

Ahora en nuestro caso toca trabajar, y bueno, no nos quejaremos que como están las cosas... suerte que tenemos tanto Julia como yo! Y si no puedes seguir trabajando dónde estabas.. pues que toca? Típicos trabajos de verano, de camarero de chiringuito, dependiente, azafata de promociones o lo que surja  vaya!
Si sois de los que están buscando curro para estas vacaciones, os recomiendo el de azafata de promociones y eventos, ya que no te pegas currando todos los días, y te sacas un dinerillo extra sin joderte las vacaciones. Y el que menos recomiendo el de camarero, tuve la "suerte" de trabajar en Marina d´Or un año.... y por dios, horrible!!
Veías como las familias se pegan todo el día comiendo, rascándose la tripa y poniéndose morenito, mientras tu estás aguántando unos zapatos cerrados con medias, falda negra, camisa, y delantal por encima porsupuesto, soportando los 45º en la cocina metida mientras repasas vasos y cubiertos, en compañía de unas amables cucas!

Jaja, buenos después de estos gratos consejos sobre como "disfrutar este verano! Os dejamos con unos outfits "parquero" y de "party night" (Siento la calidad de mis fotos, pero están hechas con el móvil :-( y de noche) .
Nos vemos pronto! Muaks!








DIANA
Camiseta, cinturón, falda: H&M











JULIA
Vestido: zara
Cinturón y capazo: vintage
Chaleco: Sopa de Azúcar (tienda en Zgz)
Sandalias: coolway
Gafas de sol: misako

23 comentarios:

Jewel dijo...

Sois las mejores, me encantan vuestras aventuras!!

Besos.

Creepy Smile dijo...

OMG!! ¿"Sopa de Azúcar"? No sé ni dónde está eso, y mira que soy de Zaragoza. Bueno, no pasa nada, me conformaré diciendo que el chaleco me ha gustado mucho nada más verlo, pero me quedo 1000 veces con el capazo vintage: ¡¡Qué cosa más bonita!!

Sobre el look de Diana me quedo con esa falda tan azul y tan chula, con el detalle dorado del cinturón. ¡¡Me mola mucho!! Y las fotos estarán hechas con el móvil, pero me gustan un montón, quedan genial.

KiSSeS chicas!! :)

Sophie Carmo dijo...

jejejeee Suerte que tenéis trabajo con lo mal que están las cosas jejeje Gracias por la recomedación. Lo siento por Diana pero el look de Julia es divino. El bolso me chifla. Besitos

Laila dijo...

Muy bonitos outfits! :D me gusta la falda azul de Diana y tu vestido Julia! :D

Historias de Marte dijo...

los cuadernos de santillana!!! qué buenos!!! nos encantaba hacerlos! ajajajaj
qué mono el vestido de florecitas.
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

estefania dijo...

Pero diana que guapa!no queda para nada mal las fotos,se ven la caña con la pared en verde...y julia esta con un estilo muy rock con esa chaqueta. Me ha encantado mucho los dos looks!!

MásQueRopa dijo...

madre mia! tal y como sta el percal casi apetece cualkier cosa!

ains q mono el capazo!
bss

Gaby de Modacapital dijo...

Hola chicas guapas, como están? Diana me encanta la falda y julia, que es eso de capazo? jeje no conozco esa palabra acá no la usamos... es chaleco?? por cierto es divino, me encanta!!

Un beso a las dos, y linda semana. Muakks!

alison folks dijo...

ah! yo tuve tambien el típico trabajito navideño...por el moemnto en verano no trabajaré..aunque con la agenda que tengo descansar no descansaré..quizás habria valido la pena buscarme un trabajo..ajjajaa
un besazo guapas!

Lorena dijo...

Me encanta el primer look!!! El cinturón es de esta temporada??
besos
http://www.lookladymode.com/

Cristina dijo...

Muy guapas!!
besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/

Ms. Magor dijo...

La falda azul klein y el chaleco de tachuelas me encantaron, estais guapisima.

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

isabel dijo...

Hola!!
Es lo que tiene trabajar en verno....que JO...piiiii, que no veas!!...en fin.
Diana me encanta el chaleco!!
besos

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta la falda de Diana y el bolso de Julia. Respecto a los trabajos de verano, yo me dedicaba a dar clases particulares y era bastante tranquilo, y por supuesto venía muy bien para ganarse un dinerillo extra.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

LETICIA E. dijo...

yo estoy apurando mis últimos días q en breve me reincorporo... pero sí, tal y como están las cosas hay q dar las gracias... julia tu look me chifla, me has dado idea para ponerle tachuelas a un viejo chaleco vaquero...

bss

Arien dijo...

Guapiis, me gustan mucho los dos looks, uno de día y otro de noche!!
Mi trabajo de verano es dar clases a niños hasta que me vaya, y con la poca paciencia que tengo..jaja
un besazo!!

Feisjanter dijo...

me has matao con las cucas de marina d'or... FFFUUU. Yo he trabajado tres años de azafata de imagen y es cierto, es el mejor trabajo temporal que se puede tener, con sus miserias, por supuesto.

Gen dijo...

Tal y como están las cosas para muchos, es un lujazo tener un trabajo de verano, aunque te sientas la pringada number one del momento XD. Lo peor es trabajar en turismo/restauración y ver como los demás se lo pasan pipa.Claro que luego eres tu la que se larga de viaje, consiguiendo algún chollo de tarifa aérea y librándote de colas interminables en aeropuertos y demás. Quién rie el último...
Bss!

TheThinkingCat dijo...

Yo me voy a pedir unos días de vacaciones y luego me iré de este trabajo, para en agosto buscar piso donde me toque ir por mis oposiciones, a partir de ahí seré funcionaria y ya no tendré que buscar trabajo "nunca máis", menos mal. Pero mi chico ha trabajado de camarero en verano casi siempre, y es lo peor de lo peor!

Muy guapas las dos,por cierto!

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Anónimo dijo...

yo estoy de prácticas este verano...así que os entiendo!
Muakk

Lola Flash dijo...

Puff trabajar en Madrid en agosto es una tortura... yo no se si soportare otro verano mas...

Chicas me encantn las fotos hechas con el movil tienen un toque retro es casi como si las hubieseis editado!

Guaperrimas!

Alba

www.fashionistaontour.com

Welcome! I'm Alba from Standbyme. This is my personal blog.Thank you for your visit. Love! dijo...

Me encanta el blog te sigo, pasate por el mio
Un besazo

MissPersonalChopped dijo...

Pequeñas! Marina D'Or y con medias cerradas? Que calor me han dado en un momento :p

Ánimo con el trabajo!

Un beso,
MissPersonalChopped
www.misspersonalchopped.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...