viernes, 29 de octubre de 2010

nosotras...y LOS FLEQUILLOS!!

Pues sí...como os decíamos el otro día en nuestra página de Facebook (para haceros "fanes", pinchad aquí), siempre hay un dilema que ronda por nuestra cabezota: ¿qué podemos hacer con nuestro flequillo?.

No sé vosotras, lectoras chicas, pero en nuestro caso hemos llevado el pelo que está encima de los ojos de todas las maneras posibles, como creo que ya os hemos dicho en multitud de ocasiones. En pico, de lado, en diagonal, con alguna mecha que otra (sí..., la adolescencia también es algo de lo que os hemos hablado en muchas ocasiones...y no muy bien, precisamente), etc.
Pero con el tiempo, el modelo recto se impuso en nosotras (y en las celebrities y pasarelas) y más últimamente, lo hemos perdido y hemos dejamos crecer, si os habéis dado cuenta.
Yo, Julia, he llevado prácticamente toda mi vida este tipo de flequillo (me lo pusieron así de niña y así me quedé, no fue cosa de fashion victim, pa' que veais), y ahora...he vuelto caer!! Ayer estaba aburrida por la tarde, cogí las tijeras y...voilà!! mi amigo retornó! Y es que, es algo que no puedo evitar. Lo echo de menos cuando lo abandono.

Hasta que Diana os muestre su próximo post, que ahí tiene guardadito a punto de publicar, he pensado que tal vez podíamos charlar sobre este tema capilar y hacer un recorrido por el flequillo que hemos llevado estos dos últimos años las chicas SD. Vamos allá:


Cuadrado y con bordes redondeados, mi favorito en este momento y el que llevo en la actualidad
Camiseta: BLANCO


Una vez que te lo estás dejando crecer, para mi la opción perfecta es raya al medio y que de forma natural caiga a los lados. Muy del estilo de la modelo Daria Werbowy en la campaña de H&M, ¡me encanta el pelo así!
Camiseta y cinturón: precisamente, H&M


Otra buena elección es ondularlo un poco cuando el flequillo está un pelín largo y a los lados. Yo suelo utilizar algo de espuma y, al secar el pelo, uso las manos para dar forma.
Cazadora: STR


Para recogernos el flequillo (que no es fácil que digamos si es cortito), está bien recurrir a las bandas o pañuelos, como hice en la playa
Bikini: ETAM


No va a ser todo maravilloso...y es que no me gusta absolutamente nada cuando el amiguito flequillo se abre a trozos, en plan: "somos cuatro mechones sueltos", como cuarteados.
Vestido: BLANCO


Dejando a parte las preciosas vistas al baño (lo siento, acabo de darme cuenta y ya me da pereza abrir el photoshop), aquí podemos apreciar una de las tendencias de temporada: el peinado sin flequillo y con ondas bastante abiertas y tirabuzón (y que lleva Diana en la actualidad). Seguro que sabéis hacerlo con plancha.
Camiseta corazón: ZARA
Vestido cremallera: H&M



Diana ha llevado también flequillo durante mucho tiempo. Eso sí, tal vez no con los bordes tan redondeaditos como yo. Con pelo corto a mi siempre me ha gustado mucho.
Camiseta: H&M


A veces más poblado y otras menos, creo que queda mejor no ponerte una tremenda cantidad de flequillo, como en esta imagen de Diana.
Cazadora: STR


Los semirecogidos son una buena opción para las melenas con flequillo. Diana utiliza un montón las trencitas.


Hace bastante tiempo (ya se ve por lo jovencito que está Curro!!), Diana llevó bastante el llamado flequillo visera. Vamos, el de lado de toda la vida!

Después de este rollo flequillero, dadnos vuestra opinión! ¿Qué preferís vosotras?

29 comentarios:

My Book Style dijo...

Hola chicas!! Yo nunca he llevado flequillo, me molesta en la cara y no me veo con él, pero desde luego a ti se te queda genial, te favorece un montón y de todas las maneras!!

Bss

allthatshewants dijo...

cambiarse el flequillo es de las tareas más dificiles! yo tengo que deciros que os queda genial
besos

Nerea Alhajas dijo...

a mi me encantan como os qdan :)
yo esq sin flequillo no puedo vivir, lo tengo hacia el lado, recto tambien me encanta, pero esq no me qda bien!! :S
besitos

isabel dijo...

Pero buenooo, esto que es un blog de moda o de peluqueria??!!..jejej
Me encanta este post..d elos ams entretenidos..asi mirando los cambios.
Yo estoy pensando en cortarme fleki, no se..ahora que me habia crecido algo..tengo uans dudas..
feliz finde guapas!!
muakss

Creepy Smile dijo...

¡Qué gracioso! :) Me ha gustado este post porque precisamente me debato entre el "Flequillo sí" o "Flequillo no". Tengo poca frente, así que no sé si me quedaría bien... Pero es algo que me encanta. A vosotras os queda genial sea como sea, qué queréis qué os diga...

KiSSeS!

Gen dijo...

Llevo flequillo desde los quince años y ya no sé verme sin él. Estoy pensando en cambiarlo un poco y hacerlo más poblado.

dory dijo...

Yo también lo llevé toda la vida, apra mí, el bueno es el largo hasta cubrir las cejas y bien espeso^^
Aunque llevo ya un par de años sin él... aún volveré, ya veréis... :S
Mua!

miss little cherry dijo...

Yo también lo lleve hacia delante en mi adolescencia y ademas en diferentes tamaños, un leccion bien aprendida, porque no vuelvo a hacermelo en mi vida! no me favorecia.. por lo que un episodio de olvidar :S y lo he llevado tambien de mil maneras, pero en mi caso creo que lo mejor es no llevar nada, lo mas comodo :)

Psicodelia Loves! dijo...

Pues yo ahora me lo estoy dejando crecer con la raya enmedio. Que estaba ya cansada de el, tanto años ya necesitaba un cambio. A ver si os lo muestro en finde, que ya toca post. Un besazooooooo guapas!!

Pirotessa dijo...

Yo lo he probado, pero me suele molestar, así que, lo llevo abierto a los lados para que siga creciendo...

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Sophie Carmo dijo...

Monísimas...xoxo

La Chica de la Máscara dijo...

pues si, ya veo que habéis llevado todas las opciones de flequillo posible XD
A mí me cuesta mucho cortarmelo y cuando lo hago me abro la raya enmedio nada más salir de la peluquería, eso es como te acostumbre a llevarlo y tal...
Un par de besos y que paséis buen puente

Anónimo dijo...

yo lo llevé pero al final lo he dejado crecer por no cortarlo jejejej.
Además me costaba mucho llevarlo cerrado porque mi pelo tiende a abrirse a la mitad así que ya no lucho con él.

Muy guapas.

Gorgeous Clara dijo...

¡qué dilema con los flequillos! yo también los he tenido de todo tipo...a mí lo que me pasa es que cada vez que me pongo un flequillo nuevo, me encanta y creo que es el que mejor me queda, cuando lo dejo crecer le pego un cambio, y miro hacia atrás y pienso que lo tenía fatal...así hasta que desde hace ya más de un año decidí dejármelo largo definitivamente...y por ahora no me canso...al menos tengo la variedad de ponérmelo de lado o la raya al medio...

de las fotos el felquillo que más me gusta es el primero.

Marta Castellanos dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba...y sorpresa! Yo tambien hablo de flequillos...Ay..que el otro día cogí la tijera de la costura y me lo corté...y ami eso no me queda bien...Mi flequillo es el cuarteado. Pero además es como volatil. Es un horror, pero bueno...es que hija, Julia, a ti te queda tan bien que a mi tambien me entran ganas de flequillearme!! jajaja besitos!

www.meencantamiropa.blogspot.com

oomph. dijo...

love the bangs in the first picture.

www.rockoomph.blogspot.com

Anónimo dijo...

¿Porque no apareció este post genial hace unos meses? Haha, yo me deje el flequillo recto, pero me agobie tanto de no saber qué hacer con el... que ahora esta en esa fase horrible en la que no es ni flequillo ni capa corta ni nada... ¡Qué desastre! De todos modos, tratare de hacer algo con él, después de lo que he leído aquí haha, muy buena actu^^


XOXO

aitziber dijo...

Yo también tuve flequillo, pero al final me lo he dejado más largo y lo llevo de lado porque tenía que estár todos los días lavandome porque de la frente se me ponía sucio.
Me ha gustado mucho tu post de flequillos!!!

Besitos guapas

aitzi

Sommes Démodé dijo...

Jaja neni que bueno,aunque debíamos de haber sacado los súper flequillos asimétricos que llevamos hace un tiempo,jaja esos si que eran cools!
Bueno haber si puedo editar post pronto!muaks

Sissy à la Mode dijo...

Q buena vuestra historia del flequillo!!!! a mi me gustan mucho pero al tener el pelo rizado es una mierda pq no lo puedo llevar como quiero. un besazooooooooooooo

muackkkkk

www.sissyalamdoe.blogspot.com

Gen dijo...

Teneis un premio esperandoos en mi blog. ¡Besos!

Shoptimista dijo...

Me encantan los flequillos, ojalá mi pelo me lo permitiera...un saludo!

losaway dijo...

nosotras tambien lo hemos llevado de infinitas maneras posibles!!
Personalmente a mi, me gustas mas con flequillo recto Julia.
En cambio Diana me gusta mas con el flequillo largo ondulado con la plancha :)
Yo esta tarde voy a ir a la peluqueria a cortarme la melenaa (ya me aburro del pelo largo) y la verdad esque nose que hacerme.. alguna sugerencia¿?
Un besitoo Sara

Anónimo dijo...

siempre tan guapas mis fashionistas!!!!!!!!

besoooos

http://minaischic.blogspot.com/

Raquel T.G. dijo...

A mí me encanta el primero (qué guapa, por cierto!!). Lo llevé hace un par de años y esta semana justo quería ir a la pelu a volvérmelo a poner jeje
Un beso!

Crímenes de la Moda dijo...

te queda muy bien!!
yo me deje flequillo hace un año y me arrepenti bastante...no iba conmigo

B a la Moda dijo...

Al final es a lo que una se hace con el ojo. A mí me parece que os queda bien en las diferentes versiones. Yo no he tenido flequillo.

xoxo
B* a la Moda

YoQueSe dijo...

Oiiis, me encantan los flequillos, creo que favorecen mucho eeeh. Yo me he animado hace poco, y eso que nunca antes había llevado flequillo.. y resulta que me decidí por la forma más drástrica: tupico y cuadrado jaja.

Carla dijo...

¡Qué gracia me ha hecho esta entrada! A mí me pasa lo mismo, he llevado flequillo desde pequeñita, y de vez en cuando voy cambiando. Ahora me lo estoy dejando largo y lo llevo a un lado.

Un beso guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...