miércoles, 12 de junio de 2013

nosotras... y MORTADELO Y FILEMÓN!!

Cuando era pequeña me encantaban Mortadelo y Filemón.
Leía muchísimos tebeos suyos y aunque también probé con 13 Rue del Percebe, Zipi y Zape y otros tantos, ningunos me llegaron al corazoncito como mis queridos detectives de la TIA.

Lo reconozco. Sentía debilidad por Mortadelo. Y no solo por ser fan, como yo, del black and white;)
¡Siempre me ha encantado disfrazarme! Y en eso, él, es el rey.



Pero cuidao, que a pesar de que Mortadelo fuese mi ojito derecho, todos y cada uno de sus personajes me gustaban un puñao.
Ofelia y su descaro hacia Mortadelo.
El Súper y su autoridad.
El chiflado Profesor Bacterio (totalmente hipster ahora en la actualidad con su barbocha).



¿Sabéis lo único de Mortadelo y Filemón que no me gustó?
Suele pasar. Cuando leemos una historia, ya sea novela, comic o qué sé yo el qué, en nuestra cabeza completamos la descripción que el autor nos da del personaje a nuestro antojo.
Y yo a mis Mortadelo y Filemón les tenía ya creadas unas voces de lo más molonas e ideales.
¿Qué pasó cuando empezaron a emitir series y películas de mis súper detectives?
¡Horror! ¡Esas voces no me encajaban en absoluto!
Qué queréis que os diga.
En ningún lugar pronuncia Mortadelo el 'Corra, jefe, corra' como en mi cabeza. Y esto es así.

Hace mucho tiempo que no disfruto con una de las historias de estos simpáticos calvitos.
Me acordé de ellos el otro día cuando, paseando con el look que os enseño por la Feria del Libro en El Retiro (de nuevo), vi a Francisco Ibáñez firmando sus comics.
Me hubiera gustado charlar un poco con él y conseguir una de sus dedicatorias con dibujo incluido. Pero reconózcolo. Al parecer hay algo que me gusta más que Mortadelo y Filemón: no hacer colas;)









¡Besos para todos!



(Oiga, ¡jefe! Creo que alguien habla de nosotros en un post... debemos investigarlo)

7 comentarios:

Anna López dijo...

Ay, Mortadelo y Filemón, yo también los adoraba, aunque yo vi primero la serie y después me pasé a las viñetas. Y es que mi abuelo grabó un vídeo (¡un VHS, aún no había DVD!) para que cuando mi hermana y yo nos quedábamos en su casa estuviéramos entretenidas. Y fíjate tú, que a pesar de saberme esos capítulos de memoria (porque claro, siempre veíamos la misma cinta XD), no me cansaba nunca de ellos.

Y, hablando del Retiro... ¡Justo fui yo a Madrid hace unas semanas para visitar la Feria del Libro! ¡Qué casualidad! :)

Ya me callo, lo prometo, pero no podía irme sin decir que adoro cómo ibas vestida ese día. Tanto la camiseta, como los pantalones y el pañuelo son una preciosidad (aunque me quedo con el pañuelo, con diferencia... ois ♥).

(Hola, soy un comentario-Biblia que aburrirá hasta a las piedras.)

misscreacioness dijo...

Hola!! A mi tb me encantaba Mortadelo y Filemón..cuanto me he reído!!
Me encantan tus shorts. Un besazo ;))

Jewel dijo...

A otra que le perdían los tebeos de Mortadelo y Filemón.

Como siempre un look genial ¡¡que guapa estas!!

A SWEET DAY dijo...

Me parto ! El profesor Bacterio es hipster XD

Besos

www.asweetdayblog.com

Mua Carmen dijo...

Jejje yo no era mucho de tebeos pero alguno de Mortadelo y Filemón si que tenía! Ah! Y me encantan los looks con sombrero!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

MásQueRopa dijo...

lo que me he reido con ellos!

Lady Bipolaris dijo...

Me encantaban Mortadelo y Filemón! Y también prefería a Mortadelo, Filemón me parecía un pobre diablo jajaja (pero le tenía mucho cariño!) He crecido con ellos, y me ha entrado una nostalgia al leer tu entrada... Casi me descuajaringo de la emoción! Seguid así, besoo!

www.ladybipolaris.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...