lunes, 22 de diciembre de 2014

nosotros... y CONSULTORIO DÉMODÉ: LOOKS NOCHEVIEJA!!

¡Buenos días amigos démodé!

Comenzamos la primera semana navideña con una nueva entrega de nuestro consultorio en YouTube ;)
Esta vez contamos con la colaboración de nuestra amiga Silvia, del blog Sissy à la Mode, para elaborar dos looks que podamos llevar esta próxima Nochevieja.

Os dejamos con las fotos y después, ¡con el vídeo! ;)











JULIA
Vestido con pelito 44'90 euros
Turbante terciopelo rosa 18 euros
Clutch multicolor 59'90 euros
Collar colgantes 19'90 euros


SILVIA
Kimono flecos 34'90 euros
Top encaje en el bajo 34'90 euros
Leggings cuero AGOTADOS
Pulseras eslabones 19'90 euros/unidad


Y ahora, os dejamos con la parte más divertida: ¡el vídeo!
Espero que os guste y ya sabéis, si tenéis más sugerencias para nuestro consultorio las recibiremos con mucho gusto :)





¡Pronto más y mejor!
Besos para todos ;)

3 comentarios:

Ursulinska dijo...

El rollo del look de Sissy mola mucho, pero yo soy más de vestidito y tu look me encanta!! cómodo para darlo todo y guapísima para deslumbrar!! los toques de color son los que más me gustan!!! :D

Preppy&Pretty dijo...

caris que no se ve el videooooo jooooo
tu look me mola pero mas el de Silvia, lo que me ha encantado son las uñas azules que llevas, super!!
Besossssss

www.preppyandpretty.com

laurel whychoossee dijo...

Me mola un motón el look de Silvia y el vídeo está genial.
Besos y Feliz Navidad!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...